Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un tentenpie para Vulturis

Ir abajo 
+3
Jasper Hale
Jane Vulturi
Athenodora Vulturi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:53 pm

Después de un pequeño recorrido llegamos Jane y yo,Corin quizá se nos iuniría después...llegamos a Port Angels caminabamos por las calles de nuevo algunos humanos empezabna a cuchichear y a señarlos los adolescentes que se encontraban a las afueras trataban de llamar la atención de Jane mientras yo..ignoraba a los humanos adultos...
-Bien,creo que no se han acostumbrado anuestra belleza;espero que se acostumbren a las mordidas
le sonreí,estaba feliz de esta salida en familia
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:03 pm

-ja... humanos insignificantes-dije mientras le sonreia a uno

*tu seras mi comida el dia de hoy...muchachito*pensé
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:43 pm

-Bueno;tiene algo de insignificantes aunque te puedes divertir con ellos antes...de beberlos lentamente..
le sonreí a la pequeña
-Quizá podamos jugar a las escondidillas y hacerlos sufrir
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:52 pm

Estaba de cacería con mis nuevas amigas y su forma de cazar iba a ser todo un reto para mi sed insatisfecha.

- Yo las observo chicas- dije viendo lo que hacían y decían.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:50 pm

Voltee a ver a Jasper,no quería ponerlo ne peligro asíque sin duda...sería mejor que nos acompañará y el nos ayudará ahacer el trabajo fácill..después le diría que se fuera a algun lugar....mientras cazabamos
-Amigo qué te parece sinos ayudas siendo gentil y..después quierp uqe vayas a algun restaurante un rato..para que no caigas ne esto por tu familia
lo tome de la mano
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:51 pm

OFFF Q COOLL ES Q POSTEEES AMIGUI!!
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:44 am

tome la mano de theno y la apreté para tranquilizarla.

- no te preocupes, estaré bien, pero si quieres cazar vamos de una vez, las noches son las mejores para su dieta.

OFF. gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:14 pm

llegue a Seattle por la vision que habia tenido, confiaba en Jasper pero si su deseo ganaba?... estariamos todos en peligro y no queria volver a perderlo... no lo soportaria... me pare en un lugar oscuro y desde ahi podia verlos a los tres y trataba de estar trankila para que Jasper no me sintiera, aunque seria algo imposible, los dos nos conociamos prefectamente, pero aun asi me kede quieta observandolos
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:48 am

Me intimidaba la forma en que athe trataba a jasper...
como si fuera de la familia

depronto un grupo de hamanos de mi "aparente" edad se posocionaron frente a los 3
uno de ellos olia exquizitamente y me apresure a buscarlo con la mirada... cuando lo encontre... mi gargata empezo a molestarme y me di cuenta de que hera hora de comer
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:19 pm

Vi como Jane fijó su mirada en un mortal,de su edad;bueno era un decir;el tenía los ojos claros y quizá se estaba atreviendole a hablar al ángel pequeño de nuestro lado...
empujé un poco a Jane cuando vi que ella ya tenía sed...
-Ve con el chico hija mía,ve al callejón a susurrarle al oído...mientras esperaré aquí
ella sabía lo que había insinuado mientras le sonreía ami mejor amigo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:14 pm

Vi como se alejaba Jane con un chico, esperaba que Jas se quedara lejos que no detectara la sangre... estaba alpendiente de cada movimiento pero mis nervios me ganaban, tenia que trankilizarme sino Jas me detectaria
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:41 pm

sonrei

y el chico quedo pasmado mientras me dirigia hacia el
le guiñe un ojo y luego me aleje de jasper y athe haciendole una invitacion
a aquel chico... que enseguida se alejo de sus acompañantes y me siguio

senti una mirada a mis espaldas era una mirada de un
vampiro estaba segura...*jasper?*pensè

decidi no preocuparme pues tenia hambre y segui con mi juego
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:25 pm

Vi que Jane se alejó sin preocupación y con mucha sed;miré a mi amigo...no deseaba que le pasara nada malo;sería algo horrible
-Bien Jas,qué dices la esperamos aquí y hacemos cómo que tomamos una malteada ..o me ayudas a ver que presa sería conveniente si acercarte a ella..
de repente respiré el aire,olía raro,diferente
-No hueles esa esencia??
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:38 pm

El hambre escocía mi garganta y no me sentía tan fuerte como para poder resistirme ante los humanos que rondaban por ahi.

- Eh, si huele diferente, me pregunto qué será?- estaba bastante concentrado en no atacar a los humanos que mi mente parecía nublada.

¿Sería fuerte como para poder resistir la tentación? ¿O cedería a mis instintos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:52 pm

Note la cara de Jasper, sabia cuanto estaba tentado, volvi a tener la vision en ese momento y me senti demasiado nerviosa, tenia que confiar en el pero mis visiones no se equivocaban...

respire un poco acelerada pero seguia al pendiente de ellos - alejate Jas, alejate, por favor amor vete de aqui - dije muy bajo si lo escuchaban solo seria como un susurro del viento ...
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:05 pm

Vi como mi amigo estaba mal....o se estaba poniéndo mal:::
.Creo que será mejor que estes en el coche mientras que hacemos lo nuestrso;no quiero que por mi culpa decepciones a los que tanto te am,an;eres un gran vampiro y respeto tu dieta amigo;por eso soy tu seguidora número uno...tu sabes...así que mira ve uya sabes donde está tu coche y nos vemos ahi....l
le di un beso en la mejilla y le sonreí...el olor se parecía tanto al de...ah..ya veo.....ya veo...
empujé a mi amigo ,para que se fuera y me dirigi a una esquina cercana donde había una pequeña sombra
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:06 pm

vi como Athenadora se acercaba, me quede quieta si me decia algo no me importaba, estaba aqui por mi marido y su proteccion, aunque le agradecia que le dijera que se fuera, mire como Jasper caminaba hacia el coche, pero volteaba insistentemente para ver a donde se dirigia Athenadora, calme mis emociones para que no me detectara y se fuera, en eso llego Athenadora hasta mi
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:37 pm

TERMINE TAN RAPIDO QUE EL POBRE NI SINTIO

LLEGUE HASTA DONDE SE ENCONTRABAN ATHE Y JASS

EL ESTABA MUY TENSO Y YO ME SENTIA MUY ANSIOSA
NO TENIA IDEA DE PORQUE PERO ME ESTAB ALTERANDO
DEMASIADO

-ATHE ES TU TURNO- DIJE SONRIENTE YO ME QUEDO CON JASPER
EN LO QUE TU BUSCAS ALGO DIGNO PARA QUE COMAS-SONREI


TOME DE LA MANO A JASS
-MIENTRAS TANTO TE MOLESTARIA QUE JASS
Y YO SALIERAMOS DE AQUI?-PREGUNTE



-YA SE IREMOS A BUSCAR NUESTRO CARRO... AUNQ TAL VEZ
HAGAMOS UNA PARADA ANTES-DIJE


*ESPERO QUE ATHE NO SE OFENDA PERO EL ESTA MUY TENSO...
P..PERO Q ME PASA?... YO NO ACTUO ASÏ... SOLO CON
LOS Q QUI... NO NO LO PUEDO PERMITIR*PENSË
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:20 am

¿Qué estaba pasando? Todos me decían que me alejara de ahi, Ally, Theno, incluso Jane.

Había estado tan cerca....

- Si, vamos Jane, Ally lamentó lo que viste, yo... casi pierdo el control- baje la vista y tome la mano de Jane.

Comencé a caminar rumbo al estacionamiento, estaba tan tenso que ni siquiera me di cuenta de lo que estaba haciendo con mi don, ahora entendía porque me miraban con esas caras.

No quería decepcionar a nadie, pero mi autocontrol era cada vez más débil y a este paso lo inevitable sucedería, a menos que...

- Vamos Jannie-la urgí, no quería seguir pensando en cosas que no debería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:55 am

SALIMOS DEL MALL TODO ESTABA TURBIO Y YO ME SENTIA ANSIOSA

-VAMOS AL BOSQUE.. QUIERES?.. YO NO COMO ANIMALES PERO ME GUSTAN LAS COMPETENCIAS-LE DIJE

LO MIRE TIERNAMENTE
-A QUE LLEGO PRIMERO- DIJE Y ME HECHE A CORRER HACIA EL BOSQUE

OFF. ABRO EL TEMA O LO HACES TU?
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:04 pm

Miré como se alejaba Jasper y Jane,suspiré y sonreí a mi amigo de lejos le dije adiós y que se fuerna tranquilos...me acerqué hacia donde estaba Alice....
-Bien Alice,¿qué sucede?,sabía que vendrías a vigilar..tanta desconfianza hago que me tengas;bien;ya viste que Jasper esta bien es tu novio;pero alos amigos también nunca se les traiciona sabes...
espere que me dijera algo;yo estaba irritada para hablar.

OFFF ALICE JAJAJAJA AKI NOS KEDAMOS TU Y SHO JAJA
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:01 pm

Habia decido tomar unas vacaciones en Forks con mis primos, pero antes de llegar decidi comprarles algo asi que fui a Port Angels, mientras curiosaba en las tiendas, oli un olor muy familia Alice pense ella me ayudara con los regalos, asi que fui siguiendo el olor cuando la vi parada en una esquina con otra .....vampira? una Vulturi?? oi como le hablaba irritadamente a mi prima

Hola Alice querida, ocurre algo? -musite mientras abrazaba a mi prima y me le quedaba viendo aquella vampira-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:54 pm

Todo habia pasado tan rapido, como me habia visto Jasper, perfecto ahora me odiaria y luego Theno se ponia a la defensiva, en eso llego Carmen - hola carmen- la abrace igual me alegraba que estuviera aqui - mira Theno- voltee a verla - no vine aqui por que desconfie de ustedes, tuve una vision yme preocupe, me alegra que no haya pasado a mayores- dije honestamente - lamento si esto te irrito, no era mi intencion, me voy, sigan con lo suyo, hablare despues con Jasper, si es que quiere hablar conmigo - tome la mano de CArmen y la guie hacia donde me esperaban Bella y Ed, unas calles no muy lejos de aqui - hasta luego Theno -


off: muahahaha no theno jajajaja llego carmen muahjahaha nos seguimos leyendo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:12 am

-Que le paa a tu primita;no sabe con quien habla verdad....aprenderá ....a no despreciarme...
las miré fotivamente mientras se iban.-....

off jaja venganza jajaja o certo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Denali, Alaska

Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:44 am

Vi como mi prima hablaba con la Vulturi sobre ... Jasper?, me tomo de la mano y nos hibamos cuando la chica decia no sabia quien era - Claro que se quien eres, una Vulturi -dije mientras siseaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un tentenpie para Vulturis Empty
MensajeTema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis   Buscando un tentenpie para Vulturis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un tentenpie para Vulturis
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» flamantes vulturis...
» Buscando a mi abuelita
» Buscando comida con Emm
» Buscando una salida facil
» Buscando algo que comer.,.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Port Angeles :: Calles-
Cambiar a: