| prueba y sorpresa... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 12:25 pm | |
| estabamos en la sala, aprovechando q no habia nadie, Raissa me había subido a un banquito para hacerle algunos ajustes a mi vestido nuevo, yo estaba algo incomoda, Raissa me tenia sujeta con varios alfileres para tomar las medidas - Nessie quedate quieta o si no, no podre hacerle los ajustes al vestido
- se quejaba Raissa por q me estaba moviendo mucho
- lo se Raissa pero ya no aguanto, siento q me voy a caer-
- pues si te caes yo te agarro pero aguantate, no quieres q Jacob te vea bonita?- me dijo, y al instante me puse derecha y ya no me quejé
- y... como van las cosas con Jake? - me preguntó-
genial, no pueden ir mejor- le respondí, en esos momentos quise q mi Jake estuviera en la casa, se habia ido a cazar junto con Seth y Leah, principalmente por ella, asi q no lo veria hasta bien entrada la tarde o eso era lo q yo creia, en esos momentos Raissa me estaba quitendo el vestido, quedandome yo en paños menores cuando Jake iba entrando a la casa...
- hola Ness...-
se habia quedado a media oración cuando Raissa y yo nos pusimos como locas, yo tratando de buscar algo con q cubrirme y ella tratando de taparme con su cuerpo,
- JAKE SAL Q AQUI!!!!!- le dije gritando y Raissa apoyandome-
JACOB SAL AHORA MISMO!!!-
el un poco desconcertado nos preguntaba-
q pasa? pasa algo malo? diganme por favor!!!!
- Nessie no esta presentable asi q sal por favor!!!
- como q no esta presentable?
- q no estoy vestida Jake, asi q si me puedes hacer el gran favor de salir para q, por lo menos me pueda poner mi bata?
- Jake salio como rayo al oir eso, rapidamente Raissa me paso una bata de seda azul q me habia regalado mi mamá, me la puse en un parpadeo,-
- ya dile q puede pasar Raissa por favor-
ella salio rapidamente a avisarle, llegaron los 2 juntos, Jake entraba con la cabeza baja y con las mejillas encendidas, me sorprendió verlo asi, tan, tan, tan avergonzado, me pareció una escena extrañisima pero no pude ocultar mi sonrisa... | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 1:04 pm | |
| Me habia puesto roja junto con Nessie, mientras ella se dedico a mirara a Jake yo busque el vestido y lo doble cuidadosamente. Voy a tener que soltarle bastilla.... ya creciste! me queje y le sonrei mientras terminaba de guardar mis cosas. Voy a comprar los zapatos... eh.. dude si invitarla a ir, puesto que estaba muy feliz con Jacob. Quieren ir o mejor solo me dices tu talla, Nessie? | |
|
| |
Esme Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 129 Localización : Donde quiera que este mi familia
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 3:44 pm | |
| Llegue a ma mansion... me sorprendio oir un alboroto en la sala....llegue y vi a Raissa y a Nessie -Como estan, cielos?- sonrei dejando los paquetes a un lado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 8:22 pm | |
| mejor nos quedamos Raissa muchas gracias, y mi talla de zapatos es 3 pero mejor trae medio numero más grande por si las dudas- le dije en eso vi como mi abuelita venia con varios paquetes-como estan, cielos?,- nos pregunto al dejar los paquetes en el suelo, corri hacia mi abuelita, ella solo me cargó y me dedicó una sonrisa- muy bien abuelita y tu?, q son todos estos paquetes- le pregunté muy curiosa... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 8:57 pm | |
| La mire unos minutos como se acerco a su abuelita y me apene, desvie mi mirada viendo la habitacion, sentia que mi sangre hervia dentro de mis venas, camine al sillon y me sente, cerre mis ojos tratando de calmarme. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 9:00 pm | |
| Bueno, al rato vengo.. ire a comprar los zapatos y unos listones que me faltan. Nos vemos.. tome mis cosas y sali presurosa. Chau Esme! | |
|
| |
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 9:05 pm | |
| q tienes Jake?- le pregunte muy preocupada, di un salto desde los brazos de mi abuelita y corri a sentarme junto a Jake... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 9:09 pm | |
| Abri los ojos al escuchar su voz. -Nada.. me asuste sabes? y luego.. -dije y movi la cabeza de un lado al otro-nada -le dije y acaricie su mejilla con mis dedos. | |
|
| |
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 9:17 pm | |
| por favor Jake, dime q pasa, no me austes- le dije un poco alterada, lo tome de la barbilla para q me viera a los ojos... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 9:42 pm | |
| La mire a los ojos.
-Nada.. solo que perdoname por haber entrado en el momento inadecuado.-le dije apenado bajando la cabeza. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 129 Localización : Donde quiera que este mi familia
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 22, 2009 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Mar Jun 23, 2009 10:01 am | |
| Bajé de mi habitación buscando hacer algo, vi a Jacob con Renesmee sentados en la sala y a Esme enseñándoles algunas compras que había hecho
-Hola Esme ¿Escuché que decian mi nombre? -la saludé con un beso y después me acerqué a mi hija. La cargué y le di un beso- Hola, mi niña ¿qué has estado haciendo? -la bajé sentándola de nuevo en el sillón y yo me senté en el antebrazo -Hola Jake, ¿como has estado? -le sonreí, esperé que me contestara y después miré hacia Esme. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Mar Jun 23, 2009 11:20 am | |
| -Hola Bella, y bien gracias...-le dije y regrese mi vista a Esme- no me debio haber comprado nada, de verdad no era necesario-le dije y le sonrei-aun asi gracias por molestarse-le dije y vi a Nessie. | |
|
| |
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Mar Jun 23, 2009 1:40 pm | |
| Sonrei al ver a Bella entrar en la Sala me separe un poco de los paquetes y le di un abraso...- que gusto verte, Bella, he traido algunos vestidos para ti y para Alice... aunque no si te gustan- le sonrei y sin dejar mi sonrisa atras voltee a mirar a Jacob- no fue nada, Jacob... ahora tambien debes estar invitado a nuestras fiestas... y ademas me hace feliz comprar cosas para mi familia- meti todo lo de Jacob en una bolsa y estire mi bazo para que la tomara... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Mar Jun 23, 2009 4:54 pm | |
| La mire y tome el paquete que me entregaba.
-Gracias.. pero no quiero que se molesten de nuevo, ya es suficiente con que me soporten aqui todo el tiempo-le dije apenado. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Mar Jun 23, 2009 5:07 pm | |
| -Imagino que han de estar muy lindos, Esme, no te hubieras molestado... ya podrás enseñármelos y ver cuales me puedo quedar y cuales para Alice -le sonreí- Vamos, Jake... no digas eso, ya nos acostumbramos a ti -reí con más ganas. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Miér Jun 24, 2009 6:26 pm | |
| -Si.. y no pierdan la costumbre-dije y levante a Renesmee sentandola en mis piernas abrazandola haciendo que se recargara en mi hombro.-Sabes.. recuerdo cuando eras pequeña-le dije y me rei. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Miér Jun 24, 2009 9:36 pm | |
| Jake cargó a Renesmee y me senté en su lugar para acercarme a ella.
-Yo también la recuerdo... era la bebé más hermosa del mundo y me encantaba cargarte cuando dormías y ver lo que soñabas -le dije a mi hija.
Esos recuerdos ya estaban bastante claros en mi memoria. | |
|
| |
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Miér Jun 24, 2009 10:09 pm | |
| a veces no me gustaba q hablaran de cuando yo era pequeña, o de q crecia muy rapido- pero el comentario de mi mami me interesó- enserio podías ver lo q yo soñaba?- le pregunte con muha curisidad | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Miér Jun 24, 2009 10:26 pm | |
| -Si, mi amor... colocaba tu mano en mi mejilla y podía ver lo que soñabas... -tomé su mano y la puse de igual forma que cuando era una bebé. | |
|
| |
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Miér Jun 24, 2009 10:35 pm | |
| entonces pude saber como Jake se habia enterado de el sueño q tuve, me sorprendí un poco... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Miér Jun 24, 2009 11:41 pm | |
| La estaba mirando como siempre y vi que su cara se lleno de sorpresa, la conocia demasiado bien para saber sus expresiones asi como antes vi disgusto o simple incomodidad.
-Que pasa?-le pregunte acercandome a su oido y lo bese y la mire. | |
|
| |
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Lun Jun 29, 2009 10:07 am | |
| naaada, no pasa nada,- estaba tan sorprendida q no me había dado cuenta cuando Jake se me acercó y me beso en la oreja... | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Mar Jun 30, 2009 8:02 pm | |
| -En que piensas?-le pregunte viendola, se veia perdida pensando..pero en que? | |
|
| |
| Tema: Re: prueba y sorpresa... Jue Jul 02, 2009 2:37 pm | |
| espera, dame un segundo,- le dije levantando la meno y poniendole un dedo en la boca para callarlo un momento, estaba pensando varias cosas en ese momento, pero tambien necesitaba hablar con Jake, me levante y me dirigí a mi mamá,- mami me acompañas a mi cuarto para cambiarme.- le dije por q aún seguia en bata, Jake se me quedó viendo extrañado, me le acerque y le dije al oido,- ahora regreso, no te preocupes.-... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prueba y sorpresa... | |
| |
|
| |
| prueba y sorpresa... | |
|