Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 parada Vulturi

Ir abajo 
+8
Jared Zaihtner
Alice Cullen
Twilighter
Renesmee Cullen
Bella Cullen
Jane Vulturi
Irina Denali
Chelsea Vulturi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:17 pm

off. que no se supone que el don de Irina no afecta a Bella por ser mental?

Vi a Irina cerca.

-No te la llevarás -le dije extendiendo mi escudo hacia mi hija y tratando de que alcanzara a Jared. No podía dejar que se la llevaran.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:17 pm

El miembro 'Bella Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:19 pm

Solo pude cubrir a mi hija y esconderla tras de mi para evitar que la tocaran, tenía que ver como le hacía pues si luchaba contra Irinatendría que dejar a Renesmee en un lugar a salvo, no podía atacar libremente con ella en mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:30 am

OFF. pero en algun citio creo ke habis puesto que no afectaba... deja lo busco.. ademas tambien crei ke de eso dependia los sados.. y como no sabia si estabas con escudo.. por eso mande el atake..pero apara evitar broncas lo podemos dejar en pelea fisica como vez?????

-Esconder a tu hija no te ayudara mucho Bella, asì que terminemos esto de una vez..-dije malisiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:29 am

off. el escudo es natural así que siempre la está protegiendo

-Dejen a mi hija fuera de esto, qué es lo que quieren...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:42 pm

me levante un poco aturdido, por que no habia resultado mi escudo, vi que a Bella no le habia pasado nada, creo que tenia un don que al parecer hacia que el ataque de Irina no le afectara - Bella dame a Nessie - me voltee para que nessie subiera mi espalda y asi lo hizo, despues puse mi escudo para que no nos tocara Irina y Bella pudiera pelear mejor
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:42 pm

El miembro 'Jared Zaihtner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:09 pm

OFF. maldicion !!!! jajaja perdon

Mi escudo no estaba funcionando bien pero por lo menos le daria la oportunidad a bella de atacar a esa vampira, en eso vi llegar a Edward corriendo
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:18 pm

OFF1 mmmmmmmmm
OFF2. JARED NO SE SUPONE KE NO DEBEMOS PONER ACCIONES DE OTROS PERSONAJES????....
OFF3. y los demas????????

Escuché a Bella...

-Eso tendras que preguntarselo a Aro querida, nosotros solo recibimos ordenes y tenemos que llevarnos a la niña... asi que no hagas esto más dificil... no le pasará nada... aunque eso no te lo puedo asegurar una vez que este en manos de Aro-dije
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:29 pm

Llege y me pare a lado de Irina jared estaba ahi luchando aunque era en vano asi que para que no siguiera atacando me lanze hacia el para apartarlo de Irina y asi ellla se pudiera llevarse a la niña y yo alcanzarla despues.
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:29 pm

El miembro 'Chelsea Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:36 pm

OFF: porque NO DEBEMOS PONER ACCIONES DE OTROS PERSONAJES???? yo no le veo nada malo, si es para guiar la historia no? nose...


Cuando Irina puso en marcha su don, yo me encontraba lo suficientemente cerca como para que me llegase a mi tambien, me hizo sentir fatal, horrible, recorde cosas que desearia no hacerlo nunca, empece a sentirme muy mal, me habia undido moralmente, ya no estaba con tanta rabia de venganza, como pude fui andando y poco a poco corriendo hacia delante, en lo que vi a Jared,Bella, Renesmee e Irina, solo con ver a Renesmee me volvio todas las fuerzas para reanimarme y seguir luchando.

Irina! deja a Bella y a Renesmee, si quieres algo, que sea contra mi!
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:28 pm

off. yo tampoco le veo nada de malo ed pro bno haaa por cierto apoyo a chelsea
los dados son para lo de los ataque si ya se que bella esta protegida todo el tiempo pero digo
asi que chiste tiene?? bno ya no me meto en donde estaba.. haaa si


alice me empujo pero cai de pie
ahora si me habia hecho enojar
-no me toques-le gruñi
y la empuje para despues torturarla
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:28 pm

El miembro 'Jane Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:46 pm

OFF: si ataquee me lanze hacia el para apartarlo de Irina
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:50 pm

off: APOYO A ED Y JARED PUES NO AFECTA EN NADA PUES SOLO PUSO A NESSIE EN SU ESPALDA PARA PROTEGERLA PERO BUENO

Cai al suelo cuando senti el ataque de Jane y empece a retorserme del dolor y no pude evitar gritar muy fuerte, aprete mis puños no era tan intenso como la ultima vez pero si que hacia que te retorcieras
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:10 am

Dejar algo confusa a Allsion no fuedificil así que me acerqué a Jane...que tenía tirada a Alice

--Has que le duela,ella nos trato mal..muy mal con los perros en la Push se merece el dolor,no la mates....no queremos problemas--dije sonriente mientras ve´pia muy muya lo loejos a Irina....vaya Chelsea estaba con ella....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:32 pm

nose que me estaba sucediendo, por mas que corria para alcanzarlos no avanzaba... me sentia muy pesado...
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:06 pm

off ooo por dios..!!!!! yo tampoco le veo nada de malo.... eso diganselo al administrador, son las reglas.. sino preguntele a Bella.. LO HA DICHO MUCHAS VECES.... "no pangon acciones de otros porsonajes por que a lo mejor ni ellos lo quieren hacer"...por eso se hacen los malos entendidos..!!!!! parada Vulturi - Página 7 Icon_eek pero bueno...

Jared tenia a la niña en la espalda... para dejarme libre el camino para atacar a Bella... pero de pronto llegó chelsea... y lo atacó....

-Cuidado Chelesea, no vas a lastimar a la niña.. -dije rapidamente...
logró tirar a Jared.... y la niña lo soltó rapidamente... Bella esta a cierta distancia..,.. de ella... tenia que hacer algo rapidamente... para evitar que llegará hasta ella... me prepare para atacarla fisicamente.. esperando que su escudo no fuera muy fuerte para proteger a su hija... corrí y me prepare para darle un úñetazo en las costillas.....
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:06 pm

El miembro 'Irina Denali' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:13 pm

off.. maldición.... !!!!! jejeej

Sólo consegui rozarle... pero eso habia sido suficiente para distraerla... rapidamente me gire para tomar a la niña y salir de ahi cuanto antes....
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:32 pm

mire a athe
y despues a alice
-si madre... alcanza a chelsea y vallanse con la niña-dije
mire a alice... solo oia sus gritos
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:32 pm

El miembro 'Jane Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:33 pm

off. seeee otra vez jejejeje sorri pro esq tenemos que ganar de una buena vez para terminar el post y al parecer uds. no ayudan!!! jejejeje no sean malitos unja pequeña ayudadita
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Jared Zaihtner

Jared Zaihtner


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 122
Localización : brasil-forks

parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:04 am

mire como se llevaban a Nessie pero el golpe me habia dejado en el suelo, intente detenerla pero no pude despues ecuche a Alice gritar y me moleste, levante la vista y la vi tirada junto a una niña que parecia le causava dolor con su don, lamentaba que se llevaran a Nessie pero tenia que ayudar a Alice, despues podriamos ir por ella, me levante y corri hacia esa vampira para deterner su ataque, senti como mi escudo empezo a fluir con mayor facilidad aunque seguia debil, el coraje me habia echo recuperar un poco de fuerza, me acerque corriendo y la golpee, haciendo que rebotara y tome a Alice en mis brazos, empece a correr con ella en otra direccion, a donde estaban bella y Ed.


Última edición por Jared Zaihtner el Sáb Oct 03, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parada Vulturi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: parada Vulturi   parada Vulturi - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parada Vulturi
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Primera parada***
» Aro Vulturi...
» Aro Vulturi
» Visita Vulturi
» Diversión Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Claro-
Cambiar a: