Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida... Despues del hospital[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:13 pm

Vaya dia mas estupidamente aburrido. Habia llegado recien del hospital y aun seguia con ese estupido cabrestrillo sin poder usar mi mano izquierda. Entre al cuarto de Emmett. Ultimamente el andaba en su planeta... va.. quien sabe porque. Me sente en el suelo con cuidado de no lastimarme mas y me recargue contra la cama, extremadamente aburrida... Muy muy aburrida. Busque un libro con la mirada y lo traje hasta mi con mi don. Uhm... Viaje al centro de la tierra de Julio Verne. nada mal. Me puse a leer ya que no tenia mucho que hacer: no podia salir a cazar asi, ni ponerme a coser, era mas divertido hacerlo a mano que con mi don, tampoco podia ir a buscar a Nessie y llevarmela de compras. Que estupidez mas aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:44 pm

Sono mi celular y rapidamente conteste, era Fernanada. Oi, Fer! la salude con una sonrisa, aunque ella no me viera, me hacia muy feliz platicar con ella... Voce tá chorando? Fer... estaba llorando? Que aconteceu? la interrogue y entonces me platico que acababan de matar a su pareja, Diogo. Meu Deus. obviamente, Fer estaba deshecha. Ella era la persona mas sensible que conocia, cualquier detallito la ponia mal. Le dije que iria ya mismo. Me necesitaba, Fer, mi mama, me necesitaba. Me importo un comino que huibiera dicho Carlisle de mi brazo, me quite el cabrestrillo y comence a hacer mi maleta. Pobre Fer....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:39 pm

Llamé a la puerta del cuarto de mi hermano, necesitaba hablar con él sobre unas cosas. La puerta estaba abierta y pude ver a Raissa quitandose el cabestrillo y comenzando a hacer su maleta.

- Pero qué te pasa!- me quejé- tienes que cuidar esa mano!

Me acerqué a ella para arebatarle la maleta.

- Padawan!, qué tienes, a dónde pretendes ir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:49 pm

A Rio de Janeiro, Jas.. y no intentes detenerme, es una emergencia! le dije hablando muy rapido mientras le quitaba la maleta, torciendome la mano en el acto, cosa que me importo bastante poco y seguia hechando cosas sin ton ni son. Fer esta muy mal, Jasper... me detuve uns egundo a explicarle lo que ocurria...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:47 pm

La miré con gesto comprensivo.

- De acuerdo, pero no irás sola- argumenté.- Si es una emergencia yo te comprendo, pero no puedes ir así. Además, tu mano no está bien, sólo mírala! Yo voy contigo-repuse.- Sólo hay que decirle a los demás para que no se preocupen si.

Me acerqué para abrazarla. Se notaba que lo de su amiga no la tenía bien y no pude evitar sentir sus emociones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:52 pm

Estoy bien repuse mientars lo abrazaba. Estaba a punto de llorar. Yo habia conocido al novio de Fer, Diogo, unos meses antes de venirme. Era bastante bueno y adoraba a Fernanda. Unos nomadas mataron al novio de Fernanda... Esta deshecha... le conte mienatras me soltaba de el y cerraba la maleta. No me imagino como este mama... Cuiando me llamo estaba llorando. raras veces le decia mama a Fer.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:56 pm

No!!!


Eso había sido fatal, más que eso. Yo no odía imaginarme el mundo sin Alice. Si algo le pasará...


- Debe ser espantoso para ella.- dije ayudandole a hacer su maleta.- Definitivamente debemos ir con ella, debe estar destrozada.

Usé mi don para tranquilizarla, sin excederme. Sabía que la neutralizaba y la adormecía si lo usaba en exceso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:02 pm

Tenemos que irnos pronto. le dije muy seria. Lo que mas me preocupa es que este en peligro... que tal que esos nomadas matan a mi mama? suspire, muy abrumada No lo soportaria. Tome la maleta y la cargue, torciendome la mano de nuevo en el proceso. Me ayudas?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:05 pm

- por supuesto- dije tomando su maleta.- No te preocupes por tu mamá ahora, seguro que ella se las arregla mientras llegamos- deseé mientras salíamos de la habitación.

Esperaba que Ally hubiera tenido una visión de nosotros en Río, así al menos nos ahorrariamos algunas explicaciones y quizá quisiera acompañarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:09 pm

Baje las escaleras apurada. Me detuve un segundo. Y si no llegamos a tiempo? Y si algo malo le pasa?

ofF: abres en Brasil?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:10 pm

-No te preocupes, ya nos ocuparemos. No hay que ser pesimistas, ella estará bien.


OFF: sip, voy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aburrida... Despues del hospital[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... Despues del hospital[Libre]   Aburrida... Despues del hospital[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida... Despues del hospital[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando en mi amadisiomo Hospital
» Después del bar..la playa
» Despues de tanto tiempo
» Despues de la habitacion de demian...
» Despues del cuarto de Alice [Raissa & Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: