Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:53 pm

Estaba preocupado por el temperamento de Raissa Padawan que tuve que meter manos en el asunto. Su cambio de humor y bipolaridad estaba afectando a toda la familia, así que debía hacer algo.

Bien Raissa Tomata Padawan Ex Emo, qué es lo que te sucede. Cuentame tus problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:57 pm

Llegue y me acoste en el sofa como si fuera un sillon de psicologo, mire al techo y me tome muy a pecho mi paple de chica en terapia. Veras... todo comenzo cuando naci. hace 5 años, 3 meses, 17 dias, 11 horas y 23 minutos, para ser precisos. puse mi mejor expresion de melancolia. Mi madre murio cuando yo naci... y apenas la recuerdo, y mi papa se enojo conmigo porque mate a mi madre asi que me abandono a mi suerte... tu crees que eso me afecto?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:04 pm

Me soprendí cuando Raissa me contó su corta pero muy corta vida. Bueno, sólo una parte. Ya sabía yo que tenía problemas.

- Si, eso definitivamente te afecto Raissa- Mantuve la calma y usé mi don en ella.
- Entonces, qué pasó después?- inquirí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:09 pm

Bueno, Fernanda Medeiros me encontro. Ella tiene como unos... 50 o 60 anios... Hay no se... En fin, ella me educo como suya. Y nunca hubo lio porque ella es una vampira super fashion! lo mire esperando su reaccion. No sabia que podia llegar a pensar de mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:31 pm

Al escuchar a Raissa comprendí que la había juzgado mal. Su historia era conmovedora y ella no tenía la culpa de su tendencia masoquista y emo.

- Así que así fue como te convertiste en Raissa Medeiros no?- Recapitulé un momento y continué:- Por lo menos estás intentado ser mejor persona y eso ya está bien para un primer paso. Ahora- agregué- hay que aprender a identificar cuándo pierdes el control de tus emociones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:07 pm

Cuando me molestan... y cuando siento que no hago lo correcto...me encogi de hombros ante mi ultima afirmacion. Me frustraba ser tan inutil y tonta a veces.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:26 pm

Humm, me quedé pensando en la respuesta de Raissa-Padawan.

- Sólo dime algo...-inquirí con curiosidad- para ti, qué es hacer lo correcto??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:28 pm

Lo que no moleste o hiera a los demas... murmure, insegura de mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:36 pm

- Ok, entonces lo que te preocupa es causarle problemas a los demás, o me equivoco.

La miré con curiosidad y antes de decir una tontería le dije:

- Entonces, cómo te sientes cuando te equivocas? Pero antes, quiero que piense por qué crees que te equivocas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:39 pm

Siento... odio... mucho odio... suspire. Hacia mi misma, como si todo fuera mi culpa y no lo pudiese evitar. Lo mire, dudosa. Me equivoco porque soy tonta y no se ni lo que hago ni lo que digo...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:28 am

Me aterroricé con la confesión de Raissa. Mi pobre padawan no sólo tenía un pasado complicado, sino también una autoestima...no, carecía de ella.

- a ver- comencé- vamos a ver. ¿Por qué crees que eres tonta?

Me rasqué la cabeza en busca de una pista para comprenderla.

- ¿Alguien te lo dijo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:04 pm

Si, me lo habia dicho mi papa. Pero no se lo iba a decir a Jasper. No dije nada por un buen rato... Este... bueno asi como tonta... tonta explicitamente, pues... si baje la mirada, sintiendome un poco apachurrada.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:12 pm

Me quedé observando a Raissa. Tardó mucho en contestar así que supuse que estaba buscando una buena respuesta, es decir, una mentira, o suprimiendo la verdad.

- Humm- dije al escuchar su respuesta- Si tienes inconvenientes en decirme quié te lo dijo, no hay problema. Sólo quiero que sepas que hay que tomar las cosas según de la persona que vengan. Ahora contéstame algo... ¿Crees que eres tonta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:34 pm

Pues... creo que si... conteste no muy segura. ya lo he comprobado muchas veces como para no creerlo. pense en Emmett y me senti un tanto mas tonta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:35 pm

-Humm... hay una diferencia entre creerse tonta y serlo, para empezar deci que lo eres no te convierte en una, todo lo contrario Raissa- le dije al ver como se ponía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:41 pm

Es dificil no serlo cuando lo unico que haces es cometer un error tras otro. me cruce de brazos, ya estaba llegando al punto en que me molestaba conmigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:48 pm

Noté como empezaba a enfurecerse. Lo estaba logrando...

- vamos Raissa, expulsa todo ese malestar, todo ese odio. Si estás enojada, grita, si estás furiosa golpea... bue a cualquiera menos a mí. Liberate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:57 pm

Me levante de golpe, molesta. Aprete los puños, enterrandome las uñas en las plamas de las manos. Mire a Jasper, con los ojos llenos de furia. SABES QUE PASA? QUE NUNCA HE HECHO NADA EN MI VIDA QUE NO SEA DESTRUIR! grite llena de rabia MATE A MI MAMA! MI PAPA ME ABANDONO PORQE SOY UN MOUNSTRO! ABANDONE A FER! LA DEJE SIN MAS NI MAS! DESTRUI A TU FAMILIA Y AUN ASI QUIERES QUE ME CALME?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:10 pm

- Entonces cambialo- le grité- Si crees que lo único que haces es destruir cambialo, porque sino, al final no sólo vas a destruir vidas ajenas, sino también la tuya... Eso es lo que quieres??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:16 pm

Me desplome en el sofa. Hablas de construir? Construir enmedio de todo este desastre? lo mire incredula Como? solo diem como
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:21 pm

- ESo es algo que sólo tu puedes hacer... es tú vida recuerdas??- le respondí. - Aprnede de tus errores y no bajes la cabeza como una niña llorona. SE valiente, con todo lo que has pasado eres demasido fuerte como para dejar el desastre y desentenderse de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:31 pm

Por fin lo entendia. Tenia que dejar de ver por todos primero y al final por mi. Asi solo ib a acausar mas lio, al intentar tener a todos contentos. Dejar de relegarme, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 pm

- si, piensa en tí, pero no caigas en el egoísmo. Es tu vida, así que vívela como tu quieras. Pero importe limites, trata de ser tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:17 pm

Gracias Jasper! me le heche encima y le di un abrazo. Despues de todo no eres tan emo... sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:14 pm

Sonreí abiertamente al ver que mi padawan por fin lo había entendido. Me daba mucho fusto saber que pese a todo podía mejorar un poco, no sólo por los demás, sino por ella misma. Correspondí su abrazo. No sabía qué decirle exactamente así que sólo me limité a abrazarla y después finalmente hablé:

- Me alegra que estés mejor Raissa-Padawan-ex-emo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Empty
MensajeTema: Re: Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]   Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
» ***platicando con jasper***
» el regreso de Jasper.....
» Jasper Hale
» Animando a jasper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: