Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

un encuentro...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Karl Cousin

Karl Cousin

Cantidad de envíos : 138

un encuentro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:29 pm

-bueno pues yo creo que es el momento indicado, si no quieres hablar, no te preocupes, son pocas horas en avion -.. pues si que esta furiosa Evil or Very Mad vale pues no tiene malas intenciones estoy seguro de ello creo que es mejor que le cuente para estar en confianza...

Ella se habia volteado y estaba escuchando una cancion de panda: MI MUÑEKA esa cancion aunque nunca la habia escuchado me parecia buena.. uhm!! decidi toser al parecer se dio cuenta y comenzo a renegar de nuevo pero decidio no hacerme caso ok!! ya esta bien de ignorarme...

- rose kerida mirame que kiero cnversar un momento contigo-... no keria hacerme caso me acerque a ella con la intencion de quitarle los audifonos, pero al parecer calcule mal y kedamos demasiado cerca tan cerca como pra sentir que con mi rose de piel su cuerpo vibro uhmm eso me fascino pero decidi controlarme.. le kite los audifonos ella me kedo mirando senti unas ganas inmensas de besarla y ella lo keria lo se por que lo penso Shocked .. pero no era muy pronto ara que pasara eso decidi regresar a mi posicion anterior y atine a decir...

- bueno creo que si quiero llevarme bien contigo voy a responder a tus preguntas pregunta lo que kieras que voy a responder-...
ella estaba demasiado nerviosa por lo que estuvo apunto de pasar trago saliva y pasaron muchas cosas en la cabeza decidio controlarse y se acomodo en su asiento para comenzar con el interrogatorio...
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:35 pm

estabamos a punto de besarnos, en verdad yo desee eso, me atraia y mucho, me quito los audifonos y me prepare para la primera pregunta. -bueno dime que don tienes? me estaba preocupando, hacia mucho que no cazaba estaba segura de que mis ojos ya eran negros, eso era malo...
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:54 pm

Estaba fascinado con su hermosura creo que ese tal emmet fue un tonto al perderla pero por eso no la iba a besar por que lo iba a arruinar si de verdad queria algo serio con ella y esa era mi verdadera intencion... -bueno dime que don tienes?-... se que no me voy arrepentir de esta decision...

- Bueno rose, uhm... yo estee.. bueno-.. ella estaba ansiosa y yo algo incomodo comence a susurrar y se comenzo a cercar a mi su aroma nuevamente me atraia hacia ella y no podia dejar de mirarla y tartamudear... - bueno hombre vas habla o sigo escuchando musica-.. se enfado de nuevo y me hio una mueca comenzo a ponerse los audifonos y ya se iba a voltear...

-Espera Rose lo que sucede es que no tengo costumbre de andar hablando de mis dones.. yo ok no me pongas esa cara.. mira, escuchame bien ... yo tengo dos dones ok- ... vi como puso sus ojos como plato Shocked pero prosegui. .- espera dejame que termine y luego me aturdes de mas preguntas-... se volvio a sorprender por que como supe que me keria bombardear de nuevo tan solo sonrei y prosegui...

- el primer don es que puedo leer la mente.. pero solo de los vampiros como nosotros y de los likantropos ok... ey!! me estas escuchando- ... vi que su mente volaba demasiado pero si me atendia, ella asintio con la cabaeza ante mi pregunta. y yo prosegui.. .- el segundo don que tengo es el que puedo paralizar a cualquier se que yo desee con tan solo verlo en mi mente... buena reacciona princesa- .. ella se habia quedado totalmente asombrado y venia mas bombardeos de preguntas que me daban risa y fascinacion de ella.
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:01 am

tenia tantas cosas para preguntarle dentro de mi cabeza, pero no ahora el leia mi mente era otro Edward, tenia que bloquearlo, empeza a pensar en una canion en mi mente asi que ya no sabia lo que pensaba, si algo aprendi de los dones de Edward, era que ya savia como evitarlos.- bueno y dime porque vas a ...volterra?. segui apensando en al cancion en eso, la aeromosa sa acerco para ofresernos una botana, vi como lo miraba en ese momento me olvide de la cancion, bueno pues que se creia, que no ve que esta conmigo?, se le insinua demasiado, rapidamente conteste. -no señorita, MI esposo y yo no deseamos nada, pero aun asi gracias. la joven se quedo con cara de impresion, la verdad Karl, si me atraia demasiado, vi su expresion al decir qu el era mi esposo pero al parecerle gustaba, rapidamente volvi a la cancion, ya que no me gustaba que leyeran mi mente...
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:12 am

..-bueno y dime porque vas a ...volterra?. .. me hizo mucha gracia darme cuenta que automaticamente comenzo a blokear sus pensamientos para que yo ya no pudiera ver lo que estaba pensando si que era rapida.. estaba apunto de ironizar sobre loq ue estaba haciendo cuando se presento la aeromoza, la humana comenzo a coketearme pero sinceramente no me atraia para nada por que estaba con la mujer mas hermosa que habia visto y una simple humana no me iba a distraer, le iba a contestar cortesmente a la humana por su ofrecimiento de botana pero Rose se me adelanto ....

-no señorita, MI esposo y yo no deseamos nada, pero aun asi gracias-.. .. su esposo mm eso me agrado aun mas, la humana se fue cabisbaja al parecer y avergonzada pero eso no importaba.. tokaba responder a su pregunta de que por que iba a volterra ...

- lo que pasa Rose es que voy de visita hace decadas que no voy por aya y ya que mejor q se a dado la invitacion de ellos hacia mi persona y la e aceptado despues detantos rechazos que les e hecho- ... ella me escuchaba pero blokeaba sus pensamientos ... - deja de hacer eso rose que me distraes si no kieres que vea en tus pensamientos tan solo dimelo y no lo hago pero no hagas lo que estas haciendo-.. ella dejo de pensar en varias cosas a la vez y yo solo me voltee y me explaye en el asiento...
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:18 am

-tengo malas experiencias con el lector de mentes de mi hermano, asi que solo no leas mi mente, ok?, y piensas convertirte, en un...volturi?. ya, tenia qu alejarme de el si no queria eneamorarme y perderme, que tal si me heria?, yo ya no soportaria otra decepcion, ya no, quien iva pensar que yo iva a volterra, para ya no existir mas y este angel..se interpuso en mi camino para salvarme, por algo pasan las cosas, me gustaria tener algo serio con el, claro primero tengo que conocerlo bien y saver como es el en realidad, pero Emmett que...ya Rosalie deja de pensar en el, me dijie a mi misma, el no me queria lo savia, pero Nessie, mi sobrina, no podia abndonarla, ella era mi familia, talvez Karl y yo podriamos ir a Forks para que el conocsca a mi familia...
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:23 am

scratch uhmm hace muchas preguntas a la vez que tiene demasiado dudas... -tengo malas experiencias con el lector de mentes de mi hermano, asi que solo no leas mi mente, ok?..- .. ah!! tiene un hermano que tiene un don parecido al mio pero creo que no es bueno preguntarle sobre eso por que al parecer le atraigo demasiado pero tiene miedo.... -bueno Rose perdona que no quise ser imprudente pero esta bien voy a tratar de no hacerlo correcto-... ella volteo y penso tratar de hacerlo uhm!!... - Rose ya lo voy a dejar de hacer mejor dicho-... otra vez lo volviste hacer!! me refuto en su mente yo tan solo sonrei...y decidi cambiarle de tema para que se olvidara

- Rose todo a su tiempo ok, mira te digo algo no se si sea bueno que te lo diga pero ahi va tu me atraes mucho demasiado diria yo y no se por que, pero.. kariño todo a su tiempo-.. ella puso los ojos como plato Shocked cuando le dije que me atraia y yo tan solo segui hablando por que de verdad esta muchacha me importaba y no keria malograr todo... - si mira Rose pero ten presente que todo lo que empieza rapido rapido termina y yo no kiero eso ok, kiero segui tratandote conocerte bien y si se dan las cosas pùes bien te parece niña??-... le dije eso y al parecer creo que la hice sentir peor pero tan solo fui sincero la abrace y le bese en la frente su cuerpo bibro por completo y yo tan solo la abrace mas fuerte en realidad me sentia muy trankilo con ella me daba la paz que hace decadas no tenia ella s acurruco mas en mis razos, peroo en su mente comenzo de nuevo con las preguntaderas..

- bueno señorita ahora si puede continuar con su interrogatorio si es que tiene mas preguntas-... su rostro se ilumino con una sonrisa y asintio con la cabeza yo tan solo me quede esperando a que me comenzara aturdir nuevamente peor no me importaba por que me sentua bien a su lado.
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:05 pm

en realidad me gustaba estar con el, pero tenia que seguir bloqueando mi mente aun mas. -bueno, te piensas convertir en un vulturi?. aun segui pensando en eso, si el se aria uno de ellos, talvez podria vivir con el, no era para nada interes, en verdad me atraia y lo queria asi que, como decia el todo a su tiempo....tambien pensaba es Nessie, Bella, Edward, Jasper, Esme, Carlisle, no se como me atrevi a abandonar a mi familia, pero era lo necesario ya no podia premanecer mas tiempo dentro de esa casa, era hora de que cambiara, talvez mi dieta, seria un buen comienzo para cambiar mi eternidad....
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:10 pm

uhm.. al parecer ella sueña ser ua vulturie y como que a mi no me agrada la idea por que eso significa cambiar de dieta y eso yo no lo voy acptar pero ella estoy seguro que si va a kerer.. -bueno, te piensas convertir en un vulturi? ... bueno no digo sigue con eso uhmm bueno la verdad nada mas me tokara decirle

- Pues al parecer si Rose por eso que estoy hiyendo para aya ellos hace decadas que me hicieron esa oferta pero no acepte por que estaba con una vampira la cual no les cahia ellos pero ahora como estoy solo si voy aceptar pero voy a poner una condicion si es que ellos esten en sus filas-.. ella se kedo sorprendida al escuchar mi respuesta ya que un simple vampiro poniendo condiciones a los vulturie no era normal que se vea eso ya que el que hiciera eso ya estaba bajo tierra y bien enterrado
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:58 pm

queria saber mas de el. -no hablare mas, cunetame tu vida, solo eso te pido...., en eso sono mi celular,era Nessie, mi nena, no queria contestar no queria herirla mas, pronto la volveria a ver...
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:35 pm

uhm mi vida ... - pues cariño te dire que mi vida no es muy interesante mas bien cuentame tu kien es ese tal emmet y luego te cuento todo lo que tu kieres saber y kien es nessie?-.. ella puso komo plato cuando pregunte..
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:48 pm

-pues Emmett, es un...conocido y Nessie es mi adorada sobrina veras amo a esa niña comoa mi propia hija y me duele dejarla, pero se que la volvere a ver
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:19 am

bueno eso de emmet no se tenia en duda pero lo de nesie si.. antes de que diga algo hablo la señorita aeromosa diciendo que habiamos llegado y que el avion iba aterrizar la verdad que rapido a pasado el tiempo pense... no me habia dado cuenta..

la kede mirando a rose y le sonrei y le dije
...- kariño ya llegamos ponte el cinturon..
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:49 am

-no lo necesito. dije sarcastica, pero aun asi me lo puse, temia que nos fueramos a separar cuando recojieramos las maletas e hicieramos todo el papeleo del arrivo -y dime tienes algun lugar para quedarte?
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:00 pm

uhm pues si obviamente tenia pensado irme al castillo de los volturie peor par pasar mas tiempo con ella creo que ellos pueden esperar una decada mas asi que ya que ...- Bueno en realidad Rose aun no tengo un lugar a donde ir, y tu? tienes a donde ir?-.. kede esperando que me dijera algun lugar especial para ir a pasar un tiempo con ella y conocernos mas..
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:07 pm

uhm me sorprendio mucho la pregunta que me hizo karl de que a donde iba yo, no sbaia que responderle me kede tan solo mirandolo y de repente comenzaron a pasar varias ideas por mi cabeza pero ... me corto el pensamiento un bebe hermoso que vi al frente e nosotros que estaba llorando y su mama lo estaba arrullando y a mi me dio mucha nostalgia y me acurruque entre los brazos de karl y me kede mirando a ese lindo bebe..
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:47 pm

Rose se kedo muda ante mi pregunta de a donde ella iria despues de aterrizar el avion... comenzo a pensar varias cosas pero en una de ella vi al bebe ese bebe qe estaba llorando al otro lado al frente de nosotros ella se sintio triste y se acurruco entre mis brazos su tristeza se debia a que ella kiere ser madre pero la naturaleza en la actualidad se lo impide...

- Pero Rose no te pongas triste todo tiene solucion-... ella alzo la cara y me kedo mirando, cuando yo la iba a brazar mas fuerte se sintio como si el avion se venia en pikada yo vi por la ventana y aun estabamos por el mar aun no llegabamos a la ciudad estabamos a 15 minutos de la ciudad.. la gente se comenzo a poner nerviosa la aeromoza comenzo a pedir trankilidad y que todos se abrocharan los cinturones pero al leer yo sus pensamientos de ella vi que ella penso de que esto era nuestro fin....

Al ver esto yo no keria permitir que a Rose le pasara algo, le dije ponte el cinturon de seguridad que ya vengo lo tenia decidido me dirigia a la cabina para ver que rayos pasaba por que el capitan estaba perdiendo el control del avion, estaba comenzando a caminar y la aeromoza entrometida viene y me kita el paso en el pasillo...

-Señor a donde cree que esta usted sientese por favor-.. me daba una colera esa mujer

..- Señorita kieor hablar con el capitan yo tengo conocimientos de aviones-... esa mujer no se movia ...

- no señor no se preokupe todo esta controlado-... mentiras rayos!! su boka decia una cosa pero su cabeza decia otra....

Todos estaban gritando y nadie se iba dar cuenta asi que lo decidi la empuje a esa mujer tan fuerte que callo inconciente en uno de los asientos libre, se que no estaba muerta pero no tenia tiempo para acercarme a verla.....

Entre a la cabina rapidamente pero vi que ya era muy tarde estabamos apunto de estrellarnos, oh! y la habia dejado sola a rose, sali de la cabina rapidamente y en un segundo ya estaba con ella....

- que pasa karl?-.. me dijo ella nerviosamente ....- Nos vamos a estrellar rose cogete fuerte-...

vi que ella puso los ojos como plato y se cogio fuerte de mi pero de un momento a otro vi que sus pensamiento cambiaron rapidamente y vi la imagen pero no entendi nada........ en eso se escucho un estruendo bien fuerte y senti como el avion por el impacto se partio en dos por el asombro me kede atonito y al regresar en si Rose no estaba a mi costado trate de mirar a todos lados pero no la hayaba donde rayos estaba penso yo...
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:29 am

todo avia sido tan rapido primero estaba en los brazos de Karl y despues el avion se vino de picada, cuando Karl empujo a la joven me pare y le puse el cinturon en el sillon donde habia caido despues regrese a mi asiento cuando Karl regreso conmigo ya era muy tarde el avion estaba apunto de caer, no moririamos pero si toda esa genta habria sangre, mucha sangre, despues volvi a a ver al bebe, pero su mama ya estaba inconciente, el pequeño estaba apunto de caerse de los brazos de su madre, no ise otra cosa mas que ir a recogerlo, lo tome en mis brazos y regrese a mi asiento. -Karl mira esto, estaba apunto de caerse y yo...yo lo recogi no lo podemos dejar solo... su familia esta inconciente hay que protegerlo.....
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:56 pm

Estaba totalmente desesperado buskando a Rose no la hayaba pero derepente vi que una sombra se acerkaba nuevamente por mientras sentia que la mitad del avion donde esta se hundia..

-Karl mira esto, estaba apunto de caerse y yo...yo lo recogi no lo podemos dejar solo... su familia esta inconciente hay que protegerlo..... .. me sorprendio verla con ese bebe entre sus brazos no pude pronunciar palabra alguno pero cai en cuenta que eramos los unikos sobrevivientes de ese avion y era mejor que nos desaparecieramos de una vez de ahi por que nos iban a ver...

-Amor de ahi hablamos de eso rose mira todos aka estan muertos no podemos kedarnos vamos de una vez apurate-.. ella miro a todos lados atonita por que por ir a rescatar al bebe no se habia dado cuenta del resto..
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:07 pm

-solo fue a donde el me guiaba , yo seguia con el bebe en mis brazos, corriendo lo mas rapido posible
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:14 pm

La sake rapidamente de ahi el avion se estaba hundiendo el problema era como sacar el bebe para que no le haga daño por que el frio le iba hacer daño, vi en el pasillo flotando una bolsa de bebe y para mi suerte habia varios sueter y encima secos los sake del bolso de plastico y por lo mismo que era de plastico flotaba le pedi al bebe a rose y lo puse ahi rapidamente luego lo arrope bien y en un brazo lo llevaba al bebe y en el otro la jalaba a rose...

- Rose ven vamonos de aka-.. ella asintio con la cabeza, saltamos al mar y comenzamos a nadar hacia la orilla, como aun no encontraban los restos del avion fue facil uir para nosotros llegamos rapidamente a la orilla y comenzamos a correr tras el oculto de la anochecer...

----------- Sigue en plaza volterra------------
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... - Página 2 Icon_minitime

un encuentro...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2