Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:34 pm

Al hacerle la visita a Charlie y despedirme, pase a la habitación de Bella, por la ventana sin que Charlie se diese cuenta, yo se que Bella pasa de vez en cuando por su habitación, es normal añora mucho muchas cosas de su vida humana, la cosa es que, compre una cosa para mi mujer, seguro que le encanta esta sorpresa, me costo conseguirlo pero lo conseguí, así que lo deje en su escritorio junto a su libro favorito con una nota, que le decia “Te Quise, te quiero y te querré, gracias por formar parte de mi vida” Edward y ya si que sali para casa pues ahora si que si Bella estaria preguntando por mi, pues llevo parte del dia fuera...

El Regalo:
Sorpresa!!!! Cbxn8
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:23 am

En una de mis tantas idas a mi antigua casa subi a mi habitación y encontré junto al libro un regalo que Ed me había dejado con su nota: “Te Quise, te quiero y te querré, gracias por formar parte de mi vida. Edward"

Sonreí al pensar que él había estado ahí, al parecer había notado que iba a mi casa de vez en cuando, me gustaba hacerlo pero ahora lo hacía por estar lejos de mi familia, no me gustaba verla distanciada pero si eso ayudaba para aclarar lo que sucedia, creo que era lo mejor.

Bajé a la sala y puse la pelicula en el reproductor, ojalá Ed estuviera ahí conmigo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:37 am

Apoyado en el marco de la puerta dije … Deseo cumplido me adentre al salón hasta hacerme un hueco en el sofá junto a Bella. Mmmm llego justo en los trailers, perfecto no me he perdido nada, pensaba traer palomitas, pero no nos hace falta bromee jaja, la bese y empezamos a ver el dvd
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:21 pm

-Pero qué haces aquí? -pregunté sorprendida- Digo no es que no me agradé -agregué cuando noté que hacía un gesto extraño. Lo besé y me acomodé abrazándolo -Me seguiste? -pregunté durante los trailers- Momento, como supiste que quería que estuvieras aquí en este momento, ni siquiera lo dije en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:14 am

Porque te sorprendes, es lo que querías! Bella no te aclaras ni tu mi amor jaja, le devolví el beso y nos acomodamos juntos, No, no te seguí le dije, acabo de llegar, tampoco sabia que querías eso, simplemente al ver tus gestos desde el marco de la puerta lo e notado, aunque alo mejor me e equívocado …
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:10 pm

-Por supuesto que no, yo siempre he deseado que estés conmigo, desde que te conocí... o bueno un poquito después cuando te empece a conocer mejor. -medité un rato y agregué:- Crei que habías leido mi mente, mira que he estado practicando bajar mi escudo y por un momento pensé que quizá con todo lo que está pasando en la casa y demás lo había hecho sin darme cuenta... -jugué con sus dedos de la mano que me abrazaba y después recargue mi cabeza en su hombro.

Amaba estar así con él.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:36 pm

Bella se acomodo junto a mi, la bese y nos pusimos a ver el dvd. Ya empieza!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:56 pm

Vimos atentos la pelicula, aunque a veces yo volteaba a verlo y le daba algún beso que el correspondía. Solo esperaba que Charlie no llegara y nos interrumpiera.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:28 pm

La película no podía ir mas lenta… pero que mas daba, tenia todo el tiempo del mundo y a Bella a mi lado, que de rato en rato me daba cariñitos.. Paso un rato y termino el dvd… FIN! por fin dije entre risas Bella cariño a terminado y la he visto enterita!!!y tengo que admitir que no es tan mala, a ratos lenta pero me a gustado. Me levante y me estire un poco, cariño es una película muy larga! Estoy atrofiado a mas no poder decía mientras me estiraba y reía esto mmmmm se merece un masaje o cosas así....

OFF: Bella lo dejamos en el fin de dvd? O me das el masaje? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:05 pm

Si como no -me burle levantándome y lo abracé desde atrás recargando mi cabeza en su espalda, después recorrí mis manos a sus hombros para darle el masaje que me pedía -Así está mejor?

Él se giró y quedamos viendonos de frente. Le sonreí mirándolo a los ojos.


-Te parece si nos vamos a algún sitio porque no sé que dirá Charlie si nos encuentra aquí, no quiero que iense cosas raras... Además me debes un tiempo a solas en nuestra casa -murmuré contra sus labios antes de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:44 am

Mmmmmmmm la miraba a los ojos, me encontraba muy agusto, pero si, estabamos en la casa de Charlie... me parece perfecto, no, no me apetece compartir este momento con Charlie! a que esperamos, nos vamos? Dije mostrando una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:54 am

Vamonos!!! -recogí la pelicula y dejé todo tal como estaba antes de nuestra visita- A la cabaña? -le sonreí pícara y le di un rápido beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sorpresa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!!!!   Sorpresa!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa!!
» Un rato de cazería...
» prueba y sorpresa...
» Caminando por la playa.. y vaya sorpresa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Swan :: Habitación de Bella-
Cambiar a: