Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raissa es igual a Andy...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Raissa es igual a Andy... Empty
MensajeTema: Raissa es igual a Andy...   Raissa es igual a Andy... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:21 pm

Nombre: Andrea, pero todos me conocen como Andy, Negris, Dru, "Erees el clon de Lali" etc...

Edad: 18 años

Cumpleaños: 9 de mayo

Lugar de residencia: Tamaulipas, Mexico

Ocupación: Aspirante a estudiante universitaria....

Hobbies: Escribir... rolear, escuchar musica, soportar mi ultimo apodo, cagarme de risa por tonterias con mis amigas, estar con mi novio... imitar acentos [es redivertido... el argentino me sale igualito XD]

Descripción fisica: Muy pequenia! Mido 1.56 [mi vieja no me dio Danonino ni Chococrispis] Peso como 54 o 55 kilos, asi que no toi ni gorda ni flaca, solo como dios manda. Tengo el cabello de color cafe y los ojos tambien. Tengo la apariencia de una chava de unos 15 anios, nunca creci....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Raissa es igual a Andy... Empty
MensajeTema: Re: Raissa es igual a Andy...   Raissa es igual a Andy... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (RESPIRO) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

.... sorry es k tu decripcion es muy chistosa... creo k a mi me dieron el crecilack k a ti no, a mi me medio choca estar tan alta.... casi no encuentro chavos de mi altura o mas grandes T-T y los k encuentro (estan feos jajaja ) pero bueno, te quiero much BFF (jajajaja) y pues todavia te quedan 3 añicos para crecer echale ganitas
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Raissa es igual a Andy... Empty
MensajeTema: Re: Raissa es igual a Andy...   Raissa es igual a Andy... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:42 pm

Andrea felicidades atrasadas!!!!! esque lo acabo de leer y mas vale tarde que nunca Razz


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Raissa es igual a Andy... Empty
MensajeTema: Re: Raissa es igual a Andy...   Raissa es igual a Andy... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:06 pm

Gracias!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raissa es igual a Andy... Empty
MensajeTema: Re: Raissa es igual a Andy...   Raissa es igual a Andy... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raissa es igual a Andy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reneé es igual a camila
» Paseando a Raissa
» Raissa Medeiros
» En urgencias con Raissa
» Cumpliendo mi promesa con Raissa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Presentaciones :: Presentación de users-
Cambiar a: