Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 resolviendo problemas

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Edward Cullen
Alice Cullen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:57 pm

Llegue a mi habitacion y vi a mi hermano que me seguia, asi que al entrar me di media vuelta y lo abrace recargandome en su pecho, dejando fluir todo mi dolor
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:17 am

Estaba en la sala, cuando Esme nos reunió para contarnos del viaje y una vez ya termino decidi salir a dar una vuelta en moto, pero en el camino coincidi con Alice que la vi muy mal, subir hacia su habitacion, acto seguido fui detras de ella y entramos en la habitacion, Alice me dio un fuerte abrazo en el que se notaba que estaba lleno de tristeza, empece a preocuparme bastante, que sucederia ahora? porque le pasaban ultimamente tantos cosas a mi hermana!

Alice, hermanita que te sucede?cuentame por favor...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:58 pm

han pasado tantas cosas - dije aun sin voltear a verlo y abrazandolo - Jasper ha tenido muchas recaidas y mas con las vulturi, han transformado a mike - segui sin verlo - el se pasa mas tiempo con ellas, han atacado a Jacob en la fiesta de Emily y Jasper no.. no hizo nada- mi voz salio ahogada y al mismo tiempo molesta - no se si se quiera unir a ellas, lo peor de todo es que si se va yo no puedo dejarlo Ed, me doleria mucho pero mas me doleria dejarlos a ustedes cosa que no quiero - lo abrace mas fuerte y esta vez varias lagrimas salieron de mis ojos manchando mi rostro y la camisa de Ed, estaba harta, hastiada pero no podia dejar a jasper ni ahora ni nunca pero tampoco a mi familia
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:55 am

Alice empezo a contarme y yo no podia dar credito a tantas cosas.....
a ver .. Alice, sabes todas las cosas que me has contado?? no pueden ser ciertas asi que calmate, como que a Mike lo han transformado? esto debe de ser una broma por favor! hasta donde vamos a llegar! y han atacado a Jacob? pero esta bien? respecto a Jasper.... desde que se unio a las Vulturi... ni se a parado a hablar un solo segundo conmigo, es otro ahora y si se va es su decisión, si se va y te deja sola... es porque no te quiere y tiene otras preferencias, calmate y ya veras que si realmente te quiere no ira a ningun sitio. estabamos sentados en la cama, Alice me abrazo muy fuerte y note como le salian las lagrimas, escuche sus pensamientos y me entro una furia en mis adentros terrible, me separe de Alice y empece a andar habitacion arriba y abajo... Mira Alice, no te puedes aferrar a el! no se comporta como el Jasper que era familia nuestra, como el Jasper del que te enamoraste, como el Jasper sereno y calmado que era, es otro! que hasta ataca a personas!!!!! Y como me gustaria poder hablar con el, te pido mil perdones porque me equivoque! me equivoque al intentar convencerte en que lo tuyo con Jacob no valia para nada, que debias estar con Jasper... Ahhhhhhhh!!!!! que rabia!!!! Estaba super enfadado en esos momentos pero mas por la tristeza de ver el daño que le hacia Jasper a mi hermana... volvi a ella y la abrace... perdoname Alice porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:14 pm

me quede anonadada de lo que me decia, como podia pensar ahora en Jacob, digo yo tampoco habia dejado de pensar en el, y cuando Jane lo ataco senti una rabia que me hizo retarlas y aun asi jasper no hizo nada pero eso ya era pasado, senti su abrazo pero me quede quieta, en cierta forma tenia razon Jasper ya no era el mismo pero ya lo habia perdido una vez y no queria volver a pasar por el mismo dolor de esa vez no queria estar sola para cometer otra estupides, para no cometer otro asesinato de un pobre humano, no eso no volveria a pasar - no es culpa tuya, todo es culpa mia por mis estupidas desiciones, mis inseguridades, ya ni siquiera veo bien las cosas Ed- mis brazos reaccionaron y se aferraron alrededor suyo - ya no se que hacer - mi rostro se pego a su pecho
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:35 am

fui sincero con Alice para que viese las cosas.....

Alice debes de tratar de ver las cosas con mas calma.... yo solo se... que cuando has necesitado a alguien de manera urgente... ultimamente el que a ido a sido Jake y no Jasper...y siento sacarlo ahora al tema pero esque, me arrepiento tanto... le levante la barbilla... mirame Alice, sola nunca vas a estar y cometer errores tampoco, estaba vez ire yo contigo a donde tengas que ir, no te voy a dejar hacer nada que lo arrastres para siepre...

Respecto a Jasper... esque ni le veo! pero voy a tratar de buscarlo y hablar con el... que es lo que estara pasando por su cabeza para dar tan de lado a su familia??
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:37 pm

lo abrace mas fuerte, el tenia razon ultimamente Jake era el k me apoyaba en todo, pero amaba a Jasper y me dolia todo lo que pasaba y por lo que estaba pasando, escuche preocupada a mi hermano pues no se me olvidaba la vision de ellos peleando, no queria que eso pasara, lo mire con un poco de miedo, sabia que el me entenderia - es k...- no sabia ni que decir, estaba tan confundida y cansada de todo esto, seria mejor si yo me fuera solo o muriera?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:49 am

Alice? que dices, ni se te ocurra, entonces no dejaria vivir a Jasper, acabaria con el, por mucho que yo tambien le quiera, te lo prometo, asi que ni pienses eso....

Mi hermana debia estar muy hundida como para llegar a pensar eso. tal vez debo de hablar con Jasper cara a cara
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:10 pm

lo abrace y negue con la cabeza, no queria problemas bueno no mas de los que ya habia - dejare de pensar eso si - dije en un leve susurro - dile a mama que lo lamento enserio, quisiera ir pero debo ver que decision toma - sabia a quien me referia, en eso me llego una vision de Jasper llendose en un avion con Theno, Aro, Jane e irina, me quede helada en mi lugar, me deje caer de rodillas enmedio de mi habitacion, las lagrimas no paraban de salir, era todo habia tomado su decision
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:57 pm

Me quede clavado en el suelo al ver como caia de rodillas mi hermana y con esa gran tristeza, algo habia visto... nada bueno... me arrodille junto a ella y la cogi por los hombros...

Alice yo tampoco voy a ir a Isla Esme, me voy a quedar contigo, no vas a estar sola en esto, no llores mas porfavor, de repente pude escuchar todo lo que Alice pensaba... no podia ser cierto, Jasper habia tomado esa decision y sin hablar ni si quiera con Carlisle???

Alice, no te pondas asi, eso no puede ser, debe de ser una vision fallida, si quieres salimos a buscarlo y asi ves que esta por aqui cerca con ... ellas dije con desprecio el "ellas"
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:04 pm

Estaba muy confundido pero la única certeza que había en mi cabeza era cuanto amaba a Alice. En cuanto pude le telefoneé, era lo menos que podía haber hecho...

Marqué su número y escuché dos timbrazos.

¡Alice, contestame por favor! Imploré en silencio.

- Bueno...- dije al escuchar que la llamada entraban.- ¿Ally?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:23 pm

escuche mi telefono y respondi, escuche la voz de Jasper y mas lagrimas salieron de mis ojos, trague saliba
- no es necesario que me expliques ya lo se - dije medio molesta - espero que te diviertas mucho - iba a colgarle pero me dolia hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:29 pm

- sólo quiero decirte que lo siento- dije apesadumbrado al escuchar la forma en que me respondió- lamento mucho haberlo hecho, quizá algún día los vuelva a ver, lo siento Ally, yo... nunca olvides que te amo.- dije poniendo fin a la conversación. Había cosas que me hubiera gustado decirle, pero lo que había pasado con Mike era prueba de mi inestabilidad. Yo no era digno de ser un Cullen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:41 pm

mas lagrimas salieron y mancharon mis mejillas, a tal grado que me sentia muy debil, como podia decir que me amaba eh irse? - mi mente trabajaba rapidamente tratando de analizar y comprender sus palabras - por que?- dije mas para mi misma en un tono de voz muy bajo, por que me habia dejado?, por que se iba con ellos?, por que no me llevaba?... la respuesta era muy simple ya no me amaba... entonces para que vivir?....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:53 pm

Sostuve el celular entre mis manos. Ese era el final de todo, mi vida como un Cullen había sido lo mejor que había tenido, pero lo había echado todo a perder.

- ¡Maldición!- grité internamente. Alice era todo lo que tenía, o había tenido. Y ni siqiera habia podido explicarle lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:08 pm

me quede aun pensativa y decidi hablarle, marque el numero con el que me marco, espere a que contestara
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:17 pm

el telefono vibro.

- Ally- dije esperanzado al ver su número en la pantalla.- Alice?- pregunté.

Una cosa era que fuera su número y otra muy diferente que fuera ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:42 pm

- por que dices te amo cuando de verdad no lo sientes? - mi voz se torno osca y dura, hasta fria - por que me dejas Jasper? - escuchar su voz partia mi corazon en dos,por que hacia esto?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:48 pm

- sabes que es cierto y me voy... me voy porque es lo mejor para la familia. Alice, yo no te dejo pero sabes bien que Volterra no es para ti- ni para mí, pensé.- pero después de lo que hice no puedo volver con ustedes. Ally, no podría condenarte a una vida así...- ¿por qué los vampiros no podíamos llorar?

Alice sonaba tan fría y distante, quizá era lo mejor... para ella. Quizá si me olvidara todo le sería más fácil a todos. A final de cuentas, yo siempre había sido el eslabón débil de la familia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:53 pm

miraba al vacio, Ed me veia todo el tiempo o por lo menos eso creia yo
- lo mejor para la familia?- dije entre incredula y demasiado molesta - sera lo mejor para ti no crees, y tu que segun querias protegerme todo el tiempo, que lo hacias por que me amabas, lamento informarte que fallaste -las palabras salian por mis labios rapidamente y con colera, aunque tambien dolian y quebraban mi corazon, lo convertia en polvo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:05 am

- Alice- grité si importarme que los demás pasajeros pudieran escucharme. La mitad de ellos ya estabas dormidos o con los audifonos puestos.- Puede que tengas razón, que sea un egoísta, lo lamento mucho, quizá sea lo mejor.- dije en un susurro- quizá siempre he sido así, quizá...

No podía seguir, Alice pensaba que era lo peor del mundo y tenía razón... lo era.

- Alice, yo te amo y aunque no lo creas, nunca he amado a nadie como tú, ni lo haré jamás. Eres la razón de mi existencia y siempre lo serás.

No podía seguir más. La había lastimado más de lo que nunca nadie lo había hecho. Si me odiaba quizá le sería más fácil seguir adelante. Además, de esa manera la ira de Aro caería sólo sobre mí y dejaría a la familia en paz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:36 am

-Jasper en que diablos estas pensando - mi voz subio mas de lo que ya estaba - crees que Aro te va a castigar por lo que hiciste?, ja esta mas que orgulloso - dije molesta - y si de verdad me amaras estarias aqui conmigo, a mi lado sin importar nada, sabes que a mi no me interes lo que paso - mi voz se tornaba histerica y desesperada - Jasper....- deje de hablar ya no tenia caso era un asunto perdido, reacciona Alice trata de darte escusas para no quedarse por que no te ama, me dije a mi misma - espero que te vaya bien - por primera vez no estaba segura de nada - vive lo que yo ya no lograre - dije bajando mi voz y deje caer el celular, antes de que Ed pudiera darse cuenta de lo que planeaba sali corriendo de mi habitacion aun llorando
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:39 am

La llamada se cortó.

Cada una de las palabras de Alice se agolparon en mi mente de forma estrepitosa. La había perdido. Ella creía que ya no la amaba cuando en verdad me estaba muriendo por ella. ¿De cuántas formas se puede destrozar a alguien? Sin duda yo había encontrado la manera.

Apreté el celular hasta casi romperlo.

- Pérdoname Ally-murmuré taciturno, triste y decaído. Sad Sad Sad Sad

De pronto escuché el celular caer contra el suelo y unos pasos.

OFF. pobre Jasper, creo que si sigue así terminará suicidandose Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:27 pm

OFF. en un avion no se puede hablar por movil!!! jaja
Jasper malo Jasper malo!!! jaja, pero porque ya no nos quieres jooooo , que mania de separar a las parejas cullen! yo luchare por mantener siempre el amor de mi Bella !!!!

Alice actuo sin pensarlo, cosa que me pillo desprevenido para lograr pararla... cogi el movil muy enfadado, Jasper! se que me estas escuchando, espero que no le suceda nada a Alice, sino nos veremos pronto! en que diablos estas pensando! que te sucede! te han cambiado hermano y si tanto la amas deberias de estar de vuelta colgue y me fui a por mi hermana

Salí de un salto por la ventana, asi ganaba tiempo para alcanzarla, caí en el cesped y a unos pasos estaba mi hermana con demasiada prisa, donde iria? Alice por favor, esperame!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:22 pm

OFF: jajaja jasper se fue jaja a mi no me culpes jajaja io solo me deprimo y hago drama jajaja

Sali corriendo de la habitacion bajando las escalera a una velocidad inhumana, vi a mi familia de reojo,pero evite parar para que vieran los manchones de mi rostro de que habia llorado, hasta me parecio ver a Rosalie?... no importaba ahora queria estar sola... a pesar de que corria sabia que no iba al 100 pues ya habia llorado un buen rato y me sentia super debil, sali de la casa y escuche detras de mi a Ed, pero no podia ni queria parar - dejame sola!!! - alcance a gritar cuando puff todo se borro, una oscuridad me abrumo,me habia desmayado?... estupida debilidad, tontas lagrimas inservibles, de que servia llorar si te debilitaba

OFF: esto lo voy a poner en la sala para que todos vean
jajaja ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resolviendo problemas Empty
MensajeTema: Re: resolviendo problemas   resolviendo problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resolviendo problemas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aclarando problemas familiares...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: