Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Playa Con Nessie..

Ir abajo 
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

En la Playa Con Nessie.. Empty
MensajeTema: En la Playa Con Nessie..   En la Playa Con Nessie.. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:32 pm

Llegamos mas lento de lo que planeamos, Nessie estaba cansada, pero aun asi se detuvo a jugar entre los arboles...

-Vamos encuentrame!!
-Nessie.. lo hare en unos segundos y lo sabes...
-Vamos!!

Se escondio en cuestion de segundos... pero la encontre atras de una pequeña roca, la lleve a la playa.

Ella estaba admirando la playa, para ahora era uno de sus lugares favoritos, nos sentamos cerca del borde de la playa...

-Nessie... alcanzame!!- le grite y empeze a correr hacia la otra orilla de la playa, evitando las rocas, corri a mi velocidad normal, ella tambien; por lo que acelere y me puse atras de ella.. ella se asusto.
-Jake??
Tape sus ojos con mis manos, ella grito -Jake!!
-Nessie!! como supiste??
-Nadie es tan... nadie se siente como tu
No pude evitar la risa... -Pequeña mocosa!! traviesa... - le dije mientras la abrazaba cargandola
Al final, ella trato de empujarse y los dos caimos al agua, ella estaba en mis brazos, riendose.
-Nessie... creo que me van a matar si llegas mojada a tu casa.-le dije mientras la sacaba del agua y la dejaba en la arena- Que mal, me gusta como se te ve ese color..
-Hmm... igual, tia Alice, nunca me deja usar la misma ropa mas de una vez..-dijo, tardandose un poco por que empezaba a titiritar del frio, me acerque y la sente en mis piernas
-No te preocupes te secare en un segundo...
Ella me sonrio y me abrazo, me acorde de su regalo.
-Nessie.. tengo algo para ti...
-Algo??- pregunto con curiosidad brillando en sus ojos
-Si...- respondi con una sonrisa sacando una bolsa pequeña de color rojo.
-Que es??!!
-Abrelo...
Estire mi mano y ella lo tomo, trato de abrirlo y no podia, la imagen me recordo a Bella cuando le di algo similar, solo que Nessie, se mostraba interesada, tome la bolsa y la abri.
Ella metio su mano, sacando el contenido...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

En la Playa Con Nessie.. Empty
MensajeTema: Re: En la Playa Con Nessie..   En la Playa Con Nessie.. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:08 am

Era una pequeña pulsera con un dije, parecida a la de Bella... solo que ya no recordaba si ella la seguia usando...

Era una pulsera de plata, y el dije era un pequeño lobo de madera en sus cuatro patas con una niña pequeña en la espalda.

-Que bonito Jake!!
-La pequeña eres tu...- la pequeña de la espalda tenia hasta marcados sus pequeños rizos y su cara perfecta.
-Gracias Jake..
-De nada pequeña.. Te quiero
-Achu!!- esturnudo la pequeña Nessie
-Creo que mejor te llevo a tu casa, estar mojada te puede hacer enfermar...

La tome en mis brazos y empeze a correr de regreso,no se habian cumplido las dos horas, solo llevabamos una juntos, pero si se enfermaba luego no la dejarian salir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
En la Playa Con Nessie..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser Nessie
» un día de playa...
» Después del bar..la playa
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..
» Paseo por la playa, vimos a JAKE Y ALICE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: