Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En urgencias con Raissa

Ir abajo 
+3
Raissa Medeiros
Emmett Cullen
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:19 am

Llegamos al hospital, yo pare justo al lado de la puerta de Urgencias, Emmet salio a paso ligero en busca de Carlisle y ayuda para poner a Raissa en una cama… Emmet parecia un flan, super perocupado y claro, no era para menos, Raissa se veia muy mal

Raissa ya hemos llegado,en nada te ve Carlisle. intente tranquilizarla, pues tenia dolores fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:05 pm

Corri por unos enfermeros, casi los arrastre hasta el auto cuando llegue Ed erstaba hablando con Raissa. -Tranquila, mi amor todo va estar bien, lo prometo- ¿y si las cosas no salian bien? trate de no pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:15 pm

Trate de tranquilizarme lo mas posible. Cerre los ojos y ya me fue imposible abrirlos de nuevo. Podia sentir como me bajaban del jeep, pero de ahi en mas, solo habia confusion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:06 pm

Mire a Emmet, todo saldrá bien hermano. Piensa que ella cura mas rápido que pueda hacerlo otro paciente, solo que las fracturas son dolores intensos…, pero saldrá bien.

De repente vimos como Raissa quedo inconsciente, debido al dolor. Venga tenemos que darnos prisa dije para todos.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:25 pm

Sali corriendo al hospital en cuanto me entere que Raissa se encontraba alli.... al llegar efectivamente vi a Edward, Emmett y Raissa alli... mire a Raissa sin saludar a nadie

-Raissa, cielo??... estas bien, hija??
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:29 pm

La inconciencia era lo mejor para mi en aquel momento. El dolor se convertia en una leve molestia apenas perceptible. Lo unicoq que necesitaba ahora era a Emmett. Inconcientemente tente la camilla, buscando su mano fria y suave. Entonces escuche la voz de Esme, era lejana, pero clara. No... murmure, adolorida. Duele mucho... queria llorar, pero ya no tenia fuerzas para ello.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:31 pm

-Oh... cielo?... que ha pasado?

estaba preocupada por ella... ahora era como de la familia... y se veia muy mal... me recordaba a Bella en sus epocas humanas cuando sufria por Edward
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:33 pm

Queria contarle todo... pero como? Me.. cai.. dije, debilmente. Los parpados me seguian pesando y era cada vez mas dificil mantener el hilo de la pequeña charla con Esme.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:35 pm

-Esta bien cielo... lu...luego me contaras.. pero... donde esta Carlisle??-

Corride manera 2humana" por el hospital en busca de Carlisle... el era el indicado para ayudar a Raissa
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:39 pm

Esme se fue, de eso estaba segura. De nuevo tente buscando la mano de Emmett. Donde estaba? Necesitaba sentirlo cerca.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:05 pm

Me habia quedado petrificado al ver el dolor de Raissa, tambien era el mio y no lo soportaba. Vi que buscaba algo y no sabia uqe era, me acerque a ella. -¡Que pasa? ¿Que neceitas?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:40 pm

Bajaron a Raissa y la llevaron dentro a la sala de urgencias. Esme llegó, no sabía de donde, pero ahí estaba... Me quedé paralizada al ver cómo se preocupaba por esa niña siendo que apenas la conocía. Caminé atrás de ellos siguiendoles el paso sin decir nada.

Esme fue en busca de Carlisle.

En ese momento me acerqué junto con Emmett que también lo hacía, uno a cada lado. La veía ahí, herida, vulnerable y... ¿apetecible?

Bella concéntraté, me recriminé agitando la cabeza. Tomé su mano como lo había hecho en casa. No podía evitar pensar en mi hija... ¿Y si algo así le llegaba a suceder? Me moriría... tendría que saber cómo ayudarla en este o cualquier caso...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:37 pm

llegamos al hospital yo iba en mi carro atras de Ed y Emmett, vimos como llego mama y luego se metio rapido al hospital de seguro a buscar a mi padre, en eso tuve una pekeña vision de Bella atacando a Raissa, eso me molesto mucho, lo estacione y luego fui tras ellos, tome a Bella de la mano, la vision ya habia cambiado -bella te pido k te concentres, se k lo estas haciendo pero sueles recaer, mis visiones estan cambiando debido a tus indesiciones, trata de calmarte - ella me vio impresionada, la solte y me segui caminando, Ed vio mis visiones y meneo la cabeza, yo solo lo observe y me segui para ver k tal estaba raissa
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:49 pm

Estaba realmente nerviosa, Raissa no me decia nada y eso nada mas me preocupaba mas, vi legar a Alice, se acerco a mi e instintivamente tome su mano, sabia que si buscaba apoyo en Alice lo encontraria.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:11 pm

Em.. buscaba a Emmett a el y solo a el. En ese momento no lo pude soportar mas, me deje llevar por la inconciencia. Todo se oscurecio y se silencio.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:24 pm

-Aqui estoy- me acerque a ella y tome su mano, luego se desvanecio. Me sentia morir.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:09 pm

El silencio y la oscuridad me abrumaban. Porque no acababa ya?. Porque no me ayudaban pronto? Creo que estaba hiperventilando.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:18 pm

-¿Donde esta CAlrlisle?- pregunte casi gritando estaba muy angustiado.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:28 am

Estaba ya bastante preocupado por Raissa, pues estaba pasando mucho tiempo, porque no llega Carlisle? Me preguntaba a mi mismo, pero mas preocupado me quede al ver los pensamientos de Alice, me quede paralizado, la mire clavándole la mirada, ¿Por qué esas visiones?¿Por qué ve a Bella atacando a Raissa? No podía encontrar una explicación!

En ese momento apareció Bella y se puso junto a Emmet, me quede mirándola bastante serio y preocupado,
Bella cariño, todo bien?

Raissa esta casi inconsciente, dejar que corra el aire, no os pongáis encima, , necesitamos a Carlisle ya!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:39 am

Edward me llamó. Seguro había visto algo en la mente de Alice.

-Si, amor. Fue sólo un pensamiento que cruzó mi cabeza, pero estoy bien -sonreí levemente para tranquilizar a mi esposo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:24 am

Le devolví la sonrisa, no me termino de convencer pero bueno debía de confiar en ella. Me acerque a ella y la bese en al frente, te quiero mi vida, le susurre al oído, acto seguido me gire para ambos lados del pasillo para ver si aparecía Carlisle… pero nada… Emmet estaba ya desquiciado de ver que el no podía hacer mas y se puso a hablar en alto para llamar a Carlisle, tranquilo hermano, ahora vuelvo voy a ver si junto a Esme lo encontramos por un lado u otro...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:57 am

-Yo también te quiero, perdona -me disculpé por el pensamiento que había cruzado por mi cabeza, ya habría tiempo para explicarle.

Emmett se desesperó y lo único que atiné a hacer fue tomarlo de la muñeca apretándola fuerte para que el poco dolor que le causara lo centrara y no se desquiciara.

Edward lo tranuilizó y dijo que iría a bucarlo.


-Tal vez esté en cirugía -se me ocurrió de pronto- Porqué no le pides a las enfermeras que lo llamen a su localizador...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:59 am

No sabia que hacer... Carlisle era el unico que la podia ayudar y no aparecia por ningun lado. ¿Por que a ella? No podia dejar de lamentarme por no haber estado con ella, justo cuando le paso el accidente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:07 pm

Ed me observo por las visiones k habia tenido, pero esperaba k me ayudara a k no se cumplieran, me mantuve un poco alejada de la escena, k podia hacer, Ed se fue a buscar a carlisle, Emmett y Bella estaban cerca de Raissa, no queria encerrarme con Raissa dentro auncon sangrado.

Me sente en el suelo observando pasar a todo el mundo, en espera de Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:00 pm

Poco a poco, senti como las heridas mas pequeñas y menos profundas sanaban despacio. Porque tardaba tanto en sanar? Era porque habai perdido mucha sangre? que ocurria? No entendia nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En urgencias con Raissa Empty
MensajeTema: Re: En urgencias con Raissa   En urgencias con Raissa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En urgencias con Raissa
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando a Raissa
» Raissa Medeiros
» Cumpliendo mi promesa con Raissa
» Raissa es igual a Andy...
» Alimentando a mi tomata [Emmett & Raissa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: