Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando decisiones......

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:08 pm

-Se que no duermes, pero quedate aqui.. ah espera-dije y agarre el telefono a tientas, marqe al servicio al cuarto..-Deseo cancelar los servicios de limpieza por favor-le dije y el acepto-gracias-dije y colge y abrace a Alice con las dos manos..
-Te ...a..quiero-le dije abrazandola y bese su cabeza, quedandome dormido..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:13 pm

Me rei ante su comentario, vi como ordenaba que no hubiera servicio, se lo agradeci, senti su cuerpo calido contra el mio y me estremeci un poco pero parecio no sentirlo pues ya se habia quedado dormido
- yo tambien te ... amo, gracias lobito - dije y me abrace a el cerre los ojos en un vago intento por dormir pero mientras oia su respirar... sus ronquidos... y su corazon palpitar rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:18 pm

-Te amo..-le dije apretandola hacia mi, entre sueños..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:46 pm

sonrei por lo k decia Jake... pero mas valia no darle de nuevo alas, aunque en cierta forma me agrado k no me juzgara... conteste en abrazo, junte mis manos y las puse sobre su pecho, cerrando de nuevo los ojos y oyendo su respirar y su corazon

pasaron bastantes horas, iba en la respiracion 2601 cuando se estiro Jacob, al alzar las manos se levanto un poco su camisa y mi piel toco la suya y dio un respingo, salio de la cama disparado
- ups perdon - dije riendo un poco, el movio la cabeza pero tambien rio - creo k dormiste bien - le dije viendo mi reloj de forma exagerada, para entonces ya me habia desecho de el cuerpo, me habia dolido hacerlo pero no podia arriesgar a la familia así.

- sera mejor k nos vayamos - dije en tono un poco serio - encerio te agradesco que estes aqui... y sobre todo k me apoyes - baje la mirada - se lo k hice no estuvo bien, pero fue inevitable, si pudiera remediarlo lo haria - sus manos se posaron en ambos lados de mi cara y voltee a verlo.

- trankila -
acaricio mi mejilla
- lo lamento encerio, pero sabes k lamento mas... tus ronkidos - me rei y el puso los ojos en blanco y luego se sonrojo un poco - a y tambien hablas en sueños - le dije riendo aun
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:52 pm

-Alice.. tu piel esta un poco mas fria que el ambiente-le sonrei y me rei de que dijo que habia dormido bien.-Y tambien lamento mis ronquidos.. perdon pero.. como de que hablar en sueños?-le pregunte con curiosidad mientras veia los rededores de la habitacion, no habia cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:09 pm

me rei, note k buscaba el cuerpo - mm... ya no esta, tuve k desacerme de el - dije mirando el suelo triste, menee la cabeza para sacar el recuerdo

- bueno y en cuanto a hablar en sueños... mm no mejor te dejo con la duda - sonrei ampliamente - conformate con saber k no dijiste nada malo, y como no voy a estar fria si tu parecer una estufa - reimos los dos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:11 pm

Gire mis ojos pero me rei-Bueno.. nos vamos?-le pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:25 pm

-si, vamos lobito - por k le decia lobito ? mm raro... tome su mano y en eso vi el regalo k le habia dado, lo observe y sonrei, me cubri con unas chamarras para disimular, le dije a jake pero no quiso. llegamos al airopuerto y compre los boletos, subimos al avion

- duerme otro rato, lo necesitas... solo no ronques - dije riendome muy alegra, me encantaba estar con jake
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:27 pm

-No.. estare bien-le dije sonriendole -No quiero dormir, mejor dime algo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:51 pm

- mm k kieres k te diga?- ladee un poco la cabeza exagerando el gesto, el se rio un poco - oye ya no eh sabido nada de la manada, como estan? - dije viendolo, de la nada alce su mano y me acoste sobre sus piernas - te molesta?... no vdd?... gracias - le sonrei y lo volvi a ver
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:04 pm

Me rei de su movimiento..-Pues.. estan bien, Leah sigue de terca como siempre, ya la conoces.. aunque ahora estan mas tiempo en su casa, por lo que vemos mas a Sam.. y el, parece querer llevarla por la paz... pero como que las manadas por el momento no estan ni unidas ni separadas.. y Seth.. pues ya sabes como es, joven y anda feliz de un lado al otro..-le dije pensando en sus tonterias..-Y que mas quieres saber Alice?-le dije viendola y cepillando su cabello..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:10 pm

me rei un poco de lo k me decia - leah todavia no encuentra su pareja perfecta.. su imprimacion... tu sabes- dije moviendo las manos, el se rio un poco
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:15 pm

-No, ya sabes es medio inestable y ella.. no quiere dejar sus.. bueno, no-le dije evitando hablar de los pensamientos que ella metia en nuestras cabezas..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:19 pm

note su preocupacion de k no keria decirlo - ahhh ok comprendo - tome su mano k tenia libre y me puse a jugar con ella - y tu no kieres saber nada - dije viendo nuestras manos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:21 pm

-Mmm Cuando conociste a Jasper?-le pregunte viendo nuestras manos tambien, y luego sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:40 pm

-mm fue ya hace bastante tiempo, lo conoci en una cafeteria, alli lo estaba esperando, se sorprendio mucho cuando le hable como si lo conociera de hace muchos años, y en cierta forma asi era- dije bajando el tono de mi voz - desde k desperte como vampira vi su rostro, sabia k significaba algo en mi vida, pero no lo tuve claro hasta k lo vi llegar al lugar - lo mire y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:41 pm

-Oh... y cuando.. cuando.. se casaron?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:44 pm

- la ultima boda o la primera?- dije riendo, el me miro dudoso y sorprendido - ya nos casamos varias veces jake... para cubrir sospechas y por k asi lo deseabamos - dije vienmdo su reaccion -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:47 pm

Me quede quieto y solte su mano, vi por la ventana
-Varias veces?-repeti.. eso era mucho.-Y.. nunca.. nunca has pensado en vivir con alguien.. me.. mas?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:58 pm

me sorprendio su pregunta

- mm... no.. nunca lo habia pensado - lo mire a la cara buscando su mirada - por k preguntas...- esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:27 am

-Ah, curiosidad-le dije sin verla.. y luego la vi-Y cuando te convertiste en... ya sabes, recuerdas algo de tu vida humana?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:26 pm

Me le kede viendo no satisfecha por la respuesta k me habia dado así k hice una mueca de molestia, me chocaba no ver el futuro de el, pero conteste a su pregunta...

- no, no recuerdo nada... solo investigue unas cosas cuando paso lo de bella - el me miro extrañado - es k james, la pareja de victoria, el vampiro k la perseguia cuando nos conocio, me persiguio a mi hace muchos años cuando era humana, era su tua cantante - dije recordando las palabras de Aro - en pocas palabras mi sangre le llamaba la atencion mas k nada, pero me salvo un vampiro k cuidaba de mi en el manicomnio- abrio los ojos cuando dije lo del manicomnio - si me creian loca por las visiones, aun de humana las tenia pero solo en sueños- dije tratando de acortar lo mas posible la historia y k me entendiera -pero como te decia el vampiro me salvo convirtiendome en lo k ahora soy- baje la mirada - Carlisle me dijo k probablemente no recuerde ya k no estaba tan conciente de la realidad cuando me transformaron, me daban mucha medicina muy fuerte y me perdia, asi k por eso no recuerdo nada - lo observe para ver k reaccion tenía - pero, tambien averigue k tengo una sobrina k aun vive y sus hijos k son un amor, los conoci hace poco, asi k se puede decir k ya soy abuela y mira k bien me veo - me rei y el me siguio

Ahora me puedes decir por k fue la pregunta, honestamente - dije dejando de reir y viendolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:15 pm

-Pues.. fue simple curiosidad, pero si te molesta pues ya no pregunto nada-le dije viendola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:55 pm

- perdon jake, no te molestes, simple curiosidad...- dije usando el mismo tono k el hace unos segundos y rio - bueno k mas kieres saber -
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:02 pm

-Pues... no se.. ustedes.. son como una pareja comun? asi digamos, de su edad?-le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando decisiones...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones......   Tomando decisiones...... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando decisiones......
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Asia :: Rusia-
Cambiar a: