Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después del bar..la playa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:38 pm

Compramos mi hermoso traje de baño azul...estaba hermoso..y caminamos hacia la playa;estaba tranquilo el oleje pero n por eso era menos hermosa....quién fiuera el mar..


-Que linda luna no...hace brillar nuestras pieles...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:09 am

mire la luna y el oceano... recordaba todo lo que habia pasado en el lugar y suspire - si es hermoso el lugar - dije sonriendo hacia el mar - y dime Theno cuanto tiempo te vas a quedar? -dije volteando a verla -digo no me lo tomes a mal, sino para ver a donde podemos ir -
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:08 pm

-En realidad no he pensado mucho en eso..aqui me siento comoda pero..creo que me iiré pronto...ó
Nada me ataba a aquel lugar sólo mi amigo aunque creo que ya estaba mejor con Alice;las cosas habían mejorado...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:25 pm

o que Athenadora ?- voltee a verla - si te sientes comada quedate athenadora no hay problema - dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:21 pm

-Gracias...

le sonreí al fin y alcabo quizá no eramos tan tan distintas
-Pero creo que mis hijas me extrañan en el palacio vulturi;quizá sea la última noche que éste por aqui....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:03 pm

mmm... es una verdadera lastima - dije viendo hacia el mar - pero espero que vuelvas a visitarnos pronto - voltee a verla -ha sido muy agradable tu visita, pero para la proxima alejate de los chicos como los del bar - dije riendome - si no terminare traumando a mi esposo - solte otra risita
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:46 pm

reí...
Bueno de hecho esos humanos se acercarona mí...no a ellos;es que sabes..somos irresistibles a los morrtales...peligrosamente irresistibles
suspiré quizá volvería y...no había encontrado a quién convertir


reí
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:08 pm

Que fue eso - voltee a verla - como que quieres convertir a alguien Athenadora -dije viendola con los ojos muy abiertos pues habia tenido una vision muy poco clara pero algo habia visto a Athenadora convirtiendo a alguien - sabes que no puedes, no por lo menos aqui - dije volteando hacia las olas
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:07 pm

Alice había descibierto uno de mis pensamientos más innternos;algo que quizá estaba pensando hacer...
-Deseo poder tener un nuevo guardia a mi lado;además....si él supera el secreto tendría que convertirlo....tendría que
estaba viendo las olas sin duda eran hermosas
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:15 pm

- pues aqui no se puede - dije viendo las olas- no quisiera que te arriesgues a un enfrentamiento con la manada de jake o Sam, por favor no lo intentes aqui- dije viendola seria
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:55 pm

-Y..entonces en donde puedo hacer mi pequeña voluntad;no quiero hacerles ningún problema;pero quiero a ese humano;es una idea de esas que no salen fácilmente sabes..
sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:33 pm

mmm... en Seatle aki no... dije completamente seria, no queria causar mas conflictos - o si no un poco mas lejos
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:36 pm

-Bueno entonces ...en qué lugar podría ser...me puedes ayudar...o iría contra las reglas del juego...no sé siento que tengo que hacerlo..qué ves tú
sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:07 pm

Mmm... la verdad no entiendo muy bien por k kieres hacerlo, pero bueno es tu decision, y no podria acompañarte, me es prohibido... perdona Athenadora, pero como ya te dije puedes ir a Seattle o un poco mas retirado no importa pero no es forks - dije bajando la mirada y luego vi las olas, estaba empezando a amanecer
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:44 pm

-Bueno;entonces que me propones para poder tener a alguien nuevo a mi servicio;soy educada pero aveces nuestra sangre Vulturi;nenecita un poco de dibversión sabes;además necesitamos a un hombre en Volterra..
vi ómo el sol nacía dentro del mar
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:04 pm

- la verdad no lo se Athenadora, puedo ver el futuro pero no por completo - dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:03 pm

-Aveces es bueno tener con quien hablar ¿no?,hace tiempo lo tuvé cuando era mortal...era diferente a Caius sabes totalmente...era cálido,tierno...y extraño eso...mucho....
miré al cielo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:27 pm

vaya -me intereso su historia -asi que tuviste otra pareja antes que caius?- dije viendola interesada
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:45 pm

-Si;es un pasado..raro no recuerdo mucho sólo recuerdo a una niña muy lñinda y a un joven hermoso...supongo que era él...lo sé
suspiré no recordaba mucho pero sabía que él era o había sido diferente
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:17 pm

mire hacia el sol que ya salia... - perdona si no quieres hablar de ello no importa, no era mi intension ser indiscreta- suspire - y creo que solemos olvidar nuestro pasado como humanos-
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:16 pm

-No es que quiera hablar de ellos...de hecho el tenía los ojos de humano,más hermosos que un vampiro y ...nunca nadie lo convirtió...igual la niña;era divina más...más que el padre
volteté a ver al cielo,la luz estaba haciendo rojas las nubes
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:01 pm

oh ya veo!!!- dije bajando la viste, entonces tuviste familia? -
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:21 pm

OFF QUE FICTISIO ES INVENTADO ESTO EH JAJA!!
-si...no recuerdo mucho...sólo para mi mala suerte,lo peor que he hecho en mi vida
suspiré..recordaba los ojos azules de la pequeña niña,y la sonrisa de aquel maravilloso mortal
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:03 pm

siento preguntarte Athenadora, pero por lo menos tu recuerdas algo - dije viendo al mar - y tuviste a alguien que te quiso, una familia que te aceptaba - baje mi mirada, el simple echo de recordar lo que habia averiguado sobre mi vida me ponia mal...

OFF: jajajaja bueno pero eso es bueno jajaja te da libertad de escribir lo que quieras jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:00 pm

-Si...pero hice lo peor con ella;y el cuklpable en cierto sentido es Cayo;qué debo de hacer....aunque es mi dueño porque me dio la vida inmortal;aún recuerdo a mi hija y a mi esposo....
le sonreí aunque ella se veía triste
off esta padre jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del bar..la playa Empty
MensajeTema: Re: Después del bar..la playa   Después del bar..la playa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después del bar..la playa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un día de playa...
» En la Playa Con Nessie..
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..
» Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: