Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un minuto para sacear mi sed

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:14 pm

habia llegado a Forks, y como sabia que cazar en pleno pueblo seria algo arriesgado dado a que ya habiamos tenido problemas con los Cullen, quienes recidian alli, decidi cazar en el bosque esperando encontrar algun que otro cazador o tal vez excursionista, cuando en eso pude persivir que alguien se acercaba, y al volteear vi que era....


off: puede postear quien guste
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:38 am

Entre tantos problemas en casa y demás, estaba descuidando totalmente mi dieta y no quería que me sucediese nada parecido a Alice, así que decidí salir de caza, tenia muchas ganas y así de paso desconectaría un poco, seguí caminando por el bosque en dirección recta a paso ligero y cuando me di cuenta había una mujer de espaldas… ¿Quién seria?¿ que hacia aquí en mitad del bosque? Fui acercándome, no era humana, ella se volteo, era preciosa, yo me quede parado.

Hola? Quien eres? no me movi del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:05 pm

era un vampiro, no lo habia visto antes, o eso es lo que creia, -hola- corrrespondi al saludo en pregujnta -soy Seira, y tu?- sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:23 pm

Encantado Seira, yo soy Edward, Edward Cullen. Que te trae por aquí? Me fui acercando muy lentamente, aun así deje una distancia considerable entre los dos.. La mire fijamente esperando a que pensase algo… así sabría si me mentiría o no al responder a la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:08 pm

Seira… estas bien? Porque no me dices que te trae por aquí? La mire con desconfianza y seguí manteniendo una distancia considerable, aunque no parecía peligrosa, todo lo contrario, me transmitía buenas vibraciones, pero porque tardaba tanto en decirme que hacia por aquí…
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:38 pm

me distrai un poco, dado a que me intrigaba la mirada de Edward como me dijo que se llamaba -lo siento- me disculpe por mi distraccion -es un placer Edward, yo solo me estaba tomando un tiempo para cazar algo, ya que tengo una sed algo grande dentro de mi- dije mientras pensaba que mejor cazaria algun animal, dado que al parecer no era la epoca de excursionistas, tal vez algun venado o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:42 pm

Me quede tranquilo al notar que Seira se veia muy controlada, me inspiraba una confianza, confiaba en que nos respetaria. Seira, ten cuidado vale, nosotros somos muy cuidadosos, confío que tu también lo seas. A mí no me gustan nada nada los extraños, pero con Seira todo era distinto, no se porque, pero no le tenia nada de desconfianza, aunque me intrigaban muchas cosas. Seira y hacia donde te dirigías para pasar por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:36 pm

-claro, no te preocupes, soy cuidadosa- le sonrei -pus, pare aqui en el bosque para cazar algun animalo alg por el estilo, luego seguiria adelante para ver a donde lego- sorei timidamente -soy nomada-
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:46 pm

Mejor si cazas algún animal si, mi familia y yo te lo agradeceríamos. Le sonreí. Ahh no tienes rumbo fijo, yo pase tambien una temporada así, pero me canse... bueno si quieres pasar hoy el día con mi familia y conocerlos? Lo pensé pero no se lo dije, me llego mi hija y Raissa a la cabeza. Seira dime, y tienes autocontrol suficiente en el caso de ver a un Humano y no atacarle? Podrías mantener algo de contacto? O te seria imposible? Intente averiguar antes de invitarla.
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:52 pm

-claro, entonces sera algun animal mientras este en su zona- sonrei, luego me pregunto acerca de mi autocontrol -claro, se autocontrolarme lo suficiente ya estando sin sed- sonrei-puedo mantener contacto con humanos- afirme
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:33 pm

Me di cuenta que Seira empezó a hablarme de usted, enarque una ceja y sonreí. Por favor no me llames de usted, háblame de tu, que tan viejo parezco? Reí un poco. Me respondió a mi pregunta sobre el autocontrol y me gusto la respuesta y esperaba que fuese sincera, si yo estaba casi seguro que si lo era. Bueno mi casa casi siempre suele estar llena de humanos, hibridos, vampiros… como ves somos muy modernos, pero si puedes controlarte y no poner en peligro a nadie, podrías venir y te los presento, te parece? Sentía algo distinto con Seira, como si ya la conociese de hace muchisimos años, pero no, debía estar equivocado, así que nada, no le dije nada, la mire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:07 pm

-claro, lo siento...no te ves tan viejo- sonrei timidamente en modo de disculpa, -claro, yo puedo controlarme, me parece buena idea conocer a tu familia- sonrei -solo si no fuese ninguna molestia mi vistita- dije mientras lo veia
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:58 am

Nada no te preocupes, la verdad que somos mas viejos de lo que parecemos… reí. No es ninguna molestia tu visita, todo lo contrario, nos gusta conocer a los que son como nosotros y hacer amistades, incluso si fueses vegetariana serias adoptada ya bromee, bueno vamos? Allí están mis papas, mis hermanos, mi mujer, mi hija, amigos de la familia pffsss mucha gente! No te asustes reí
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:42 pm

-ok- le sonrei -en ese caso, vamos- dije -solo deja que beba algo antes- dije mientras veia un pequeño conejo dos arboles al este -puedo?- pregunte para avalanzarme sobre aquel conejo, era uno grande
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:50 pm

Me quede mirando al conejo, era de buen tamaño pero nose… yo suelo ir a por animales mas grandes, con un conejo me quedaría a mitad. ¿Solo eso? Le dije extrañado ehh…. Bueno si tu con eso vas bien, adelante, te espero.
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:40 pm

-si solo eso, mi sed no es tan grande, pero es por prevencion- le dije con una sonrisa y me lanze por aquel conejo y empeze a beber su sangre, aunque era de animal era muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:27 pm

Que tal, te gusto? Mmmm eso podría ser un tentempié Seira! Reí. Bueno ya te sientes mas segura?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:32 pm

-si estaba beno- le sonrei -si,mucho mas segura- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:34 am

Muy bien, entonces vamos a casa, que conozcas mi familia!

OFF: Nos vemos en el post de SALA- PRESENTANDO A SEIRA!
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:32 am

-calro- empeze a caminar con el

off: ok
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Contenido patrocinado





un minuto para sacear mi sed Empty
MensajeTema: Re: un minuto para sacear mi sed   un minuto para sacear mi sed Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un minuto para sacear mi sed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN RATO PARA MI....
» NORMAS PARA LAS BATALLAS
» Audiciones para RENESMEE
» Salida para divertirnos
» Buscando un tentenpie para Vulturis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Zona de caza-
Cambiar a: