Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi antigua casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Mi antigua casa Empty
MensajeTema: Mi antigua casa   Mi antigua casa Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:17 am

Después de haber ido a mi habitación en casa de los Cullen decidí salir e ir a la mía... o mejor dicho a la que había sido mía... Llegué y Charlie no estaba así que me dirigí a mi recámara.

Todo estaba como antes, nada había sido movido desde que la dejé hacía ya varios meses cuando me casé. Me senté en la cama y recordé las noches que Edward pasó ahí conmigo abrazándome mientras dormía.


-Ojalá pudiera dormir ahora... no me gusta estar sin ti -dije al aire haciendo referencia a mi esposo.

Busqué uno de mis libros y comencé a leerlo, en dos horas regresaría a casa para recibir a Nessie, esperaba que Jacob fuera puntual o en mi vida le permitiría salir con ella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Mi antigua casa Empty
MensajeTema: Re: Mi antigua casa   Mi antigua casa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:10 am

Después de un rato revisé el reloj y ya habían pasado casi las 2 horas, regresaría a casa ahora. Era una lastima que Charlie no estuviera me habría encantado saludarlo.

Me paré y salí de la casa hacia la de los Cullen, era extraño decir que aquella era mi casa también pero me dirigí hacia allá corriendo a través del bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Mi antigua casa Empty
MensajeTema: Re: Mi antigua casa   Mi antigua casa Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:00 am

Bella amor, no sabia donde habías ido … le pregunte a Alice y ella me contó, ¿Por qué no me has avisado? A mi tampoco me gusta estar sin ti, si quieres podemos ir otro día los dos y repetir una noche en tu habitación en la casa de Charlie, como antes, que recuerdos tan bonitos, que bonito era verte dormir J era la única manera de saber que pensabas, ya que lo gritabas a los cuatro vientos jaja, también me ha contado Alice que estabas leyendo, ¿Por qué insistes una y otra vez en leer el mismo?¿no te cansas de cumbres? Creo que te voy a regalar otro!

Bueno a ver si me explicas porque vas corriendo hasta nuestra casa por mitad de los bosques! ¿no te gusta tu coche nuevo? Creo que tendré que pensar en cambiarlo por otro … ummm , que crees que pensaran los vecinos si te ven correr por los bosques? Nada, voy a empezar a mirar coches nuevos, este parece ser que no te gusta, con la ilusión que me hizo regalártelo, hay Bella..Bella…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Mi antigua casa Empty
MensajeTema: Re: Mi antigua casa   Mi antigua casa Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:52 pm

-No amor, claro que me gusta lo que pasa es que no tenía muchas ganas de conducir y se me hizo facil ir por en medio del bosque, y no te preocupes nadie me vio, Charlie no estaba en casa y ahora que lo pienso era bueno porque cómo le hubiera explicado que llegué a pie desde mi otra casa... Y ya no te quejes de mis lecturas, soy yo quien las lee...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi antigua casa Empty
MensajeTema: Re: Mi antigua casa   Mi antigua casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi antigua casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de nuevo en casa...
» De regreso en casa
» La luna de miel en mi casa
» de camino a casa de Charlie...
» Mi casa....lugar de neofitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Swan :: Habitación de Bella-
Cambiar a: