Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En urgencias con Raissa

Ir abajo 
+3
Raissa Medeiros
Emmett Cullen
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:32 pm

Estaba algo ocupado en el hospital, pero sali cuando escuche a todos mis hijos afuera.

-Que ocurre- dije - ¿Que pasa?- estaba preocupado, cuando vi a una humana sumamanete debil.

-¿Qué le sucedio?- dije espantado por su estado.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:33 pm

-¡Papa!- exclame de felicidad y de alivio alguans personas volteron a verme -Por favor ayudala, Alice ya le dio morfina para calmarla pero no funciona.... es un hibrido- le dije en un susurro que solo mi familia escucho estaba un poco desesperado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:00 am

-Tranquilízate, Emmett, Carlisle ya está aquí...

Carlisle comenzó a revisar a Raissa y luego miró a su alrededor.

-Tenemos que llevarla a una habitación menos concurrida -dijo y comenzó a empujar la camilla.

Emmett lo ayudó con la camilla y yo fui tras ellos, quería ver qué iba a ocurrir con Raissa. Volteé a ver a Edward que estaba preocupado por lo que yo pudiera o no hacer.

Hacía mucho no lo había hecho pero logré liberarme de mi escudo y le dije: Voy a estar bien -miré a Alice con un dejo de tristeza porque estaba segura que ella no confiaba en lo que dijerao en lo que estaba por hacer- Lo prometo, si siento alguna debilidad regreso aquí.

Le di una ultima sonrisa y corrí un poco tras Carlisle y Emmett que ya se habían alejado bastante por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:49 pm

no me levante si no seriamos muchos en la sala a donde iban, senti la mirada de Bella, asi k voltee a verla, ella me veia cn tristesa y de seguro era por lo k habia dicho de mi vision, Ed me vio y luego a Bella, me recarge en la pared con los ojos cerrados, esperaria hasta k las cosas estuvieran mejor
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:19 pm

-Rapido- dije y termine de empijas la camilla con ayuda de mi papa a una habiatacion privada que le dieron luego luego a Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:46 am

Vi que Alice se quedaba en el pasillo, yo la mire y seguí a Carlisle, además Bella los seguía y aunque había echo un gran esfuerzo en bajar su escodo y dejar escuchar sus pensamientos, era arriesgado así que los seguí


Seguí a Carlilse hasta la habitación privada, si necesitaba ayuda no podría recurrir a sus compañeros de hospital, entonces yo le seria de gran ayuda, ya que había estudiado algo de medicina, pero sin el como guía no sabia defenderme en este terreno…

Carlisle, como la ves? Con simples inmovilizaciones será bastante o tendrás que recurrir a la cirugía?
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:14 pm

Medio desperte, aunque realmente no queria. Pude sentir como Carlisle me examinaba. Dios, poruqe no me sedaba o algo? Comenzo a inmovilizarme o algo asi. El caso era que dolia demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:58 pm

me kede sentada, pasaron mas de dos horas... hacia como si esperara ver k me decian aunque tenia algunas visiones donde veia k Raissa iba mejorando, eso era genial, en esollego carlisle
- no kieres ir a mi oficina Ally- - yo creo k si por k no me eh movido de aki y creo k estan empezando a sospechar - dije en un volumen k solo el podia escuchar, me sonrio, me ayudo a pararme inesesariamente, me tomo por el brazo y me guio a su oficina - como sigue raissa papa -muy bien va mejorando, aunque tengo k mantenerla sedada la mayor parte del tiempo vaya si se rompio varios huesos, como paso todo Ally-

- pues cayo un rayo cerca de ella, lo k hizo k cayera directo al suelo, estaba parada en un arbol, cuando lo vi fue muy tarde, lo lamento papa-

-no te preocupes pekeña, no es tu culpa lo bueno es k lo viste y la llevaste a casa rapidamente, felicidades por tu control -
le sonrei ampliamente - gracias, no resulto tan dificil -
- es cosa de k te acostumbre, despues ni lo vas a detectar - asenti con la cabeza
- y emmett, ya esta mas trankilo-

- si, aunque no kiere separarse de ella -
-si lo se y me alegro la ama --si eso ya lo vi -- anda papa no te entretengo mas ve a trabajar, mientras leere algun libro - el asintio y me dio un beso en la frente
- te veo en un rato -
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:28 pm

Desperte, sintiendome extrañamente incomodo. El dolor paso a ser una ligera molestia. Senti algo molestoen mi cuello, algo que no me dejaba moverme. Quise tocarlo pero mi brazo izquierdo pesaba mucho. Levante mi mano derecha, despacio, confundida. Me sentia cansada e inmovil, la mayor parte de mi cuerpo pesaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:23 pm

-Tranquila bonita, no hagas mucho esfuerzo- le dije al ver que se movia un poco, me habia quedado todo el tiempo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:04 pm

Escuche la voz de Emmett y trate de voltear a donde el estaba, pero no pude. Me limite a buscarlo con la vista y me encontre con su rostro, preocupado. Medio sonrei al verlo. Hola. murmure y extendi mi mano tratando de tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:12 pm

-Tranquila- me acerque a ella para que no hiciera mas esfuerzos y no se lastimara -Aqui estoy contigo- tome su mano y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:21 pm

Le sonrei de nuevo y aprete un poquito su mano. No recordaba claramente mucho. Que paso?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:29 pm

-No lo se- le dije con sinceridad -Cuando llegue ya estabas mal... me sentia culpable.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:32 pm

Porque me pesa todo? le pregunte, tratando de averiguar porque no me podia mover.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:34 pm

-Te enyesaron.... tenias muchos huesos rotos- dije mirando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:36 pm

Tambien el cuello o que diablos siento?. pregunte, intentando averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:40 pm

-No, solo fue una contusion pero Carlisle dijo que debias mantenerlo inmovil- le explique.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:42 pm

ah.. molesta... un poco... que horas son? estaba realemente perdida.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:44 pm

-Ya anochece... te tragimos en la tarde y van a dar como las 9.. buen mas bien ya anochecio- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:47 pm

Me talle los ojos con mi mano "sana" si asi el podia decir. Me dormi mucho?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:52 pm

-Yo no diria que dormiste, mas bien estabas inconciente... pero si un poco- le dije
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:54 pm

O sea que me desmaye... musite, aun un poco perdida.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:56 pm

-Si, bonita- me acerque una silla y me snete a lado de su cama.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:03 pm

Entrecerre los ojos, estaba cansada pero no con ganas de dormir. Me cuentas todo lo que paso? Que me rompi? Todo lo que sepas, porfa le pedi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En urgencias con Raissa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En urgencias con Raissa
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando a Raissa
» Raissa Medeiros
» Cumpliendo mi promesa con Raissa
» Raissa es igual a Andy...
» Alimentando a mi tomata [Emmett & Raissa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: