Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

un encuentro...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 322

un encuentro... Empty
MensajeTema: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:52 am

Estaba decidida a irme de este pais, no sabia a donde ni como me iria pero tenia que salir de aqui, me forme para comprar mi voleto de avion el primero que saliera.
avia muchas personas ahi, pero adelante unas cinco mas que yo, habia un...vampiro?, claro que era uno de los nuestros el olor era inconfundible, lo mire, tenia los ojos negros lo cual se ignificaba que tenia hambre, cuendo llego a los boletos, me impresiono que compro un boleto para el vuelo a volterra Italia, talvez veria a los vulturis, talvez era uno de ellos, talvez el me convenia.....
Karl Cousin

Karl Cousin

Cantidad de envíos : 138

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:23 pm

mm esta decidido quiero ir a volterra creo que es la mejor decision que e tomado en toda mi existencia, aparte con romina no va mas la situacion... uhm!! ojala que todo salga bien al final creo que si voy aceptar la proposicion de aro de quedarme ahi!!..

- Buenas noches, digame señor boleto para donde- ... uhmm que hermosa humana, pero lastima e decidido alejarme de las tentaciones asi que mejor nada mas..

-Bonne fille-.. [color=olive] uhmm..entiende frances ;humana, mujer, y sabe frances que pedir mm no!! karl!!! controlate tienes que comportarte... vi que al decirle buenas noches señorita con mucha caballerosidad se sonrojo..

-Bonsoir monsieur que je peux vous servir?-... uy me podrias servir de muchas maneras pero ya mejor los pasajes de una vez..... vasta de coqueteos como siempre nosotros atrayendo humanos..

- Bueno señorita quiero una boleto para Italia el que salga lo as pronto posible-... vi como la mujer se asombro al escucharme habalr en español... - si señor tenemos uno que sale dentro de 30 minutos.... mmm señor me esta escuchando ... - uhmm ese aroma tan perfecto y delicado de quien es uhm no es humano .... jaja yo sediento no querida no estoy sediento asi son mis ojos.. lei sus pensamientos (gracias a un buen maestro que tuve en francia pude desarrollar mi don de leer las mentes pero solo de los vampiros como yo y el don de paralizar a cualquier tipo de ser que yo quisiera con tan solo verlo en mi mente)... upss la humana me esta hablando..

- Si señorita deme ese boleta para italia-.. le entregue mis documentos me dio el papel... ah!! ya la vi que hermosa mujer al parecer se esta escapando de su casa que habra sucedido, me acerco?? no mejor no me voy a tomar un cafe aparte va a comprar un boleto al mismo destino asi que mejor me voy a tomar un cafe....

Última edición por Karl Cousin el Miér Mayo 20, 2009 12:55 am, editado 2 veces
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:33 pm

-el era verdaderamente guapo, fue como un flechazo cuando lo vi, era mi turno para comprar el boleto. -ummm me da un boleto para el siguiente vuelo a Volterra Italia porfavor. dije un poco cortante. -claro, tenga señorita. me dio los papeles y me di media vuelta me sente en uno de los asientos de la cafeteria esperanqdo a que el vuelo saliera, solo traia una pequeña mochila, no traia mucha ropa, este seria un gran viaje...
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:43 pm

bueno por lo visto efectivamente a comprado boleto en el mismo vuelo y esperemos que sea el mismo asiento para poder conversar con ella o de todas maneras me las ingeniare para sentarme a su costado....
ahi viene y por lo que escucho le atraido bastante un punto a mi favo no se que tiene esta mujer pero me atrae demasiado... se va a sentar en la mesa de a lado pero que pedira voy a darle el alcance ..... cogi mis cosas solo mi casa y una laptop que llevaba para no aburrirme...

- Señorita buenas noches, disculpe esta ocupado a su costado-.... mm se a puesto nerviosa eso se llama comenzar cn buen pie... la muchacha se quedo muda pero por la cabeza se le pasaban muchas ideas locas que realmente me causaba mucha gracia pero a la vez me atraia mucho mas hacia ella...

Última edición por Karl Cousin el Miér Mayo 20, 2009 12:54 am, editado 1 vez
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:52 pm

me sente en la mesa de alado de el, y el se acerco ami, para pedrime si se podia sentar. -como quieras .dije un poco cortante, ya que no queria verme, muy atraida hacia el
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:01 am

como quieras -.. bueno por lo visto no quiero demostrar que le atraigo demasiado esta bien eso me parece correcto, me sente al lado de ella ...- muchas gracias por ermitirme sentarme a su costado pero aun no me a dicho usted cual es su nombre señorita-... le quede mirando con una sonrisa para que me dijera su nombre.... uhmm Rosalie Hale lo dijo en su mente antes de decirlo en voz alta ... que lindo nombre tiene dije en mi mente pero segui esperando a que ella lo pronunciara....

Última edición por Karl Cousin el Miér Mayo 20, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:03 am

-Rosalie Hale, y yo con quien tengo el gusto?
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:11 am

-Rosalie Hale, y yo con quien tengo el gusto? ups cierto se me olvido decirle el nombre.. por lo visto da a demostrar que es muy segura de si misma aunque por dentro sea un poco vulnerable....

- Mucho gusto señorita Hale, perdon por ser poco caballero mi nombre es Karl Cousen para servirle, pero Rosalie... bueno le puedo decir asi no señorita me lo permite usted.... .. ay!! que galante es este hombre penso ella, me sonrei un poco olvidandome de ella en ese momento lo cual me quede mirando extrañada ..uhmm pero bueno esa a sido siempre mi forma de ser asi me an educado aparte que con una mujer tan bella como no serlo pense por mientras esperaba a que me dijera como llamarla
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:15 am

-puedes llamarme Rose, en verdad mucho gusto, perdon por la indiscrecion, pero, no te sientes algo incomodo...al estar rodeado de gente y con hambre?
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:26 pm

-puedes llamarme Rose, en verdad mucho gusto, perdon por la indiscrecion, pero, no te sientes algo incomodo...al estar rodeado de gente y con hambre? -... uhm eso a que vino, por lo visto le gusta ser directa vamos a ser claros entonces..

- la verdad es que cuantos años llevo compartiendo con los humanos que no me afecta y Rose no tengo sed lo que pasa es que mis ojos cambian por el clima-... vi como ella se sorprendio cuando le dije eso... se puso a pensar en como lo supe y me iba a ser la pregunta pero le corte . ..- dime es acaso que a ti aun te incomoda o eres neofita?? de donde eres por cierto-... la quede mirando mientras en su mente pasaban todas las respuestas y la aun duda de como supe lo de la sed...
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:29 pm

no...hace poco vivia en Forks, y no ya me controlo, yo no tomo sangre humana. dije muy segura de mi misma.
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:38 pm

no...hace poco vivia en Forks, y no ya me controlo, yo no tomo sangre humana -.. eso me parece perfecto tiene la misma dieta a la cual me e acostumbrado a sufrimiento...

- Esa es mi dieta tambien, sobre todo por que los humanos me dan pena por la fragilidad que demuestran y tienen, pero dime por que te vas de Forks a donde vas tu niña hermosa-.. upss creo que no debi de a ver dicho eso a cambiado su postura, pero al parecer no le a disgustado que le aya dicho asi mm es bien interesante esta mujer ira al mismo destino que yo??..
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:41 pm

me gustaba que me dijiera asi. ok, nos llevaremos muy bien, lo savias, dije en un tono algo picaro
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:52 pm

uhmm no me equivoque le gusta que le digan esas cosas lo a pensado.. ok, nos llevaremos muy bien, lo savias -... esa sonrisa que le iluminaba el rostro era tan angelical nos llevaremos muy bien obviamente que asi va a ser ... - pues señorita asi sera perooo dime aun no me as respondido a donde te diriges tu, vi que compraste un boleto pero a que parte vas-... no quise ser muy indiscreto asi que se lo pregunte esperando la respuesta tome un sorbido del cafe ya preparado aunque no sintiera el sabor ni nada de vez en cuando era bueno aparentar asi ante los humanos..
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:05 am

Volterra Italia, talvez, con los volturis, quiero dejar de existir.... dije recordnado a Emmett, me dolia tanto verlo con Raissa
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:15 am

Rolling Eyes a si que esta con mal de amores ya somos dos .. Volterra Italia, talvez, con los volturis, quiero dejar de existir-.... .. dejar de existir pero eres tan linda como puedes decir eso...

- mira Rose la verdad te digo algo por experiencia el amor duele, pero tarde o temprano eso suele pasar y conoces a alguien mas que te pueda ayudar-...

No uhmm quien habla el que no puede reponorse de su ultimo amorio, ay!! karl olvidate ya ella al final... no!! todo se complico ya Karl centrate en volterra ok!!... ella se puso a pensar en un tal Emmet que al parecer era el culpable de todo esto... - eh!! bueno pero tengo una curiosidad me dices cual es el numero de tu asiento a ver si tenemos suerte y nos a tocado juntos por que si no me va a tocar mover mis influencias por que esta noche no te quiero perder de vista-.. ella sonrio y comenzo a buscar entre sus cosas el boleto y yo esperaba ansioso saber ....
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:19 am

es...18G, y los tuyos?, oye dime tu...tienes algun don? el en verdad me interesaba era mucho mas hombre que Emmett, era perfecto para mi...
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:39 am

uhm asi que parece que le atraigo esa es buena señal empiezo con pie derecho .. es...18G, y los tuyos?, oye dime tu...tienes algun don? -... oh!! no 18G no puede ser mi boleto es el 7G uhm pero se puede solucionar... - uhm princesa mira a mi me a tocado el 7g pero eso lo vamos a solucionar no te preocupes yo me encargo de ello ok confia en mi-... vi que se sorprendio ante mi respuesta por lo visto ese tal Emmet no era muy cortez y eso no me estaba gustando para nada... - en que piensas niña??-.. se habia puesto a recordar todo el tiempo con el y me estaba comparando.. mejor que haga eso por que aun no le pensaba decir de mi don hasta que la conosca bien ...
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:43 am

En que are al llegar a volterra. en realidad no pensaba en eso, pensaba en Emmett, pero si el me cambio no deberia pensar en el, ahora Karl me importaba y lo queria. -entonces me diras si tienes algun don?
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:52 am

entonces me diras si tienes algun don? .. que insistente es... - todo asu tiempo Rose todo a su tiempo-.. cuando estaba apunto de decirle algo mas.. la señorita aeromosa comenzo a llamar por el altavoz a los pasajeros del avion... - Princesa creo que ese es nuestro avion ay que ir de una vez para poder solucionar lo de nuestros asientos-... ella aintio con la cabeza un poco disgustada por que aun no le respondia lo que ella queria....
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:55 am

nos subimos la avion, el arreglo el problema de los asientos...era algo sencillo. -bueno ahora si me diras que don tienes?. me voltee mirandolo fijamente a los ojos
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:16 pm

Razz Para nuestra suerte el asiento de mi costado era una bella señorita la cual se dirigia a roma y como era de esperarse no pudo con mis encantos...

-Bonsoir madame, c'est que ma femme et moi, un siège et de la confusion, nous ne font pas appel à vous mettons au défi de voir si je pouvais changer cela à ma femme du côté de la fenêtre et il est beaucoup plus confortable pour moi pourrait faire de cette immense faveur- .. .. buenas noches madame lo que pasa es que a mi esposa y a mi nos an confundido de asientos y como no somos de hacer problema recurro ante usted para ver si me pudiera cambiar el de mi esposa esta a lado de la ventana y es mucho mas comodo me podria hacer ese inmenso favor.... le dije esto mirandole a los ojos ella tan solo agacho la cabeza se sonrojo Embarassed y acepto obviamente la acompañe a su asiento y le di un beso en la mano...
-bueno ahora si me diras que don tienes?-... que impaciente es rose ni bien llegue de dejar a la humana en su asiento ya comenzaba con las preguntas... -Minimo deja que me acomode acabo de gastar mis energias en esta humana y ya comienzas a bombardearme, no entiendo por que el afan de saber si tengo algun don, tan solo te puedo decir que me agrada este momento de estar contigo aca preferiria de eso hablar mas adelante-.. no le queria decir nada por que ella iba a deducir que yo era una de las futuras adquisiciones de los voulturies y ella queria ser uno de ellos y eso no lo iba a permitir...
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:00 pm

-pues me gustaria que me contestara..- era dificil ese chico, pero en verdad me agradaba y mucho. solo queria olvidar a Emmett, si el tenia a otra, yo tenia derecho a enamorarme nuevamente...
Karl Cousin

Karl Cousin

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:18 pm

Shocked uhm!! la verdad que Rose era muy insistente no daba su brazo a torcer pero yo tampoco lo haria.. uy!! por lo visto sigue pensando en ese tal emmet no me gusta eso ...

- Surprised bueno rose creo que es mejor que te pongas el cinturon por que vamos a despegar ya y no creo que kieras que la aeromosa venga para aca-.. ella me kedo mirando a los ojos ... vi que se estaba enojando por que le daba vueltas al asunto pero no daria mi brazo a torcer Evil or Very Mad

- eyy princesa reacciona ponte el cinturon o lo tendre que hacer yo como si fueras una nenita-... ella me miro y miro el cinturon... - no yo puedo sola gracias-.. se volteo y esta furiosa. .- Rose no te enojes te lo voy a decir pero creo que aca no es el momento ni el lugar indicado-.. ella me volvio la mirada y tan solo yo comence a ponerme el cinturon a espera que el avion comenzaa a elevarce y ella dijera algo de lo que estaba pensando..
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:28 pm

-que se creia, porque no me lo decia y ya. -bueno pues yo creo que es el momento indicado, si no quieres hablar, no te preocupes, son pocas horas en avion. saque mi ipod de mi bolsa, puse los audifonos y me voltee hacia la ventana
Contenido patrocinado

un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: un encuentro...   un encuentro... Icon_minitime

un encuentro...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente