Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:03 am

El vuelo fue largo e incómodo, al menos para mí. Mi garganta estaba seca y apesar de que había ido de cacería hacía algunas horas, el fuego me consumía. Las horas transcurrieron y poco a poco los pasajeron humanos se sumergieron en un sueño profundo. Nunca antes había deseado volver a ser humano, pero la pérdida de conciencia era algo que necesitaba. Sentí a Alice removerse a mi lado y la presión se hizo menor.

El tiempo trancurrió y después de más de diez horas por fin llegamos a Londres, una escala. Descendimos del avión y fuimos por nuestro equipaje. Aún teníamos una hora antes del vuelo a Helsinki así que postergué un poco el abordaje. Me reconforté un poco al pensar que esta vez viajaríamos en un jet, al menos el trayecto sería más corto. Subimos al avión y permanecimos sentados de la misma forma que en el vuelo a Londres. Me sorprendía en sobre manera la actitud tranquila y reservada de Emmett y Raissa. Tal vez, imaginé, comenzaban a llevarse mejor.

Sobrevolabamos Oslo cuando entable una seria conversación con Alice. En realidad no era tan seria, para mí, pero para ella, las compras, definitivamente eran un asunto de gravedad.

- Así que Ally, ¿qué es lo primero que quieres comprar al llegar?- le pregunté sabiendo su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:10 am

Sonrei a la posibilada de verla dormida, de seguro se veria tan linda como despierta, no me atrevia a acercarme mas a ella. Al poco rato de quedo dormida, y como suponia se veia muy linda, cerre los ojos y descanse un rato. Despues de 10 horas llegamos a Londres, recojimos el equipaje y esperamos una hora, como un buen cabellero me hubiera ofrecido a llevar el suyo, pero por temor a que me rechazara no dije nada. Abordamos el avion de nuevo y nos sentamos como antes. Escuche a Jasper hablar con Alice sobre las compras yno pude evitar soltar una risa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:29 pm

Pasabamos por encima de Oslo cuando escuche a Alice y Jasper charlando sobre compras. Sonrei. Yo no era del tipo de personas que compraba, yo preferia hacer mi propia ropa. Mire como Emmett tambien se reia de la charla. Tu tambien vas a comprarte algo de ropa, Emmett? dije, sonriendo. Aun me sentia algo adormilada. El Jet Lag ya me estaba pegando duro.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:22 pm

-Pues algo tal vez, me encantan las chamarras y botas de acampar asi que creo que comprare varios de esos, ademas quien sabe cuantos dias vamos a estar aca. Y quiero una nueva casa de campaña.- dije sonriente, era de lo que mas me gustaba comprar -Y un celular claro o tal vez varios.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:42 pm

Suena bien le dije, sonriendo. Yo quiza solo el celular, pero uno muy nuevo.. dije, aun atontada por tantas horas de vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:12 pm

-Yo te lo elegire, no tienes cara de tener buen gusto en eso- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:14 pm

Nadamas no vayas a escoger uno que este de tu talla... le dije, sonriendo burlonamente, porque tendre que cargarlo con ambas manos...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:17 pm

-Vamos, no son tan grandes- dije sacando mi cel actual y haciendolo girar entre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:24 pm

Presumido... murmure, sofocando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:29 pm

-¿Presumir de este vegestorio?- dije poniendo lo sojos en blanco -Si esta horrible, ve los botones estan sumidos, por eso quiero otro.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:34 pm

Con esas manotas, ni como no hundirlos! le dije, aun en broma
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:38 pm

-Pues con esas manitas.... no podrias- dije tomando su mano por un momento, luego la sonte.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:45 pm

Exacto, me duraria siglos el telefono. le dije, luego de sentir su tacto frio que me hacia sonrojar.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:51 pm

La vi enrojecer... amaba el color de sus mejillas. Pense en decirle que tan bien se veia asi pero me contuve.

-¿Como que te gustaria?- le pregunte timido.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:57 pm

Uno chiquito, bonito... dije, aun colorada como un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:51 pm

-Como ¿tu?- dije riendo un poco, queria que fuera una broma pero me salio mas real de lo que pensaba, realmente pensaba que ella era chiquita y bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:06 am

Sonreí al escuchar la conversación sobre los celulares de Raissa y Emmett. Faltaba poco para llegar a Helsinki y eché un vistazo por la ventana. La vista era magnifica, aunque para los humanos eran simples borrones coloridos.

Me recliné en el asiento y volví la mirada a Alice.

- ¿Vamos por celulares a Nokia?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:44 pm

Me rei ante la primera pregunta de Jas, el sabia perfectamente que iba a comprarme asi que ni le respondi me conocia perfectamente

Luego escuche la conversacion de Raissa y Emmett, me encantaba que esto ya se estuviera formando mejor, mis visiones no eran en vano, y sabia que tarde o temprano ambos estarian juntos.... creo k temprano. me rei ante mi pensamiento y Jas me observo

Luego Jas me pregunto sobre los celulares
- si creo k si ellos ya hasta estan viendo modelos - nos reimos al unisono, como me encantaba su risa, concordaba genial con la mia, creo k este viaje iba resultar mucho mejor de lo k yo creia, necesitaba tiempo con Jasper despues de todo lo ocurrido y creo k salio en el mejor momento. Me sentia muy feliz como antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: