Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un rato reflexionando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:13 pm

Llegue al jardin en silencio con mi hermano, me sentia tan mal tan sola a pesar de que mis seres queridos estaban ahi conmigo apoyandome
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:13 am

Salimos de la sala mi hermana y yo y nos dirgimos hacia el jardin, ella no queria seguir en la sala, algo le hacia sentir mal, pero que seria no lo sabia... ya que con los niños deberia de estar distraida y no pensar en Jasper... Alice porque decidiste salir de la sala tan rapido? algo te molesto?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:44 pm

hum... no ... me siento comoda- dije sin verlo, camine hasta un arbol y me sente en una rama balanceando los pies - es raro ver a todos tan felices - me abrace a mi misma -
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:15 am

la segui y subi hasta sentarme en la rama de enfrente... como que tan felices, de verdad piensas que es asi?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:15 pm

bueno mas k yo si - le sonrei sin ganas - pero olvidemoslo Ed, tarde o temprano se me pasara - dije viendolo - pero dime por k lo preguntaste de esa forma ocurre algo malo?- lo vi atenta
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:06 am

si ocurre algo malo? baje la cabeza y miraba como movia los pies en el aire eso es lo malo, esque ultimamente lo que no ocurre en la familia Cullen es algo bueno y ya estoy saturado, no veo el momento en el que lleguen cosas buenas, cuando no soy yo es Emmet,sino tu, Rosalie... antes nos iva todo genial y teniamos una union brutak... tu crees que nos llegue pronto lo bueno?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:09 am

Off: Rosalie esta en "Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito" esperando que le contestes por tfo, terminar la conversacion para animarse a volver a Forks... me lo a dicho un pajarito jaja, pasate por alli, que la has abandonado!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:29 pm

OFF: ok perdon a veces se me va jajaja a k pajarito tan chismoso jajaja

lo mire y le sonrei - por primera vez no lo se, las decisiones cambian muy rapido Ed- lo mire triste - ahoria si tienes razon, ya no podemos confiar mucho en mi don, ya no es lo mismo- baje mi cabeza apenada, a lo mejor por eso Jasper ya no me hacia caso pues nuestro futuro era incierto
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:35 pm

Alice pero porque dices eso, sabes muy bien que cuando hay tantos problemas es facil que te satures y ya no puedas ver las cosas con facilidad, simplemente es ese el problema! Y la verdad esque te sobran problemas que te imposibiliten tener tus visiones, si Jasper decidio irse, es su problema, eres bellisima y tu personalidad es increible, lo pense el primer di que te conoci y aun lo sigo pensando, eres perfecta Alice, cualquier chico moriria por ti y el que no… es porque esta ciego
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:37 pm

lo mire y sonrei ampliamente - acaso quieres cometer incesto?- solte una de mis risas cantarinas - te voy a acusar Edward Cullen - me rei de nuevo - no muchas gracias hermanito - le mande un beso - gracias por apoyarme y de Jasper ya no hablemos ok
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:43 pm

no ya no lo puedo cometer, lastima que antes no tuve ocasion, reí pero ahora podriamos morir en manos de una gran vampiresa y no me apetece reí, oye Alice, voy a volver a la sala junto a Bella vale? se preguntara porque me tardo tanto! tu que vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:52 pm

hum la verdad no lo se, podria dar una vuelta por ahi, quisa ir a la playa la push, es muy bonita, quisa nadar un poco, no lo se Ed, ya vere como me entretengo, no te preocupes no hare nada estupido- me rei y baje deel arbol de un salto - nos vemos luego, diviertanse, me acerque y le di un beso en la mejilla - tienes razon es una lastima k ahora nos puedan matar - me volvi a reir y empece a caminar hacia el bosque
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:57 pm

Alice se iva alejando y yo en contra direccion para volver a casa, la Push, murmure, la push? alli a que? si solo esta Jacob.. reí, que tonto soy!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:10 pm

Me rei al escucharlo, en cierta forma ahora k lo razonaba si iba alla por Jacob a hablar con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato reflexionando Empty
MensajeTema: Re: Un rato reflexionando   Un rato reflexionando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato reflexionando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN RATO PARA MI....
» paseando un rato
» Charlando un rato
» Un rato de cazería...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: