Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:24 pm

Estaba pensando qué hacer para poder hacer sentir mejor a Emmett. Después de varias horas por fin llegué a una solución.

A mi hermano siempre le han gustado los campamentos.

¡Claro!

Ahora, tenía un nuevo problema. ¿A dónde?

No se me ocurrían muchos lugares, de pronto recordé algo.

La respuesta llegó a mi mente y susurré:

Finlandia.

Si, tenía que avisarle a Alice, siempre podía convencerla de ir a comprar celulares a Nokia. Sonreí para mis adentros y recordé en trato con Raissa. Emmett parecía tener un poco más claros sus sentimientos. Sí, tal vez invitarla era una buena idea.

Finlandia, pensé.

¡Allá vamos!

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] 2318239869_ffb790bbae
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:33 pm

Me reuni con mi hermano antes de irme con todo listo.

ME senti algo mejor.

-Listo Jasper, aqui me tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:43 pm

Le expusé mi plan y noté que se alegraba un poco. Le conté que Raissa estaba incluida en el viaje y eso iluminó su rostro. Era capaz de hacer cualquier cosa por hacerlo sentir mejor y si Raissa iba en el paquete, así sería.

- Entonces que piensas sobre mi idea hermano?- le pregunté esperando su respuesta.
- Raissa está incluida y por supuesto, Alice también. Sólo nosotros cuatro. Entonces, te animas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:54 pm

Por alguna extraña razon eso me sonaba a cita doble, me alegraba pasar tiempo con Raissa pero no en el estado en que me encontraba, tirado totalmente a la depresion con ideas suicidas, los emos me hubieran aceptado facilmente.... En fin, compuse una sonrisa a mi hermano.

-Me parece muy bien hermano.... ademas me alegra mucho de que vaya Alice, creoq ue merece relajarse.- dije suspirando. -¿Cuando llegan?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:38 pm

Llegue sosteniendo mi bolso, que contenia mis cosas para ir de campamento. Hola, estan listos? pregunte, sonriendo. Vi como Emmet seguia sin sonreir del todo. Sonrei picaramente y use mi don contra el, haciendo que los musculos de su cara se movieran dibujando una sonrisa. Mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:39 pm

Vi llegar a Raissa, tan linda como siempre. Me volteo a ver, yo no esta sonriente... de repente senti como los musculos de mi cara se movian hasta formar una sonrisa, despues sonrei de verdad, me era imposible no sonreir con ella cerca. -Yo estoy listo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:10 pm

Me sente a su lado, aun sonriente. Dudaba si acercarme o no, asi qe al final, mantuve mi distancia.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:25 pm

Se sento a mi lado, de haber tenido corazon hubiera acelarado los latidos. Me sentia feliz tenerla cerca, no sabia si ya estaba tranquila con respecto a lo de nosotros.... - Hola- le dije cuando se sento
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:28 pm

Hola respondi, medio sonrei, mirandolo fijamente, de nuevo, inconsientemente, mis mejillas agarraron color demas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:32 pm

Me rei, se volvia poner roja como un tomate, me encantaba verla de ese color, me miraba fijamente -No te quedaron cicatrices ¿verdad?- le preguntaba por el pequeño accidente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:38 pm

No... esta todo bien. le mostre mis muñecas, aun roja.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:41 pm

Suspire aliviado, no me hubiera perdonado que pasara mas. -Me alegra mucho- sonrei por instindo
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:44 pm

si, a mi tambien. le dije, sonriendo un poco mas ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:50 pm

Segui mirandola fijamente a los ojos, eso sque me encantaban -¿llevas muicho equipaje?- le pregunte no sabia uqe decirle
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:53 pm

Solo lo suficiente. le conteste, aun dudaba en acercarme.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:58 pm

-Te apuesto a que no es suficiente, veras viene Alice- dije.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:04 pm

Y tu crees qe yo no lo hago competencia? sonrei picaramente
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:48 pm

llegue caminando con mi equipaje, traia dos maletas, como siempre por si las dudas con eso de que mi don no funcionaba bien pues tenia que llevar de mas. Me rei al escuchar la platica entre Raissa y Emmett

- Listos, ya vamonos - avente mis maletas y emmett se me quedo viendo, yo solo alce los hombros, me acerque a Jasper y le di un beso - todo listo sera mejor que nos vayamos - el ya me habia comentado a donde iriamos asi k la idea me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:06 pm

Imploré al cielo al ver la conversación de Emmett y Raissa. Me alegré de ser inmortal.

Algo me decía que mi paciencia iba a estar al límite en este viaje.

Sonreí ante el gesto de Alice y dije:

- Vamos chicos.

Llegamos al aeropuerto y les dí sus tickets. Abordamos el avión con destino a Londres. Me alegré un poco al estar con el resto de los pasajeros, pero el espacio cerrado me aterro. ¡Cuántos humanos!

Rogué porque mi autocontrol fuera suficiente por esta vez y apreté la mano de Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:09 pm

en el avion Jasper estaba muy nervioso,mas por tantos humanos, lo bueno es k lo habia acompañado a cazar un dia antes

- trankilo Jas, no va a pasar nada - el se habia sentado a lado de la ventanilla, pase su brazo por mi hombro y lo abrace fuertemente para infundirle confianza
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:23 pm

Jasperllego con los tickets del avion y nos fuimos, llegamos en cuestion de minutos y abordamos. Mi hermano habia ido a cazar un dia antes por estar con tantos humanos, seguro lo haria muy bien, como siempre ademas tenia a Alice para apoyarlo en todo y yo tambien. El se sento en la ventanilla y Alice a su lado, mi boleto y el de Raissa inficaban los numero justo detras de ellos -¿Que asiento quieres?- le pregunte cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:57 am

Me sentí nervioso durante el trayecto. La cercanía de los humanos me hacía temer por mi mismo, pero por fortuna todo salió bien. Alice estuvo apretando mi mano durante el largo vuelo y eso me infundía control.

Tambien me alegre por Emmett y por la emo de Raissa. Sí, sé que no debería decirle así, pero no puedo evitarlo.
No quería escuchar su conversación, pero era inevitable. Sus asientos estaban frente a los nuestros. Ignoré la mayor parte de sus palabras y agradecí el hecho de que por primera vez, en varios días, estuvieran calmados y hablando como personas civilizadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:11 am

El que sea.. murmure y me acomode junto a la ventana. Mire un momento hacia afuera y luego lo voltee a ver, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:35 am

Tomo el asiento de la ventana y me sente a su lado, cruze mi pierna y puse mis manos entrelazadas sobre mis muslos. -¿Habias tomado un vuelo tan largo?- le pregunte, seguro eran varias horas de viaje mas de 10 seguramente, seria cansado para un semihumano
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:43 pm

Solo en el que llegue a Forks, desde Rio... comente y medio sonrei. Alrato caire dormida. lo mire fijamente. Las aeromozas anunciaron el comienzo del vuelo, asi que me acomode en el asiento mejor y abroche el cinturon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del cuarto de Alice [Raissa & Emmett]
» Desahogandome.. [Jasper&Emmett]
» Alimentando a mi tomata [Emmett & Raissa]
» Regresando de Seattle [Raissa y Emmett]
» Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: