Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parada Vulturi

Ir abajo 
+8
Jared Zaihtner
Alice Cullen
Twilighter
Renesmee Cullen
Bella Cullen
Jane Vulturi
Irina Denali
Chelsea Vulturi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:18 pm

OFf. mi escudo es reflexico y para ataques fisicos y mentales jajaja y aparte los revota osease k si nos atacaste valiste jajaja saliste revotada y con mucha fuerza pues estaba bien puesto, no es nada contra el user jajaja es al perso


me rei de que una de las vampiras salio volando cuando intento acercarse, Alice rio conmigo y asintio, mire a Allison vaya si era buena - muy buen trabajo Allison- sabia reconocer cuando alguien trabajaba bien, segui con mi escudo
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:18 pm

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:18 pm

mi escudo bajo por el golpe pero seguia aunque fuera por un tiempo menor
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:23 pm

El escudo del tal Jared era muy fuerte pero reflexibo nunca habia visto uno asi en mucho tiempo pero aun asi no nos venceria.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:16 pm

Irina me ataco por detras mientras me dirigia donde se encontraban los demas, pero solo consiguió rozarme, lo que hizo que pudiese seguir mi camino y meterme en el circulo de mis hermanos, Allison les atacó y consiguió bastante margen de tiempo, aun así yo estaba escuchando todo lo que planeaban los otros... Si tenemos que darnos prisa, ahora estan mas que enfadados, vienen a por todas! tenemos que confundirles, dejar mal el rastro de Renesmee!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:13 pm

-Sólo vayamonos de aquí, no quiero que Renesmee esté cerca de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:42 pm

-dies minutos- avise. -vamonos tenemos que irnos de aqui a donde?-mire a bella
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:49 pm

off oigan se supone qnessie si s ela llevaron los vulkturis!!
y esta ya en volterra habíamos kedado q iban air a negociar!!!!.......
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:52 pm

-No sé, a donde sea pero lejos de ellos, simplemente vamonos.

off. si pero ahora tienen que recuperarla, no sé como pero ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:49 pm

mire a lastodos y asenti aun tomada de la mano de Jared, - tenemos que movernos, podemos ir a la push- dije viendolos a todos quisa ahi no se acercarian, ok mala idea no debiamos arriesgar a mas
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:55 am

Alice dinos tu! ves algo?? yo creo que la push estaria muy bien, ademas alli encontraremos a Jacob, sigamos corriendo!
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:15 pm

off. ya se ke en el libro no viene ningun poder para Irina.... pero mi kerida Allison como te explico que esto no es el libro??????? asi ke se vale... ok... tu dices ke no recuerdas tu vida humana... pero no tienes amnecia en la vida vampira osi?????? asi ke no es valido el argumento... jajaja pero si asi lo kieres asi sera....A PARTE DE INMORTAL INMUNE..!!!!!!! OSEA TU NO PUEDES TENER MALOS RECUERDOS PERO SI PUEDES PARALIZAR 15 MIN!!!!!!!!! parada Vulturi - Página 3 Icon_eek HELLOOOOOOOO!!!!!!!! PERO NO IMPORTA PORKE DE TODAS FORMAS HAGAN LO KE HAGAN LA NIÑA ES DE LOS VULTURIII JAJAJA


Jared… otro que se cree super man… si de poner súper poderes se trata avísenme….para que cambie también el mío….!!!!!!!! Y SEA IGUAL QUE USTEDES… Tmbien estpoy de sacuerdo con Athe.. minimo... bajen la guardia para poder atacar...!!!!... porke si se van a escudar con ke tiene el escudo puesto y son inmunes… no se podra concluir…!!!...... ya vez Chelsea!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:56 pm

OFF. a ver no empecemos con problemas bien ha aclarado cada uno k nivel tienen al atacar es por eso lo de los dados irina, si a Jared le sale un 4 pues es obvio que el escudo sea muy util, despues al salirle mas bajo este obvio es vulnerable nunca nos hemos creido super dioses ok... y NOSOTRAS TE DECIAMOS LO DEL DON POR K KREIAMOS K SE RESPETABAN LOS PERSONAJES BASE, SI TE HAS DADO CUENTA NINGUNO A SUBIDO O CAMBIADO SU DON POR LO MENOS NO LOS PERSOS BASICOS, PERO BUENO... NO NOS KEJABAMOS POR ESO SI ASI LO KIERES VER ADELANTE... mejor ya continuemos con esto alfin k como dices la niña se la llevan no?...

Mire a mi hermano y negue - no es conveniente meterlos Edward - lo mire seria, no queria que nadie saliera lastimado... - mejor vamos a casa - vi a Jared
Volver arriba Ir abajo
Allison Meester

Allison Meester


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/09/2009

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:33 pm

off: trankila chica ya divorciate jaja no ma necesitas relajarte digo no se porque alteran el libro si en vdd te gusta deberias hacer tal y como es entonces tu tienees don Allison no tiene malos recuerdos =D jajaja medas risa chica y si lo de mi don, ejem...digo no viste los dados? cheka antes de hablar oh x cierto deja de comer fresas nena... jajaja ok ok bueno chica no te enojes te aras viejita pronto lol!

suspire y segui alado de Alice
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:46 am

off. venga calma, vamos a sentir con buen royo.

Muy bien, corramos hacia casa, de pronto escuche que ya los teniamos muy cerca, seria imposible llegar a casa sin que nos pillasen, nos estaban pisando los talones... No llegamos Alice!!!!! ya estan muy cerca!!!!!!!! Jared Bella!!! escargarse de Renesmee, se los escargue a ellos, ya que eran los que mas podian hacer por protegerla gracias al escudo que tenian Los demas podriamos quedarnos aquí, haciendo una barrera para que peleen con nosotros, y Bella,Jared y Nessie ganen tiempo, parece??
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:36 pm

de acuerdo - Jared me apreto la mano y nego - no me pasara nada, lo prometo, lo importante es mi Nessie no deben obtenerla - le sonrei y acaricie su mejilla - vayanse ya - le di un beso rapido y lo solte - ahora!!! - vi como empezaron a correr, despues me voltee y vi hacia donde venian nuestros atacantes
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:09 pm

no queria irme pero si para Alice era importante tambien para mi - te amo - le susurre cuando me di la vuelta, tome del brazo a Bella y empezamos a correr - debemos ser rapidos Bella - dije sin verla - no es por ofender pero que tiene reneesme de especial? - mire a la niña y en eso me llego su aroma - oh ya veo por que - vi hacia enfrente y segui corriendo, coloque mi escudo
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:09 pm

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:10 pm

se coloco pero no muy fuerte por lo menos nos daria una proteccion, me quede preocupado por alice era tan fragil
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:54 pm

oFF. creo ke ustdes estan haciendo mas drama porke?' porke nunca reclame nada.. solo exprese lo ke pienso .. si kisiera reclamar lo haria en privado jajajaja parada Vulturi - Página 3 Icon_twisted no en publico.. ahora si me dirijo a ti Allison ke bueno que te haga reir... eso significa ke tambien sirvo de payasooo jajajajajajaja Ah!!! por cierto ya no me puedo divorciar porke ya lo hice hace un mes!!!! jajajajajaja parada Vulturi - Página 3 Icon_lol y soy vieja desde ke naci... porke soy mujer.. !!!! jajajaja.. allice nunca dije ke fueran problemas...!!! y eso de respetar los personajes base....mmm tengo mis limitaciones....o mis reservas .. porke tons porke ALice y Emmet ya no estan con sus parejas??? digo yo cre ke le podemos variar un poco ...yps no pasa nada... parada Vulturi - Página 3 Icon_smile . esto es solo para divertirnos.. asi es la vida... adremaas el administrador nunca me dijo "NO" a mi "DON" .... asi ke adivertirnos.. continuemos en paz...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:25 pm

No se como paso pero mi mama me tenia en sus brazoz y senti una gran tranquilidad ya estaba con mi familia y esto no pazo a mayores.
-¿Que pasa mami?-. pregunte mientras me cargaba en su espalda y otro vampiro corria con nosotras.
-¿Y quien es el?-. pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:54 pm

mire a la niña - mi nombre es Jared Zaihtner, un placer Nessie - le sonrei - soy un nuevo amigo de la familia - mire a Bella no era momento para decir que era la nueva pareja de su tia - tranquilizate, estoy aqui para ayudar, de acuerdo? - ahora no se separen chicas y sigamos corriendo
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:54 pm

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:54 pm

coloque mi escudo pero se estaba debilitando
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:08 pm

-gracias-. le dije no era malo solo queria ayudar a mi familia y le estaba muy agradecida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parada Vulturi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parada Vulturi
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Primera parada***
» Aro Vulturi...
» Aro Vulturi
» Visita Vulturi
» Diversión Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: