Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN RATO PARA MI....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:52 pm

Llegue corriendo hasta la playa necesitaba pensar muchas cosas, no sabia que hacer, ya estaba cansada de todos los problemas que habiamos tenido, toda mi familia se estaba desasiendo y no sabia que hacer, tenia muchas visiones, las pasadas y confusas y las nuevas, mas trankilas y comprensibles.

Me sente en las raices de un arbol blanco que sobresalian de la playa, el agua llegaba a mis pies pero no senti ninguna diferencia de temperatura solo quisa un poco mas calida. lo unico k keria era pensar, esperaba que Jacob o Sam no se enojaran por que estuviera aki, la playa era muy hermosa me gustaba y por un momento senti paz y trankilidad
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:27 pm

Estaba corriendo para llegar a mi casa, habia quedado de cenar con Billy pero percibi un olor diferente..

Lo segui y llego a la playa, ahi encontre a Alice sentada en el arbol de Bella y mio.. me acerque a ella, y me sente a su lado.

-Hola Alice-le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:40 pm

pensaba en todo lo que me estaba pasando y en eso escuche la voz de Jake, una vos que ya me era familiar y agradable *no alice no* me dije a mi misma

- hola Jake - le sonrei pero mi sonrisa no fue la de siempre
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:42 pm

-Que tienes?-le pregunte, reconociendo su mirada, se veia triste.. le levante la cara para ver sus ojos, puse mi dedo en su menton.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:47 pm

sentir su piel calida me hacia temblar

- nada solo pensando, sabes es muy hermosa la playa,mire toda la media luna k se formaba - me gustaria haber venido antes - dije mas para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:50 pm

-Pero siempre podras venir, lo sabes-le dije sonriendole, ahora solte su cara y empeze a jugar con sus dedos.-siempre-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:57 pm

kisiera Jake.... pero creo k no va a ser posible - le dije observando las olas del mar que chocaban con mis pies, en ningun momento voltee a verlo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:14 pm

-Como.. no entiendo?-dije jugando con sus dedos, acariciando desde su mano hasta su codo, su brazo, su hombro..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:32 pm

Sus caricias me hacian estremecerme, sin pensarlo dos veces lo abrace, senti su cuerpo muy calido, y era normal nuestra naturaleza nos decia k nos alejaramos pero no me importo lo abraze y sin previo aviso senti como lloraba
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:56 pm

La abrace muy fuerte, la queria. Y ella.. se estaba despidiendo? me dolia..

Tenia su cuello cerca de mi, bese su cuello mientras con mis manos apretaba su cintura hacia mi..-Alice.. Alice, explicate..-le dije casi sin poder pasar aire.-..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:49 pm

jake... te.. te...- no podia decirlo keria pero no podia, me apretuje mas hacia el para sentir su cuerpo, para apirar su aroma, que ya no mequemaba k lo adoraba y anhelaba , llore sin poder soportar mas, manche sin querer su camisa y algunas lagrimas cayeron al mar, sangre tan espesa que se disolvian lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:37 pm

Me asuste al ver la sangre y la separe de mi.

-Alice.. que te pasa?-le pregunte histericamente asustado
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:36 pm

no podia creer k yo estuviera llorando ¿como era eso posible?..¿por k ahora?.... levante mi rostro para verlo y en sus oscuros ojos vi mi rostro reflejado, un rostro manchado con lagrimones rojos

- lo..lo.. lamento- fue lo que pude decir, en realidad ese lamento ampliaba muchas cosas - no...no.. se k ocurre - me pase las manos por las mejillas manchando mis manos de ese liquido rojo, la olfatee y claramente era sangre. El se quito la camisa y la mojo con agua de mar, empezo a limpiarme la cara, aunque seguian brotando otras cuantas mas, aunque paro en seco de limpiarlas cuando hable...

- jake... te ... te amo...- dije al fin bajando en rostro, era un amor muy raro y diferente al k sentia por Jasper, no no sabia como habia pasado, solo paso, pero habia venido aki a desahogarme pero kreo k esto se transformaria en nuestra despedida...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:18 pm

Me detuve en seco cuando escuche sus palabras y ya tenia limpios los ojos, segui la direccion de rostro y vi sus manos, las tome en las mias y las limpie, cuando acabe tome una de ellas y la puse en mi pecho esperando que escuchara y sientiera mi corazon. Espere que levantara la mirada pero no lo hizo asi que puse uno de mis dedos abajo de su barbilla y la levante para que me viera, y me acerque a su oreja manteniendo su mano en mi pecho.

-Yo te amo mas-le susurre y bese su mejilla acercandome a sus labios..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:43 pm

senti sus labios arder recorriendo mi mejilla muy despacio, empece a respirar aceleradamente, por k me pasaba esto por k, no tenia k para pero no podia estaba inmovil

Sus labios bajaron hasta toparse con los mios, sin mas ni mas senti sus calidos labios, no podia pensar, que hacia? ... sentia su corazon latir aceleradamente, mas que hace unos segundos, no pude resistirme si este iba a ser una despedida lo seria enserio, queria llevarme sus labios grabados en los mios, no lo veria en mucho tiempo por nuestro propio bien, mi mano recorrio su pecho hasta llegar a su cuello y lo jale hacia mi, sus labios se unieron por completo con los mios, su aliento me inundaba y sentia k no podia parar....
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:10 pm

La bese con fuerza, dejando que mis manos recorrieran su cuerpo, manteniendola cerca de mi me aleje un poco para ver sus ojos...

-Te amo...-le recorde respirando entre el beso y la volvi a besar con pasion...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:55 pm

escuche la palabra de Jake e hizo k mi corazon diera un respingo, o por lo menos asi lo senti, con jacob despertaba mi lado humano k krei haber perdido hace casi un siglo, el beso era muy intenso, anhelante, lo trataba de hacer lo mas duradero posible ya k era el ultimo, mis manos recorrieron su pecho y su espalda con deseperacion, no lo volveria a ver en mucho mucho tiempo y esperaba k para ese entonces esto hubiera muerto, pero el ahora me encantaba y deseaba k no terminara nunca....
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:58 pm

Sentia como su manos recorrian mi pecho desnudo.. su beso, era tan calido y apasionante aunque sentia un dolor.. como una punzada que me decia algo..

Me aleje de ella al sentir que la punzada aumentaba..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:10 pm

note k se alejo de mi y pude sentir su mirada sobre mi, pegue mi rostro a su pecho para k no me viera, k no viera k volvia a llorar, esto dolia mas de lo k habia imaginado, de seguro el ya habia sentido k era una despedida.

-tambien te kiero Jake y mucho, muchisimo, pero ....- dije temblorosamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:12 pm

-Pero?-pregunte tomando su cintura y jalandola alejandola..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:41 pm

me limpie la cara antes de voltear a verlo, el vio de nuevo k volvi a llorar e hizo una cara de reproche, pero lo ignore, tenía k ser fuerte y afrontarlo, asi k continue...
-... pero esto ya no puede continuar....- el abrio los ojos como platos y senti como se tensaba - lo lamento Jake kreo k ya sabes k significo el beso....- dije bajando la mirada, no podia verlo a los ojos despues de lo k iba a decir - me voy jake, me voy del pais...-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:46 pm

-Que??-se me rompio la voz, elevandose un poco sonando mas como un grito histerico.. -No!! digo, esto es mi culpa, no te puedes ir por mi, quedate aprendere a vivir asi
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:11 pm

-pero yo no puedo vivir asi Jake, no no voy a lograrlo, como tu lo dijiste una vez se puede amar a dos personas al mismo tiempo, suele ocurrir, pero no se pueden tener ambas a la vez jake, no es posible, nos hariamos mucho daño - supire tristemente, cada palabra me dolia pero tenia k decirselo - y despues de todo no pensaras dejar a Nessie, ha visto como se pone Bella, jake yo ya tome una decision y tu no estas en ella, no por lo menos a corto plazo -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:47 pm

Me quede callado.. no estar en ella??
-Ah.. Alice, ya entiendo.. pues-suspire profundamente pasando el nudo que se habia formado en mi garganta-esta bien.. si, esta bien.. supongo que siempre lo supe.. y sabes que pase lo que pase cuentas conmigo..te amo..y eso no cambiara en un tiempo-le dije
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:06 pm

rei un poco aunque no habia ni una pizca de felicidad en mi
- lo se jake lo se... te amo y tambien me costara trabajo un tiempo... pero veras k las cosas vuelven a su lugar- acerque mi mano a su rostro y la acaricie con ternura - adios Jake -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN RATO PARA MI.... Empty
MensajeTema: Re: UN RATO PARA MI....   UN RATO PARA MI.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN RATO PARA MI....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un rato reflexionando
» Charlando un rato
» Un rato de cazería...
» paseando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: