Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajando en mi amadisiomo Hospital

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:46 pm

Estaba trabajando muy tranquilo en mi consultorio esperando que este dia no hubiera muchos pacientes no me gustaba que los habitantes de esta pequeña ciudad se lastimaran.. aun que estaba un poco aburrido asi que seria interesante que viniera alguien
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:46 am

La preocupación me invadía y además echo demasiado en falta a Carlisle, ya son varios días sin verlo por casa y aunque tal vez hoy ya termine su turno y vuelva a casa, decidí pasar por el hospital y si no estaba ocupado hacerle una visita. Como en los viejos tiempo, mire primero y ví que no estaba ocupado.Hola Carlisle, soy Edward, se puede?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:18 am

Escuche la voz de Edward, estaba contento de que alguien hubiera venido..

-Claro hijo pasa- sonrei al verlo- ¿ Que te trae por aqui Edward?- pregunte de forma cortes
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:50 pm

Me sentía un poco apenado por lo sucedido en la mañana con Carlisle y decidí ir al hospital para disculparlo. ALice y yo lo habíamos torturado un poco con nuestras insinuaciones, y sabía de sobra que extrañaba a Esme.

Al llegar al hospital percibí un olor particular: sangre.

Contuve el aliento y dejé de respirar. Sí quería disculparme con mi padre lo mínimo que podía hacer era evitarle problemas. Fui hasta su despacho y ahí me encontré a Edward.

- Carlisle- saludé- Hermano- continué contento al verlo ahí. Me sentí aliviado, si me salía de control, al menos había alguien capaz de prevenir mis movimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:08 pm

Jasper hola, tú por aquí, hemos podido venir juntos!

Carlisle cuando terminas tu turno? En casa te necesitamos mas que núnca… me gustaría que le hicieras una revisión a Renesme para ver que todo va bien … aunque se la ve muy sana, por otra parte… Esme te echa bastante en falta y para rematar… llego una chica nueva a casa, la aceptamos pero se metió en medias de Emmet y Rosalie y forzó a Emmet y cayo en su encanto, claro Rosalie esta fatal, me duele tanto verla así, se quiere ir, trato de hablar con ella, de darle mil opciones pero creo que seria mejor si llegas a tiempo tu para hablar con ella, es al que mas tiene en cuenta, bueno tenemos todos y te echamos de menos y bueno Jasper tiene algo que contarte, de todo lo que te contado por fin algo bueno… hermano dile dile que tal tu regalito jeje, me muero de envidia!
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:17 pm

Me quede en shook, tantas cosas habian pasado y claro tenia tantas preguntas...
-¿Cómo que Emmett callo en los encantos de la nueva chica?- suspire- sabia que era un poco tonto pero y Rosalie .

Vi a Jasper - supongo que ya tienes tu carro ¿Cierto?.

Vi el reloj -no falta mucho para que acabe, asi que tienen tiempo de contarme algunas cositas antes de llegar a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:12 pm

El cayo en sus encantos porque en parte fue forzado, es el don que tiene ella, que por cierto se llama Raissa. Mejor que te cuenten ellos, solo te pido que hables con Ros, no quiero que se vaya y bueno si puedes hablar con Raissa… es como Renesme, y muy cariñosa y explicarle que si se va a quedar en casa, que hay que respetar a la familia y no usar a mal su don mejor, pues ver así a la familia es horrible. Bueno Carlisle, me voy para casa que Bella estara preguntandose donde estoy, nos vemos allí? Hermano te espero y hacemos una carrerita? jaja Cool
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:02 am

Sonreí de oreja a oreja cuando Edward mencionó el auto. Al menos él reconocía su valor y por supuesto, la potencia del motor y su velocidad.

- Alice me regalo un auto Carlisle, un McLaren F1 azul marino- le informé con alegría. Estaba orgulloso de mi auto. No sólo por su velocidad y diseño, sino porque era un regalo de Alice. Mi querida Alice.

Edward se despidió y antes de que se marchara acepté la carrera. Al menos él si sabía divertirse y por el momento era, junto con Bella y Nessie, de los más coherentes de la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:47 am

Mis hijos rei al verlos, eran tan competitivos, y si tendria que hablar con Raissa y con Rose.

-Claro Edward hablare con ella, no te preocupes, y Jasper conduce siempre con precaucion- sonrei me sentia como un padre verdadero al decir eso.

-Nos veremos en la casa hijos, saluden a Esme por mi.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:03 pm

- Si, prometo conducir con cuidado- le mentí a Carlisle. Él no tenía que saber lo que planeaba, además nunca nadie había tenido un accidente.

Me despedí de él y salí del hospital a paso humano. EL olor de la sangre era palpable en el aire y comenzaba a tentarme. Mientras iba rumbo a la salida me concentré en mi carrera con Edward, al menos de esa manera ocupaba mi mente. No quería pensar en los suculentos humanos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:31 pm

Luego de un dia largo, pense que me gustaria ir a ver a Carlisle en hospital... asi que fui a pie, ya que no me gusta conducir.
Entre al hospital... salude a todo el que se me cruzaba... y luego via ami querido Carlisle...

-Carlisle... cariño... como estas?
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:32 pm

Escuche su voz y todo lo demas desaparecio.

-E...sme , Esme ¿Eres tu?- sonrei al verla, oh la amaba tanto- estoy completo ahora contigo aqui.

Camine los pasos que nos separaban y la bese, apasionadamente, algo un poco indebido para el lugar donde estabamos.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:41 pm

Cuando lo vi sonrei, pero no tuve tiempo de hablar pues su boca acupo la mia... de un modo un poco de mas para el lugar en el que no encontrabamos, pero... que mas daba... respodi a su beso y abri un poco los ojos para mirar a mi alrededor habia algunas personas mirandonos, Cuidadosamente o aparte un poco de mi y le susurre

-Cielo... no es el momento... ni el lugar...- *sonrei*- te extrañaba demaciado... espero que no te moleste que haya venido
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:08 pm

Esme tenia razón, no era el lugar.

-No te preocupes amor, es la sorpresa mas linda que he tenido en mucho tiempo- la abrace - te extrañe demaciado- bese su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:31 pm

Senti como sus labios se posaban en mi cabella... amaba cuando hacia eso...

-Pues... siempre quece saber... como era un dia en el trabajo del Dr. Carlisle Cullen... y ademas te extrañaba...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:19 am

Ronronee en su oreja y la abrace

- ¿ Te gustaria ser mi enfermera hoy???- pregunte en su oido seria algo divertido.

Puse cara de niño bueno... seria muy bueno tenerla aqui.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:51 am

Me gustaba cuando Carlisle me hablaba con tono jugueton...

-Hmm... eso suena tentador Doctor Cullen... por dond eempezamos?.- susurre tambien a su oido
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:10 am

Esme me estaba siguiendo el juego era tan seductora....

-Tal vez haciendole una revision al doctor para verificar que este bien - susurre en forma angelical.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:51 am

Las ocurrencias de Carlisle me hacian reir,

-Es un trabajo importante doctor... hmmm pero... haber... ¿por donde empiezo?, nunca habia revisado a un doctor de su talla...


Susurrabamos, eperaba que fuera inaudible para lo oidos humanos, aunque algunos doctores ya nos miraban con cara rara, no conocia a ninguno de ellos, al parecer ella tampoco me conocian a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:09 pm

Esme estaba un poco nerviosa asi que cerre la puerta...

-No lo se señorita tal ves deberia revisar mis reflejos- susurre en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:23 pm

Cuando Carlisle cerro lo puerta me senti un poco mas comoda, luego bese sus labios de una manera pasional...

-Pues... parece que es apto para dar respiracion boca a boca...

Puse mis manos al rededor de su cuello sin dejar de ocupar su boca con la mia


-Carlisle.. creo.. creo que te estoy... despistando de tu trabjo... tal vez... sea mejos... que me valla.- le susurre entre beso y beso, pero la verdad estar ahi con el... era suficiente para qeu no quiciera ir
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:47 pm

Estaba demaciado feliz el dia de hoy.....

-Cariño no te vallas - susurre- de verdad podrias ser mi ayudante.

Esa era una fantastica idea ademas asi verian que soy un hombre casado.

-¿No te gustaria ayudarme?- le pregunte- serias mi asistente, o secretaria, inclusive puedes ser mi enfermera tranquilizarias mucho a los pasientes- sonrei sera muy bueno para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:29 pm

Mire a Carlisle con ojos pensantes, si... la verdada me ustari mucho ayudarle en el hospital, y definitivamente seria mejor si dejabamos estas cosas para despues... entonces le sonrei y le di un rapido beso... definitivametnte esto seria bueno para los dos, jamas en casi un siglo que llevavamos juntos le habai acompañado en el trabajo...

-Ok... me encantaria!... pero... encerio... nose como hacerlo... yo jamas te habia acompañado en el hospital, incluso... creo que la unica vez que habia estado contigo en un hospital fue la primera vez que no vimos...- Sonrei al recordar ese momento... uno de los mejores de mi vida... donde porfin vi por primera vez a mi salvador de ojos dorados... le abrace y me empine para apoyar mi cabeza en su hombro... no queria que se fuera... lo queria ami lado por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Trabajando en mi amadisiomo Hospital Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en mi amadisiomo Hospital   Trabajando en mi amadisiomo Hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando en mi amadisiomo Hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: