Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La luna de miel en mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:58 pm

Realmente era algo inesperado pues jasper y alice querian tener una segunda luna de miel en mi casa... y yo no me podia negar por que jas era como un hermano para mi y bueno keria que sea mucho mejor la relacion que tiene con Alice asi que no lo dude ni un minuto en proponerles que vengan aca a francia para que puedan estar los dos a solas y que hagan turismo..


Decidi marcar al movil de jasper para ver que decia...


- Jasper amio te habla Karl mira te llamaba para ivitarte a ti y Alice a mi casa para que pasemos un fin de semana aca o el tiempo que kieran y de ahi nos vamos a volterra que te parece la idea-.. me kede esperando la respuesta aunke ya sabia que me iba a decir..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:18 pm

Escuché el timbre de mi móvil y observé la pantalla. El número era desconocido por lo que me apresuré a contestar.

AL otro lado del auricular escuché la voz de Karl, mi amigo Karl.

- Jasper amio te habla Karl mira te llamaba para ivitarte a ti y Alice a mi casa para que pasemos un fin de semana aca o el tiempo que kieran y de ahi nos vamos a volterra que te parece la idea-..

Me quedé reflexionando y antes de pensarlo más dije "Sí, claro que acepto tu propuesta".

Sin duda esa era la oportunidad que estaba esperando. Además, Alice seguro amaría ir de compras a las tiendas exclusivas de París...

Sí, sólo Alice y yo... solos al fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:12 am

No me ekivoke yo estaba totalmente seguro que el iba aceptar y lo hizo con mucha ilusion por pasar mas tiempo junto a alice....

Creo que mejor es cosa de preparar todo voy a mandar a los sirvientes a verificar si todo esta conforme y ver acomodar las habitaciones por si les hacia falta algo, y bueno donde se habra metido mi Rose kerida que no la veia por ningun lado desde la mañana..

La iba a llamar pero a la vez me acorde que tenia que esperar la llamada de Jasper para que me dijera a que hora salian de Forks para irlos a recoger al aeropuerto y mas que todo iba a ser una sorpresa para mi rose por qeu aun no le habia dicho nada..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:33 pm

Alice se iba a poner a brincar de la emoción cuando le contara nuestros planes. Sin embargo, antes de contarle nada tenía que tener todo listo y preparado. Lo primero era llamar a Karl. Cogí el móvil y marqué su número.

Ring, ring, ring

- Salut- escuché al otro lado del teléfono.

- Salut Karl- le contesté.- Soy Jasper, amigo. Sólo llamó para confirmar. Aún no sé a qué hora sale nuestro vuelo, Alice no lo sabe todavía y quiero que sea una sorpresa. Supongo que también lo será para Rose- imaginé el rostro de mi hermana estupefacto.- ¿Qué te parece si lo nos vemos en el aeropuerto dentro de dos días? ¿Te parece? Por obvias razones llegaremos en un vuelo nocturno, o si prefieres dame tu dirección y llegamos directamente a la casa. - le sugerí con mucha emoción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:48 pm

En dos dias en el aeropuerto me dijo jasper eso era perfecto.. me agradaba la idea de q esten en mi casa rose iba a estar feliz y alice que se la llevara de compras para relajarla..

- Perfectio jasper, si obviamente kiero que sea sorpresa para rose tambien ella no sabe nada, ok en dos dias pero no mira tengo una idea mejor mandame un mensaje a mi movil cuando ya hayan salido de aya y yo calculo y los voy a recoger por mientras rose esta paseando en el jardin te parece?-... me encanta la idea de verla feliz a rose.. tanto la keria que eso me hacia muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:52 pm

- Perfecto- dije al escuchar a Karl. No había nada mejor que una visita sorpresa. Aunque ahora que lo pensaba bien, de seguro no lo sería tanto para Alice así que tendría que esconder mis pensamientos y decisiones por un rato. ünicamente vería lo que yo le dejara ver.- Entonces ya quedamos, en cuanto tomemos el vuelo te mando un mensaje. Muchas gracias por tu ayuda amigo y espero verte pronto. cuida mucho a Rose y ya sabes... SECRETO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:18 pm

uhm obviamente iba a ser un secreto... de mi parte tengo que saber como preparar todo aka sin que rose se de cuenta..

-Si claro no te preokupes jasper y bueno yo voy a tener cuidado en lo que hago para que rose no sospeche y tambien al igual que tu cambiar mis actitudes rapidamente para que alice no se diera cuenta, bueno suerte jasper que ahi viene rose ah!! y oviamente la cuido es mas te tenemos una sorpresa que te la contara cuando estes aka bueno bye y no te olvides del mensaje-... el me confirmo que efectivamente iba a mandar el mensaje a mi movil y yo me sente en el mueble hacer zaping en la TV por que ya sentia los pensamientos de Rose que se dirijia para aka..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:28 am

Ya estaba todo planeado y listo. Ahora sólo quedaba ocultar la sorpresa... Y hablando de sorpresas... qué era lo que Rose y Karl se estaban guardando. Tanto misterio me estaba dando curiosidad.

- sólo espero que sea algo bueno- susurré guardando el móvil en mi chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:00 pm

yo estaba llegando de pasear un rato por la ciudad y a lo lejos vi que karl estaba en la ventana mirando y con el movil en la mano la verdad es que sorprendio un poko verlo asi... acelre mi paso un poko mas y escuchaba susurros de karl pero no entendia nada aun.. decidi entrar rapidamente pero karl ya habia cortado que raro con kien habra estado hablando no lo se pero ahora mismo lo averiguare...

- Hola amor que hacias en la ventana hablando por el movil-... le kice preguntar rapidamente por que para que darle mas vueltas al asunto ...- karl te estoy hablando por que no me respondes-.. lo kedo mirando me estaba impacientando...
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:09 am

no me sorprendio su llegada por que ya la venia venir, pero si me impacto la forma tan directa en como me pregunto lo que yo estaba haciendo ..- ehh bueno rose lo que pasa es que estaba llamando a unos amigos para ver si podiamos ir de visita a londres para conocer y poder tener una luna de miel nuestra primera luna de miel-.. ups creo que se me paso la mano pero eso fue lo primero que se me ocurrio para que no se diera cuenta de que le estaba mintiendo.. ella me kedo mirando con una sonrisa pikara aunke con un poko de dudas por que al parecer no estaba aun segura de que sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:11 am

confiaria en el aunque no le creia del todo- bueno. me acerque a el y lo abraze, despues le di un beso. -te creo
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:18 am

uhm ese te creo no era muy convinvente pero preferia a eso a que comenzara a renegar y a ponerse furiosa por que ahi si para kitarle la colera me iba a costar, kice fastidiarla un poko pero no para que se enojara ...- mira rose la otra vez me preguntaste que keria yo de esto si keria formalizar nuestra relacion y si yo te dijera que si pero que me kiero cazar contigo?-... se lo dije tome el valor pero mas que todo keria ver su reaccion para ver que me decia y que cara ponia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:19 am

-hummm, yo...no...se .-porque me portaba asi,jamas habia sido asi de sencible con alguien porque con el si? que me pasaba!
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:33 am

uhm como que no sabes ayy eso me fastidiaba un poko cuando se ponia asi pero ya.. - uhm como que no sabes rose osea no kieres casarte conmigo -.. me hizo sentir un poko mal esa respuesta de ella me voltee por que mejor me iba a ir a dar una vuelta por la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:37 am

-tu dijiste que no querias casarte conmigo!, me lo acabas de decir!. no lo entendia, ahora era yo la que no queria casarse ja!
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:03 pm

uhm en verdad en parte ella tenia razon por que la habia echo larga todo pero que diablos... me di la vuelta me acerke lentamente hacia ella vi como su cuerpo comenzo a temblar y eso siempre ocurria cuando me acercaba a ella, me acerke mas la agarre por la cintura y la aprete mas hacia a mi y la comence a besar apasionadamente...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:40 pm

le enrede las manos por el cuello y segui besandolo, me separe un poco de el. -entonces?!
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:01 pm

uhm estaba tan perfecto todo el momento romantiko los besos y todo y ella lo malogra con su entonces , me aleje e ella un pokoiracundo ...- entonces quee te digo que si kieres serr mi esposa y no me respondes que kieres que haga ?-.. me acerke a la ventana y me kede mirando..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:30 am

-claro que si quiero casarme contigo, pero si tu no quieres no te obligare a nada. dije mientras caminaba para subir al cuarto
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:27 pm

uhm me kede palido ante la respuesta de rose, ya que no me lo esperaba en total resulta que si se keria casar conmigo pero poniendome a pensar yo me habia librado una vez de eso y no se si ella sea aun la indicada mejor deberia de cortar esta conversacion y pensar en tener mas tiempo para los dos y de ahu ver que pasa... - pues vale hasta que por fin hablas, mas bien dime una cosa y tu familia que pensaria de todo est no creo que le guste-.. ojala sobre todo a ese emmet.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:41 pm

-no me interesa lo que mi familia diga, yo te amo y si a ellos no les parece no me interesa, pero como dije si no me kieres lo suficiente no te obligo a nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luna de miel en mi casa Empty
MensajeTema: Re: La luna de miel en mi casa   La luna de miel en mi casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luna de miel en mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes disponibles
» Mi antigua casa
» de nuevo en casa...
» De regreso en casa
» de camino a casa de Charlie...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: Francia-
Cambiar a: