Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 resolviendo problemas

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Edward Cullen
Alice Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:18 pm

cuando todos salieron empece a hablar con mi hermano - Perdona - dije sin verlo - por hacerlos preocuparse
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:00 pm

-No te preocupes monstrua, a todos nos pasa... y mas cuando es un ser querido- dije tratando de evitar que se pusiera mas alterada -Y bien ¿qyue vamos a hacer?- le pregunta ahora que estan solos, no iba a dejar que esos comehombres se llevaran a mi hermano asi como asi.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:15 pm

Espero a Emmett. conteste en tono tranquilo mirando extrañada a Rosalie. ¿De cuando aca le importaba mi bienestar? Ya me estaba acostumbrando a que solo Emmett se preocupara por mi, puesto que todos estaban muy metidos en sus asuntos como para notar los problemas de los demas. ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:44 pm

mire a Emmett - realmente no lo se Emmett el tomo su decision y no puedo hacer nada al respecto - dije en un tono triste pero evitando llorar a mi hermano no le gustaria verme asi - por eso lloraba, melo dijo por telefono - dije en un tono muy bajo apenas me escucharia - ya.... ya no me ama - una lagrima salio sin poder evitarlo,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:30 am

yo? mirarte! venga ven, no te quedes sola, tal vez y tarden mucho, vamos a la sala
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:36 am

Dude medio segundo. Rosalie Hale estaba siendo amable conmigo. Bien era casi seguro que algo malo, muy malo iba a suceder en tal caso. Bueno, vamos. le respondi un tanto timida.

off: abro tema en la sala
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:40 pm

-Cuando amamos a las personas, hacemos cosas que creeemos que son lo mejor pero solo lastimamos a la persona amada- no sabia como explicarle las cosas, no es que fuera un experto en el tema o algo por el estilo pero odiaba verla asi, no me gustaba en lo absoluto -Vamos a buscarlo- le propuse, sabia lo que diria pero no perderiamos nada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:25 am

off: ok, nos vemos en la sala, Rose tambien va.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:51 am

Mire a mi hermano - el ya tomo su decision Teddy bear, lo haya echo por mi bien o no me ha dicho que no me ama - dije sin soltarme de su abrazo - no lo se Emmett, tengo ganas de ir a buscarlo pero.... me doleria mas si me dice que no me ama cara a cara - dije apretando mis puños
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:15 pm

-No te va a decir eso Alice, tu eres su vida... yo no se como lo se pero solo lo se. Y mentirte de cara a cara no sera mas facil, no creo que te lo niegue de frente- sabia todo lo que habia pasado entre JAsper y Alice y depues de todo lo que habian superado esto no era nada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:54 pm

mire a mi hermano y le sonrei - gracias Teddy Bear pero ya veremos despues, ambos debemos darnos tiempo, ahora que te parece si vamos abajo, Raissa y Rosalie estan platicando - me rei un poco al ver su expresion - vamos asi estaras mas trankilo auqnue parecen llevarse bien - me levante pero no solte su mano y me dirigi hacia la sala tenia que distraerme
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:47 pm

Asenti con la cabeza, pero no me gustaba la idea de ver a Jasper con los engendros esos que se creian superiores por lo que no dejaria el tema por la paz y lo iria a buscar aunque fuera yo solo, tampoco arriesgaria a Raissa. Tome la mano de Alice y bajamos, me quede anonadado al escuchar que Rose y Raissa cahrlaban, eso era raro.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





resolviendo problemas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resolviendo problemas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aclarando problemas familiares...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: