Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 resolviendo problemas

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Edward Cullen
Alice Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 pm

OFF: Mta, pobre Jasper vaya familia que se fue a encontrar jaja digo tampoco es que le hicieran mucho caso, con los achaques de cada uno de la familia y tratando de consolar a todo el mundo se hartó. Entre que perdieron la memoria, Emmett y Rose se separaron y lo de Alice con Jake, que parecía infinito y le puso el cuerno "n" veces, se fue a donde lo quisieran y le pusieran atención. En cuanto a irse sin llevarse a Alice, ni han entendido el por qué rayos se fue, al pobre ni lo dejan explicarse, o si?

Edward me habló pero no escuché sus palabras. Que sentido tenía explicarle a él mis razones si había hecho lo mismo con Bella. Quizá era mejor así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:15 am

OFF: lo pongo aqui y en la sala con todos, ok?? ya cuando te subimos a la habitacion lo seguimos aqui todos?


Alice cayo al suelo desplomada,
--------> Alice!!!

grite, fui corriendo hacia donde habia caido, Bella al verla tambien fue corriendo y pidio sangre, acto seguido Raissa le llevo sangre muy rapido, Alice murmuro con pocas fuerzas que no queria sangre...

-------->mejor la subimos a su habitacion y la recostamos, Bella Raissa ayudarme,
la cogi en brazos, Alice hermana me oyes??

Alice volvio a desmayarse, no reaccionaba, todos estabamos muy preocupados, llegamos a la habitacion, y con la ayuda de Bella y Raissa la tumbamos, la mejor manera de despertarla era con un algodon empapado en sangrel ya cuando reaccionase si debia tomar sangre,

------->Bella cariño puedes traerme un algodon empapado en sangrel?la fuerte olor y el deseo de la sangre le haria reaccionar mas rapido y tu Raissa puedes subir una taza para alimentarla?

Off: lo siento pero no me deja el foro hoy utilizar los colores!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:41 pm

Llegué con el algodón y la sangre, la puse en la mesa que habían movido para tenerla más cerca de Alice.

-Acá está, amor -le di a Edward el algodón y abrí una de las bolsas de sangre para mojarlo - Qué pasó, Edward? porque está así?

Miré a Rosalie que estaba angustiada como yo y después vi que Esme entraba a la habitación. Pensé que Renesmee se había quedado abajo sola.

-Voy por mi hija
-dije saliendo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:37 pm

Fui corriendo a la cocina, y de los nervios, varias cosas se me cayeron. Regrese con la taza entre las dos manos y se la entregue a Edward con mi don, asi era menos probable que se me cayera. Ten...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:11 pm

Llege pisandole los talones a Raissa, se veia muy nerviosa y cuando quizo agarrar las cosas con las manos se le habian caido, la tome entre mis brazos para tranquilizarla. No sabia por que estaba tan alterada, lo mejor seria sacarla de ahi lo mas pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:33 pm

Regresé a la habitación con Renesmee en brazos y me quedé apartada de donde estaba la sangre, sabía que cuando la oliera la niña, probablemente terminaría de despertar y no quería que viera así a su tía.

Vi que Emmett entró a la habitación justo después que la otra chica y la abrazó. Los miré y después a Rose, un flash me hizo recordar una escena similar pero era Rose la que ocupaba el lugar de la otra chica... porqué? porqué tuve esa visión o recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:12 am

Empece a oler sangre y mi hambre era tal que desperte de golpe sentandome y vi el algodon, sentia como se agolpaba un sabor amargo en mi boca, el sabor del veneno, de seguro mis ojos estaban negros como boca de lobo, enfrente de mi tenia a mi hermano Ed y los demas alrededor mio, me seguia sintiendo debil pero aun asi demasiado triste, mas lagrimas empezaron a salir a su voluntad pues no podia controlarlas, baje la cabeza apenada por que me vieran asi
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:40 pm

LLego Bella y Raissa con todo lo necesario, Al pasarle el algodon empapado en sangre por la nariz, Alice lo alfateo y desperto enseguida, estaba hambrienta, debil y destrozada, no tando nada en romper a llorar, se le veia muy mal de aspecto...

Puse un dedo en la barbilla de Alice para levantarle la cabeza, pues se sentia tan apenada que la bajo, para que no la viesemos tan triste..
Alice, necesitas alimentarte ya veras que notas rapida mejoria. Emmet lleno la copa y se la entrego a Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:38 pm

gire la cabeza, no queria comer, no keria realmente nada, ya no era nada.... - lo siento pero no - dije en su mente, estaba realmente hambrienta pero era mas mi tristeza que otra cosa, queria a Jasper y el el.... de solo pensarlo salian mas lagrimas, sabia que le hacia daño a mi familia a la que adoraba pero no podia con el dolor por eso keria irme, irme y que no sufrieran con mi perdida
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:51 pm

Alice, debes comportarte como una adulta por favor, debes de alimentare, te ves mal de aspecto, te puede volver a suceder lo mismo que en Rusia... porfavor bebete la taza... nos diste un gran susto, no queremos que te suceda nada malo hermana...

Bella tenia a Renesmee en brazos, la pequeña, preocupada se giro y miro a su tia... Tia Alice, tienes que bebertelo todo, como yo hago, si no no te haras mayor y no creceras, a que su papis?



off: he hablado por Nessie, ya que su user esta inactivo y que le hable la pequeña a Alice seguro que le da mas animos que los necesita!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:56 pm

OFF: huyyyyyyyyyyyyyyyy le diste al blanco pero ya veras ¬¬ jajaja

mire a Nessie yrealmente me veia preocupada, luego mire a todos a mi alrededor y a mi hermano, sabia por donde llegar, mire la taza y me la acabe inmediatamente, mala idea mi frenesi empezo pues era sangre humana y queria mas, aprete la colcha fuertemente para no aventarmele a nadie no queria hacer daño a nadie, respire profundamente tratando de calmar el sopor de mi garganta, cerro los ojos y baje mi cabeza - podrias traer mas - dije sin verlo en mi mente, sabia a lo que me referia, aun la voz en mi mente era forzada
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:46 pm

La reaccion de Alice ante la sangre humana hizo que me separara completamente de Raissa y me sente a su lado, sosteniendola con la fuerza suficiente para que no hiciera nada, veia en sus ojos que dudaba de su autocontrol y en ellos destellaba mas el deseo de sangre humana -Tranquila Alice, tu no eres mala- le dije sin ceder ni un apize.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:38 pm

agradeci que mi hermano me agarrara entre sus brazos - gracias- dije muy bajo y me recargue contra su pecho, sentir el amor de mi familia empezaba a ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:04 am

Me mantuve lo mas alejada posible, recargada contra la pared, solo observando la escena. Mi corazon latia a mil, mi cabeza no entendia en lo mas minimo que ocurria, porque Alice estaba asi de mal. Decidi por fin, acercarme a ayudar. Solo tome su mano y medio sonrei. Aun estaba asustada, la ultima vez que habia visto lago asi, habia sido cuando Bella habia perdido la memoria. Sin moverme de alli, aproveche que recordaba casi fotograficamente donde estaba la sangre y la traje hacia el cuarto con solo pensarlo. Toma. le indique a Emmett, poniendo las bolsas de sangre frente suyo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:07 am

mira Alice ya te ves mas bonita, necesitabas alimentarte
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:05 am

Agradeci que Alice comenzara a alimentarse aunque sentí un leve temor cuando el deseo por más sangre se reflejó en su mirada.

-Porqué mejor no salen a cazar, así probablemente sea más rapida tu recuperación... Puedes despejarte tomando un poco de aire que estando aquí encerrada.

Me senté en la punta de la cama abrazando a Renesmee en un gesto de protección, no quería poner al limite el autocontrol de Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:29 pm

tome una de las bolsas que habia traido Raissa y me la tome dejando los brazos de Emmett alredor mio, no queria exponer a nadie, escuche lo que dijo mi hermano - gracias por preocuparte por mi - dije en mi mente viendolo a los ojos - gracias hermanito - escuche lo que dijo Bella y note como apreto a Nessie, asenti levemente, aunque realmente no queria salir a ningun lado, me acabe la bolsa y vi a Raissa - gracias - le dedique una sonrisa rapida - ya estoy mejor Emmett, ya se fue el hambre - le di un beso en la mejilla y me recargue en el
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:33 pm

Intente sonreirle a Alice, y me aleje un poco. Deberias ir a cazar. murmure y los mire fijamente, entornando un poco los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:22 pm

Le sonrei a mi hermana, me lagregaba haberla recuperado solo que haora pasaba malos momentos en verdad, pero teniamos que ir por Jasper y lo hariamos, a determinado mometo. Solte un poco de fuerza para que estuviera mas libre. Tambien le sonrei a Raissa.

-¿Quieres que vayamos a cazar?- le pregunte, tal vez ahi podriamos ponernos de acuerdo para lo que seguia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:35 am

lo mire, esperaba k comprendiera mi mirada de k no tenia ganas de salir a ningun lado - gracias pero no - tome sus brazos y me regargue mas en su pecho y cerre mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:46 am

bueno pues quedate aqui, y trata de calmarte, cualquier cosa, estamos abajo, quieres?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:33 pm

asenti pero segui recargada en Teddy Bear - gracias por todo Ed- dije viendolo - y perdon a todos por preocuparlos - baje mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:23 pm

Todos comenzaban a salir de la habitacion, bueno al menos asi habria un momento en el que pudiera hablar con Alice a solas, esperaba que se sintiera mejor. No me gustaba verla asi.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:27 pm

Sali rapidamente y me quede en el pasillo, jugando con mi cabello, tratando de comprender lo ocurrido. ¿Porque nadie me explicaba? Esperaria a Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:14 am

salimos todos de la habitación, dejando a Alice con Emmet, les vendria bien hablar un rato, la ultima en salir fue Raissa, pude escuchar como cerraba la puerta, pero... no sentia sus pasos, como podia ser, que cosa tan extraña... ya era mucho tiempo ignorandola, teniendole esa rabia... ese odio raro que a la vez me hacia no odiarla... yo ya habia rehecho mi vida tambien, tal vez seria momento de acercarme mas a ella, ahora que era mas de la familia... y que a la vez no la tenian tan en cuenta..... me gire para ver que hacia, estaba parada en el pasillo, apollada en la pared, tocandose el pelo?? la mire muy seria, tal y como yo soy . Raissa, pero que haces hay parada?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resolviendo problemas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resolviendo problemas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aclarando problemas familiares...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: