Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de nuevo en casa...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:22 pm

subi con Bella y Liesl, entre al cuarto en verdad pensaba verlo diferente pero seguia igual a como lo recordaba, acoste a Anthony en medio de la cama como era grande no temia que se callera ademas esperaba estar ahi un buen tiempo. me acerque al closet y vi que mi ropa segui ahi colgada...donde siempre habia estado...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:34 pm

Entre a la habitación... se me hacía conocida. Rosalie acostó al bebé y yo coloqué algunas almohadas a su alrededor para que si se movia no se fuera a caer...

Me senté al pie de la cama y observé alrededor... Observé a Rosalie y llamé a Liesl para que se sentara mi lado. Esto se me hacía más que familiar...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:46 pm

subi al cuarto con Rose y Bella, me sente alado de Bella, ese cuarto era impresionente muy grande en verdad...Rose se veia algo nsotalgica cuando entro a la habitacion, me quede viendo al bebe en verdad era hermoso
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:47 pm

tratae de despejar mi mente, no tenia ganas de seguir mirando aquella habitacion..que tantos recuerdos tenia. -bueno Bella en verdad no me recuerdas ni poquito?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:52 pm

Te recuerdo dándome a Renesmee como me diste a Anthony hace rato... pero nada más... siento que tu y yo eramos o somos cercanas pero es un sentimiento, no son recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:56 pm

-somos cercanas Bella, eres mi hermana, hay un lazo muy fuerte que nos une, y nadie podra separarlo. dije eso pensando en que ahora yo vivia en volterra y casi ya no me sentia parte de la familia..
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:00 pm

Liesl sólo nos escuchaba.

Edward dijo que me cuidaste cuando esperaba a Renesmee, qué pasó en ese momento? Me dicen que estaba muy delicada...

Sentía que había recuerdos ahí luchando por salir, quizá sólo necesitaran un leve empujón para sacarlos a flote.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:04 pm

-Perdiste la memoria? -pregunte de pronto cuando entendí qué pasaba y lo que platicaban- Debe de ser horrible no recordar a tus seres queridos -comenté no sabía que más decir.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:06 pm

-Bella, cuando tu tenias a Nessie en tu vientre aun eras humana. dije eso con cuidado esperando Liesl no se diera cuenta lo de humana, pero al parecer seguía viendo a mi bebe. -bueno, entonces Nessie crecio rapido y ...se alimentaba de ti..tu estabas muy delicada, y si, ni un momento me separe de ti
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:18 pm

-Si, dicen que me golpeé la cabeza -contesté y escuché lo que Rose me decía. Liesl se volvió hacia el bebé nuevamente. -Eso no me lo habían dicho, -susurré bastante bajo- Te agradezco que estuvieras ahí cuidandome -la abracé y tuve una serie de recuerdos que hicieron que me diera vueltas todo el cuarto -No de nuevo-dije en un hilo de voz antes de caer sobre la cama desmayada.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:50 pm

estaba tranquila con Bella cuando de repente cayo desmayada sobre la cama, era posible que uno de nosotros se desmayara?, bueno no importa. -Bella, Bella que te pasa?. liesl no supo que hacer solo trato de que reaccionara al igua que yo. -Bella reacciona!
Volver arriba Ir abajo
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:14 pm

estaba viendo al bebe cuando de pronto vi que, Bella cayo inconsiente

-Liesl....... rapido ve por Edward, corre!.

Rosalie me dijo algo enojada pero sabia que no era por eso solo estaba preocupada por su hermana..ella no era asi, baje correindo las escaleras y estaba ahi Edward hablando con alguien en la entrada, ni siquiera la miré

-Edward..a Bella...se desmayo, algo le pasa haha solo sube porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:31 am

Entre corriendo a la habitación, Rosalie me acaba de avisar Liesl...

Ros que a pasado??? como fue? asi sin mas? Bella cariño reacciona!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:45 am

no lo se solo dijo no otra vez, y..cayo desmayada..Edward a uno de nosotros no les pasa esto!!.

que le pasaba a Bella, ella era fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:25 pm

Ya ya se que esto no es normal Rosalie, pero tampoco habiamos tenido antes tantos problemas acumulados para saberlo no? Yo a veces también me siento a morir … como que me supera todo, no se, pero necesito que Bella reaccione y vuelva a ser la que era…

Bella movió la mano la que tenia cogida junto a la mía y empezó a abrir los ojos, que pasa? Que me a pasado? Porque estoy tumbada? nos preguntaba, Nos quedamos que no sabíamos que decir.

Bella cariño, como te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:39 pm

-Edward? Qué me pasó? Rose? -me levanté poco a poco.

Observé a Edward preocupado igual que a Rose.


-Tranquilo... creo que recordé algo... -dije al tiempo que acariciaba su rostro- Recordé que llegabamos tu y yo de algun lugar al aeropuerto y que la veía a ella y otro donde yo llegaba directamente a abrazarla creo que ese es más reciente que el otro... desde ese omento ella estuvo conmigo durante mi embarazo.
-me abracé a Edward, quería sentirlo cerca ahí conmigo...

off. uno es cuando regresan de Volterra y el otro es cuando llegan de Isla Esme.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:10 pm

Te desmayaste, pero ya estas bien. Sí esos recuerdos son ciertos… uno es de un viaje a Italia… y otro de nuestra luna de miel. Y no recordaste que en el viaje a Italia fuiste con Alice? Yo ya estaba alli…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:21 pm

Fue cuando.... -no sabía si decirlo o no- cuando... tuve que ir por ti para que no te mataran? -mi voz bajó hasta ser un susurró...

Clavé mi cara en su pecho, no quería recordar aquello, pero las imagenes de Volterra y el gentío que no me dejaba pasar inundaron mi cabeza.

-No sé que hubiera hecho si te hubiera perdido para siempre... Te perdí por unos meses pero no tenerte nunca más me hubiera destrozado -sollocé contra su pecho.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:31 pm

Bella me dejo sorprendido, pensaba que recordaba mucho menos! Bella recuerdas mucho mas de lo que pensaba!

Sí eso es cierto, esa historia realmente es, porque, nos separamos unos dias, nos dimos un tiempo, y viaje fuera, tu uno de esos días salías a hacer salto al acantilado con Jacob y no le esperaste y lo hiciste sola…. Y alguien me dijo mire a Ros… que habias muerto en ese salto… entonces yo si tu habías muerto deseaba lo mismo y fui a Volterra, para que unos conocidos terminasen con mi vida… Alice al ver que tu no habías muerto, fue corriendo a por ti para que viajaseis hasta donde yo estaba y llegar a tiempo de que no sucediese….. Ya sabes y fuiste la mejor, llegaste a tiempo, estoy aquí gracias a ti bueno y a Alice, esa chica de las lentes, era tu mejor amiga y hermana.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:02 pm

-No fueron unos días -repliqué aun escondiendo mi cabeza en su pecho- Pero nunca dejé de pensar en ti... Siempre te he amado y siempre lo haré...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:34 pm

Bella, pero recuerdas todo? Que sucede, dimelo no me gusta ir adivinando lo que ya recuerdas o lo que no… mas que nada, porque contigo no puedo adivinar nada…

No fueron unos días es verdad, pero en todo momento pensé en ti mi vida, ese tiempo hicimos ver que éramos el uno para el otro.

Bella empezo a decirme, lo que me amaba y me ama, pero y porque? Sentía que me estaba llenando de felicidad…, me estaba diciendo esas cosas y me sentía el mas feliz del mundo…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:10 pm

-Recordé que... tu... bueno te fuiste -mi mirada se clavó en el suelo- y yo... creo que eso ya lo sabes. Recuerdo lo del salto de acantilado y que Jake dijo lo del funeral y que Alice me llevó a buscarte para que no... eso también lo sabes... Fue lo que recordé. Eso y lo del regreso de la luna de miel, cuando llegué a abrazar a Rosalie por... temor... creo -enderecé mi cabeza y miré a los ojos de Edward- ¿porque tendría temor?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:57 pm

Pues por temor a que tuvieses que abortar Bella… tu no querias, piensa que era totalmente desconocido lo que podríamos tener, que seria, que pasaria nunca habíamos visto un caso como este…. Y tu hablaste con Rosalie, para que te protegiese, desde entonces os empezasteis a llevar mejor, ya que tu y ella no simpatizabais mucho, no por ti sino por ella… ella no quería, no veía bien tu punto de vista, sobre transformarte... de que no quisieras abortar lo veia mas que bien y fuisteis uña y carne. El bebe se alimentaba de ti, te quitaba tu vida, por lo tanto no lo veíamos como un bebe hasta poco despues…

Yo me moría al ver que estabas perdiendo tu vida por tener a el bebe, te estabas consumiendo, te hacia mucho mal, por eso queríamos que no lo tuvieses no por otra cosa. Dije apenado mirando hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:01 pm

-Pero ahora si la quieres verdad? Yo la quise desde el principio aunque tu no estuvieras seguro de ello -acaricié su rostro y pegué mi frente a la suya- Yo quería a nuestra hija y no me importó lo que tuviera que padecer pero necesitaba a alguien que me ayudara -voltee a ver a Rosalie- No sé si algun día te lo agradecí pero gracias por apoyarme y ayudarme durante el embarazo -le sonreí y volví a abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:28 pm

-no necesitas agradecermelo Bells, yo te quiero mucho hora... le devolvi el abrazo y sonrei, ya recordaba mucho mas y eso era bueno para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo en casa... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en casa...   de nuevo en casa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo en casa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi antigua casa
» De regreso en casa
» La luna de miel en mi casa
» de camino a casa de Charlie...
» Mi casa....lugar de neofitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: