Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando decisiones......

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:53 pm

Me rei un poco de su pregunta - bueno digamos k no tan comun, olvidando k somos tu sabes vampiros, nuestro amor suele ser un poco mas fuerte,aunque claro tambien hay peleas - gire los ojos y sonrei - los chicos de "nuestra edad" se desprenden muy rapido de sus sentimientos, se pelean por cualquier tonteria, y digo kien a nuestra edad se casaria en estos tiempos modernos - solte una carcajada -y tampoco es comun por k nuestras relaciones... intimas son mas intensas - voltee a verlo y se habia puesto rojo - ups demasiada info, lo siento - dije apenada movi la cabeza y trate de enderezarme aunk el lo impidio.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:56 pm

Me quede pensando en su respuesta unos minutos-Alice.. dime algo mas.. faltan tres horas, dime, al menos mantenme entretenido una hora y las otras me duermo-le dije y me rei y luego deje de hacerlo- y.. nunca has querido.. tu sabes.. tratar de... con un humano? si es una pregunta muy personal, no quiero saber-le dije de nuevo viendo la ventana
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:48 pm

me rei con el de su comentario, despues me quede muy seria, eso nunca lo habia pensado para ser sinceras hasta k ...

Jake me saco de mis pensamientos llamandome pues me habia quedado muy tensa
- perdon... no... nunca lo eh pensado... hasta k ....- mekede de nuevo callada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:05 pm

-Perdona, no tienes por que responder-le dije apenado y me gire paso la asafata, era alta y rubia, me sonrio-Deseas algo joven?-me pregunto, yo apenas y la vi, solo le respondi y tome el plato de comida que me tendia-gracias y una coca-le dije sin verla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:12 pm

me rei un poco de como lo veia la chica, la vi a travez de los lentes k traia pues no podia dejar k vieran mis ojos nuevos....

- bonita la chica vdd?- me rei - y no te preocupes solo k es algo k no se si deberias saber... - me mordi el labio un poco nerviosa - es k no lo pense hasta k apareciste tu - dije sin verlo, en eso regreso la chica y lo observo enbabada, de lo cual me rei, jake estaba tenso y decidi tomarle la mano de forma k parecieramos pareja, la chica lo entendio inmediatamente y se fue apenada, me rei un poco y solte a jake, aunque no por completo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:18 pm

-Supongo que es bonita.. pero no es mi tipo-le dije sonriente y escuche sus palabras, cuando me tomo de la mano y la chica se fue-gracias alice-le dije viendola- y como de que hasta que apareci?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:29 pm

- es k no habia pensado en eso mas k con jasper- baje mas mi mirada aun mas apenada le estaba confesando algo k no deberia saber nunca pero no podia evitar no decirle la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:33 pm

-Ah.. ya veo, bueno aprecio tu sinceridad-le dije viendola y luego a la comida, bosteze, me estaba dando sueño..-Si, por lo poco que se, el es tu todo-le dije pensando en Renesmee
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:05 pm

- si asi es - le dije viendo como bostezaba

- bueno come y duerme un rato, ya vamos a llegar, gracias por todo jacob - melevante y me sente bien para dejarlo comer y k se acomodara
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:12 pm

-No hay de que-le dije sonriente y abri el plato de comida, olia bien y empeze a comer, acabe y reclinamos los asientos,me quede dormido en el primer instante..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:48 pm

me rei y note k se kedo dormido, asi k hice como si hubiera hecho lo mismo...

Pasaron las horas y por fin llegamos, espere a k todo bajaran pues sabia como reaccionaba

- jake... jacob... despierta ya llegamos- no reacciono asi k con cuidado lo toque y pego un brinco,me rei pues se pego en la parte alta del avion - perdon es k no despertabas, anda vamos k somos los ultimos- pase a su lado y me baje del avion con el detras - y no te quejes k de seguro ni te dolio- solte una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:25 pm

-No me dolio Alice.-le dije mirandola con mala cara-pero se siente extraño!! aparte estaba dormido..-le dije y le hice lo mismo, me acerque a ella, mientras le hablaba, habia mucha gente al rededor ibamos a pasar por nuestras maletas, rapidamente levante un cacho de su blusa del lado derecho de su cadera y recargue mi brazo, ella temblo y se hizo para atras, le sonrie-ves? te dije.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:01 pm

Tuve una sensacion muy rara, era como si me pusieran algo demasiado caliente, voltee y le puse mala cara
- muy gracioso Jake - medio le sonrei - bueno ahora k ya te vengast.... nos vamos - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:05 pm

-Si, no era venganza, era para que comprendieras..-le dije y le sonrie, tome su maleta-vamonos-le dije sonriente.

Off. seguimos en el aaeropuerto de forks? o port angeles o seatlle..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando decisiones...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando decisiones......
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Asia :: Rusia-
Cambiar a: