Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el regreso de Jasper.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:41 pm

estaba en mi cuarto, un poc triste pues Jasper había salido de viaje y ya se había tardado, cuando por fin pude tener una vision, el regresaba hoy y lo veria en la escuela en el estacionamiento...asi que me
fui lo mas arreglada posible

cuando regresamos inmediatamente lo lleve a la recamara

- te extrañe muchisimo- le dije mientras lo besaba - ¿por que tardaste tanto? -
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:25 pm

Llegamos a la habitación, depositaba tiernos besos en sus manos. Le sonreía, la abrazaba, ella me besaba con esa pasión. La besé con urgencia, la oprimí junto a mí, mientras mis manos posaban en su delicada cintura. -Discúlpame, amor... Prometo que no volverá a pasar, estoy seguro que lo sabes, tú eres mi amuleto de la suerte, jamás me iría sin ti, jamás- dije mientras mis labios se encontraban con los suyos nuevamente.

La abracé y la llevé hacia la cama, la recosté delicadamente, mientras yo hacía lo mismo. Quedamos frente a frente, observé sus ojos ambarinos, esos ojos que me perdían completamente, podía pedirme lo que fuera, esos ojos me hacían perder la razón. Una de mis manos se acercaron a su rostro, dibujando la línea de sus labios con mis dedos, le sonreí con franqueza.
-Te amo.


//OFF: Pido disculpas por el retraso, la escuela empezó algo cruel >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:32 pm

el simple echo de que tuviera a Jasper a mi lado me fascinaba, senti sus labios tan calidos como siempre y con mucha pasion, apreto mi cuerpo hacia el delicadamente tomandome de la cintura
-Discúlpame, amor... Prometo que no volverá a pasar, estoy seguro que lo sabes, tú eres mi amuleto de la suerte, jamás me iría sin ti, jamás- me beso con mas intensidad, separe mi cabeza un poco
- si lo se y tu el mioeres escencial para mi Jas-, nos abrazamos y me llevo hasta la cama, me recosto quedamos viendonos a los ojos, me encantaban sus ojos, expresaban mucho, eran mi perdicion y mas sus labios, lo tome por la nuca y lo acerque a mi besandolo con mas deseo y pasion, el dejo de besarme, acerco una de sus manos a mis labios y con su dedo dibujo la linea de mis labios, me sonrio, como me encantaba su sonrisa me volvia loca -Te amo- le sonrei mas cuando me lo dijo - y yo a ti amor mio, nunca lo dudes- lo abrace por el cuello y lo acerque a mi, lo bese intensamente deseando que nunca se separa de mi nunca mas, lo pegue a mi cuerpo desprendiendole la ropa sin importarme en lo mas minimo, el acaricio mi cuerpo con sus manos suaves como la seda ......(imaginense lo demas jajaja)

OFF: no te preocupes jaja a todos nos pasa igual >.< jajaja... si le quieres continuar es bajo tu riesgo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:27 pm

//OFF: ¿Bajo mi propio riesgo? Rolling Eyes

Poco a poco, prenda por prenda hacía una decoración en el piso, era un momento de éxtasis, no podía dejar de besar a Alice, quitaba delicadamente su ropa, con amor, para mi sorpresa, una prenda íntima en color rojo me invitó a seguir. Ella hacía lo mismo, con cuidado y una sonrisa pícara se detuvo a quitarme la camisa que recién había comprado. Me levanté lentamente, mientras ella se acostaba con una respiración entrecortada, los besos se volvieron más intensos, el momento era amoroso y placentero. Mis manos empezaron a recorrer su etéreo cuerpo lentamente, con deseo. -Jamás dudé eso, amor, jamás- dije mientras mis labios se dirigían a su cuello, y descendía lentamente. Levanté la vista y le lancé una mirada pícara. Me acerqué a sus labios nuevamente con urgencia. Una situación que necesitaba, siempre necesitaba de Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:46 pm

OFF: jaja como me metes en un dilema mmm....

-sabia que te gustaria- señale la ropa intima - es tu color favorito, tu regalo de bienvenida - mi respiracion se oia entrecortada, realmente Jasper me enloquecia, su ternura y su pasion a la vez, me empezo a besar por el cuello y descendio hasta mi estomago, me miro e hizo una sonrisa picar la cual conteste, regreso a mi boca rapidamente, mordi su labio ligeramente y luego mordi los mios para provocarlo me rei un poco pues lo insitaba mas, le quite el pantalon lentamente y acaricie su cuerpo... no pordia resistir mas lo deseaba y con todo mi corazon ....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:15 am

las cosas ya estaban subiendo mas de temperatura, yo besaba y acariciaba a Jasper con pasion cuando me detuve por completo pues escuche pasos abajo, en eso escuche dos latidos de corazon muy rapido, eran Jake y Nessie habian vuelto de su paseo, Jasper tambien lo noto y se incorporo

- Alice?, Bella?, estan aqui?- escuche como jacob me llamaba

Jasper se me quedo viendo un poco desepcionado - prometo recompensartelo, Jacob se escucha un poco alarmado - le sonrei y lo mire con mis ojitos que sabia me funcionarian. Me incorpore de un salto y me vesti rapidamente, Jasper hizo lo mismo, antes de salir me abrazo y me dio un beso en los labios muy apasionado - claro que me lo vas a recompenzar - me sonrio traviesamente, le conteste su sonrisa, salimos de nuestra habitacion y hacia la planta baja, en eso pase a lado del cuarto de Emmetr y Rose y se escuchaban sus respiraciones no necesitaba mi don para saber que hacian - dejen de estar haciendo cochinadas, Nessie esta en la casa - dije a un volumen no tan alto pero si que me escucharan, Jasper se empezo a reir pues escuchamos como se quejaban. -pequeña duende traviesa- me dijo Jasper al abrazarme
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:49 pm

//OFF: Cerremos tema Wink Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





el regreso de  Jasper..... Empty
MensajeTema: Re: el regreso de Jasper.....   el regreso de  Jasper..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el regreso de Jasper.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME REGRESO A VOLTERRA
» De regreso en casa
» De regreso a Forks!! Familia!! Regresamos!!!
» Jasper Hale
» ***platicando con jasper***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: