Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando decisiones......

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:21 pm

llegue a Rusia, el viaje habia sido largo, todo era tan... raro...
hace solo unas horas todo iba tan bien, jasper y yo nos ibamos de luna de mel a Francia, pero ja tenia k arruinarlo, bueno en realidad ambos lo hicimos, yo con mis celos y el con los suyos, ya habia tomado una decision y ese era jasper no Jake, aunque sus palabras me hirieron " seguramente escogiste mal, ve con quien realmente deseas estar con Jacob" me irio en el alma, me quede en shock, el se dio la media vuelta y salio de la casa, yo por mi parte agarre mi bolsa y sali por mi ventana, Emmett me siguio y me alcanzo en la playa, hable con el y decidi irme de ahi, sola, en ese momento sabia k era lo correcto, jasper necesitaba pensarlo bien y yo tambien.

Me costo mucho convencer a Teddy bear k me dejara venir sola, k no saldria a mas de 7 horas de la casa pero menti.

en ese momento llegue al departamento donde me hospedaria, un chico muy amable me entrego la llave, se llamaba Angel, el se quedo como la mayoria de los chicos impresionado con mi belleza sobrenatural, como siempre lo ignore.... al entrar todo era tan triste, desolado, me fui directo a la cama y me recoste, no queria ver en el futuro de JAsper pero me fue inevitable, Jasper se iba a Volterra con Athenadora, me apresure a tomar mi celular, y marque un numero familiar a emmett

- hola Teddy bear.... necesito pedirte un favor... ve a la cocina donde no oigan - hable muy rapido como un zumbido y oi como se fue de ahi - gracias... mm por favor acompaña a Jasper, no lo dejes ir solo a Volterra, sabes su debilidad temo por el... -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:36 pm

Sono mi telefono, vi el numero y me soprendio ver el de ALice. Conteste pero hablo antes de que le pudiera decir nada, me fui a la conina como me habia pedido.

-Si Alice, no te preocupes dejamelo todo a mi, es lo menos que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:04 pm

- gracias teddy Bear, espero poder regresar pronto, ya llegue a mi destino, lamento informate k no cumpli mi promesa perdon pero fue el unico lugar k se me ocurrio, gracias por todo nos vemos te quiero - le mande un beso por el telefono - ahora por favor pasame a Jasper - el lo dudo un momento pero me lo paso
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:12 pm

-Cuando te vea no te la acabas, rompiste tu promesa- me quede quiero pero al fin accedi a pasarselo. -Jasper ven por favor- le frite.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:42 pm

Rei un poco ante su contestacion - si si lo k kieras - luego oi la voz de Jasper



- Alice? - su voz sonaba triste, desolada, pero tenia k hablar con el tomar valor
- hola Jasper, perdon por haberme ido asi, pero creo k ambos necesitamos pensar-
- No Alice, perdoname tu a mi, no debi de haberte herido de esa forma, lo lamento -
- Jasper... no te meresco....- dije tristemente
- no digas eso pequeña, el k no te merece soy yo -
- Jasper... mira... vamos a darnos unos dias... solo te pido que te cuides mucho.... si tu tomas otra desicion la respetare, espero volver lo antes posible... te amo Jasper... eso jamas lo dudes por favor -- y yo a ti Alice, lo prometo- le costaba muchisimo decir la palabra te amo, pero lo entendia....
- hasta pronto - escuche su respiracion y corte la comunicacion

Como me dolio en el alma, sabia k podria perderlo por una u otra cosa, tire el telefono a lo lejos y me recoste en la cama echa ovillo, como anhelaba poder dormir, abrace mis piernas y me quede asi por unas horas sin hacer nada, con los ojos cerrados

Cuando los abri, cheque mi celular, eran las 12 de la noche pero dos dias despues... vaya el tiempo se habia ido volando y yo seguia sin hacer nada, pero la verdad no estaba de animos, tenia una sed tremenda, me levante y vi en el espejo mi piel mas palida y un poco transparente, mis ojos estaban marcados por unas tremendas ojeras y mis ojos negros como boca de lobo... en eso me acorde de Jake... como estaria el, lo extrañaba tanto tambien, tome mi celular y le marque a su casa, esperaba k el me contestara y asi lo hizo, al escuchar su voz me estremeci....

- ho..hola Jake - dije con voz un poco debil a falta de alimentarme. Escuche su ajitada respiracion del otro lado del auricular, la mia se acelero con la de el.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:44 pm

Estaba dormido cuando sono el telefono, me levante y lo conteste..

-BuenO?-Pregunte bostezando en la O..
-h-Hola Jake-me dijo la voz debil de.. alice?
-ALICE?''?!!-grite y luego me calme-que diablos..? donde estas?-le pregunte preocupado por ella.. se oia debil
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:58 pm

Me rei cuando grito mi nombre, aunque luego se altero, creo k me conocia muy bien asi k trate de calmarlo

- trankilo jake, estoy.... bien - dije tomando mi garganta k me ardia - mm... estoy en Rusia - dije entrecortadamente. Espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:03 pm

Empeze a hablar por la aceleracion..-Bien?Alice dime.. si estas bien por que diablos te oyes asi? estas.. has cazado?? un segundo.. estas en.. RUSIA!!??? ALICE???????
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:13 pm

Jake estaba demasiado alterado

. jake.. jake no grites no estoy sorda, y no no eh comido, no tengo hambre - menti - mm y si estoy en rusia, me pelee con Jasper... - dije con voz baja al final
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:17 pm

-Alice!! haber espera.. una cosa.. no puedo con todo-le dije paseando rapidamente por mi casa...-uno.. como que no has comido? alice, ya sabes que desganas asi, que haras ya que no puedas cazar? quien va a ir por ti? como piensas vivir asi!! y como de que no tienes hambre!! cuando pase un ruso a tu lado.. que tal si te lo quieres desayunar? -respire...

-Alice, por favor te lo pido que lo hagas por mi.. come, no quiero que mueras.. de verdad..-le dije rogandole..-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:24 pm

me dolia k me hablara asi pero en cierta forma tenia razon lo k yo keria era morir

- haber jacob respira antes k nada, sino el k va a morir es otro - me rei un poco - no me va a pasar nada, estoy bien, comere despues, si pasa algo le llamo a emmett- si es k me kedan fuerzas " dije en mi fuero interno - por favor no te preocupes -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:31 pm

-Bueno ahi vamos al segundo punto.. COMO QUE EN RUSIA!!-le dije, estaba preocupado y tenso.. rusia? eso estaba del otro lado!! -Alice.. que haces alla? aunque te hayas peleado con el.. por favor, regresa-le roge, tirandome al sillon..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:49 pm

- es k necesitaba pensar - en eso tocaron la puerta, interrumpiendome,olfatee y era Angel, traia algo para mi?, la garganta me ardio mucho - espera Jake - dije y baje mi celular, el chico entro, con una enorme sonrisa en su rostro - hola, te traje un poco de pastel, mi mama lo hizo, espero te guste, mira deja corto un pedazo- tomo el cuchillo y cuando lo partia el plato se movio y el cuchillo corto uno de sus dedos, fue muy tarde cuando pude evitarlo, sin pensarlo mas la sangre me invadio por completo, su sabor era exageradamente dulce, deliciosa, calida, el chico apenas pudo proferir un grito, al caer los dos se cerro la puerta de golpe, en poco segundos el chico se hallaba muerto a mis pies, me incorpore mas fuerte y al verme en el espejo todo cambio, mis manchas moradas casi negras debajo de mis ojos ya no existian y mis ojos dorados eran ahora de un rojo muy encendido me horrorice k habia echo, proferi un grito ahogado, en eso escuche la voz de alarma de jacob en el telefono, me puse a llorar, debi de haberme alimentado antes
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:56 pm

-ALICE????? CONTESTAME! ESTAS AHI?

Escuche un ruido en el medio.. me tense mucho... y luego escuche a Alice llorar..

-Alice?? ALICE?? que pasa?? vamos dime..-le dije esperando que me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:59 pm

oi el telefono pero no sabia k hacer habia echo algo terrible

Tome el telefono y lo pegue con calma, pero aun sollozando

- jake!!!... creo k... creo k... puedes venir por mi -
dije aun en sollozos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:04 pm

-Que??-dije y luego lo pense, asi ella estaria conmigo.. a salvo..-si, ya voy, te veo ahi
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:17 pm

como habia podido pedirle eso a jacob... razone despues de un rato, me hice un ovillo, no me sentia nada bien bueno en sentido metaforico... podria ponerlo en peligro, me estremeci un poco y si tenia una idea equivoca de esto, trate de marcarle pero me fue imposible localizarlo

me segui ahi echa ovillo hasta k llego jake
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:33 pm

Despues de ocho horas de vuelo en las que estuve dormido, alterado y nervioso llegue al fin a Rusia...

Tome un taxi a la direccion que me dio Alice.. y rapido subi a su habitacion..

Toc, Toc ,Toc..-Alice?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:37 pm

levante la cabeza pues oi a Jake, ahora k diria de seguro lo k yo habia pensado todo este tiempo k era un mounstruo

- esta abierto- dije en un volumen apenas audible, estaba en una esquina echa bolita y viendo la puerta, el entro y movio el cuerpo inherte de Angel, el se impresiono y me busco con la mirada, yo baje la mia inmediatamente con temor a k me matara pero si lo hacia lo tenia merecido
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:41 pm

Entre y vi el cuerpo de un joven bien parecido.. y lo movi..

-Alice..-dije en voz baja mientras lo dejaba y me lavaba las manos.-Alice?-sali y la vi, me sente a su lado y la abrace...-dios te ves terrible... pero si me preguntas mejor el que tu-le dije jugando con su mano, ella levanto la cara.. llena de sangre, salte sin pensar.. y me levante, fui al baño por una toalla y la limpie.. la abrace-estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:49 pm

Lo mire extrañada, no me repelia despues de verme, al contrario me ayudaba, senti sus brazos calidos y el olor de su sangre no me llamo para nada la atencion
- jake no me odias ?- le dije aun sollozando, me incorpore y la luz de la luna k colaba por mi ventana se reflejo en mis ojos rojos, el se me quedo viendo y oi como trago saliba, de seguro no era nada agradable - perdon se me olvido- cerre los ojos y me agache - veme soy un mounstruo mate a un niño....-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:53 pm

Me rei..-Que tanto daño le pudiste hacer.. el vino? el estaba interesado en ti.. y no te apenes-le dije poniendo un dedo abajo de su menton- todos tenemos nuestros momentos.. y cmo piensas que te odio? eso me es imposible-le dije viendola a los ojos aunque eran rojos.. se parecia a Bella recien transformada.. talvez con menor color.. le bese la mejilla y la abrace.-Quieres ir a casa?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:59 pm

primero lo vi medio molesta por lo primero k decia, luego lo vi con ojos de agradecimiento, por impulso lo abrace y asenti con la cabeza - si jake... llevame a casa por favor - dije aun abrazada a el - pero ... que hacemos con el - dije aun triste nopodia dejarlo asi sospecharian
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:01 pm

-Ni idea.. esperaba que tu pensaras en algo.. pero oye, perdoname, podriamos dormir te juro que me muero.. no estoy comodo en un avion-le dije apretandola hacia mi, tratando de no cerrar los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:04 pm

- ok ahorita veo.... mm si claro perdon por llamarte asi, no sabia k hacer, te pagare lo k gastaste- dije avergonzada, carge su peso pues se estaba quedando dormido, lo recoste en la cama eh iba a levantarme cuando el me jalo a sus brazos y me abrazo por completo, yo rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando decisiones...... Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando decisiones......
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Asia :: Rusia-
Cambiar a: