Twilight Saga Rol La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!! |
|
| todo es tan inesperado..... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... Lun Mayo 18, 2009 9:43 pm | |
| Sus brazos se enrozcaron en mi cuello, y sin pensarlo camine, estampando mi esplada contra un arbol, ella quedo abajo de mi pero la segui besando, cada vez con mas intensidad | |
| | | Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... Lun Mayo 18, 2009 10:26 pm | |
| senti el golpe k se dio Jake cuando camino haca atras sin soltarme, eso hizo k me pegara a el, senti su corazon palpitar con gran rapides, el golpe hizo k nos separamos solo unos segundos lo suficinete para dejarlo respirar y yo tambien aunque no lo necesitara
Senti como nuestro beso iba subiendo de intensidad, pero yo tenia cuidado de no morderlo o acercar mis dientes a sus labios, mis manos empezaron a moverse sin ningun control, acariciaban su cabello y su rostro, de vez en cuando su pecho. No podia controlar mi cuerpo, ya no sabia como. | |
| | | Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... Mar Mayo 19, 2009 2:09 am | |
| Necesitaba meditar un poco y caminés sin rumbo hasta que sin darme cuenta llegué al claro. Estaba muy preocupado, primero por lo de Rose, después por la ausencia de Esme y para rematar, mi relación con Alice.
Caminaba a velocidad humana para evitar pensar.
Todo a mi alrededor era silencio hasta que de pronto, al adentrarme un poc más al claro escuché un golpe contra un árbol.
¡Dios! A quién se le ocurré hacer eso. Los árboles son sagrados.
La curiosidad me mataba y en aras de distraerme un poc fui hacia el sonido.
Lo que mis ojos vieron me dejó impactado. Me quedé en estado de shock al ver a Alice y Jacob en aquella posición.
Ahora sabia por qué Alice anda rara. Ya sabía que Jacob sentía algo por ella, y viceversa. Siempre haía confiado en ella y al parecer la confianza me había vuelto ciego.
Me retiré antes de que lograran verme, o al menos eso creí. Necesitaba aclarar mi mente y no cometer ninguna estupidez.
Una ola de furia se apoderó de mi cuerpo y corrí hasta perderme.
¿Así se había acabado mi relación con Alice?
No podía creerlo, pero... pero... | |
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... Miér Mayo 20, 2009 2:37 am | |
| Seguí caminando sin rumbo y me perdí. Ya se me estaba haciendo costumbre aquello. Regresé sobre mis pasos y llegué al claro de nuevo.
Durante el trayecto a paso humano había tenido tiempo de reflexionar un poco. Quizá había malinterpretado todo, como otras veces. Además, quería escuchar la versión de Alice y Jacob. Si, tal vez mis ojos me habían traicionado. Regresé en busca de una respuesta. Me auto regañe al desconfiar de Alice y me consterné al pensar que en realidad mi confianza era débil. Ella no se merecía eso. Además, yo no podía dejarla así como así.
-Alice es el amor de mi existencia- susurré. | |
| | | Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... Miér Mayo 20, 2009 2:54 pm | |
| de la nada escuche que algo se movio muy cerca de nosotros, me separe rapidamente de Jacob, ¿que habia hecho?, esto no estsba bien, voltee a ver hacia donde escuche el ruido y me di cuenta que era Jasper.... no por que, porque?.... el se fue corriendo al ver esto, como pude besar a JAcob? por k diablos no lo evite?... por k traicione a Jasper si era el amor de mi eternidad
Jacob me obserbaba quieto, un poco agitado y tambien yo pero con lo k habia pasado el beso y las sensaciones pasaron a segundo,
-lo siento Jake, esto nunca debio pasar, en serio lo siento, no...no... - me di la vuelta y empece a correr, me sentia tan mal, triste, enojada pero conmigo misma, esto no se lo merecia Jasper..... tendria k explicarle todo, arreglar las cosas, lo de jacob ya no seria, ya no.... | |
| | | Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... Jue Mayo 21, 2009 6:09 pm | |
| Me quede ahi quieto, mientras veia las hojas que se movian de que ella se habia ido, me quede viendo mis manos... como no me habia podido controlar? ella sentia algo por el, y yo no lo dudaba... habia dañado a Alice eso era muy malo.
Me gire de nuevo a ver las hojas, pero estas ya tenian el ritmo de antes, me quite la playera y el pantalon, los amarre a mi pie y cambie de fase, empeze a correr... tenia que pensar en mis errores | |
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... Jue Mayo 21, 2009 7:29 pm | |
| Mis pasos me llevaron al claro de nuevo y cuando menos me di cuenta estaba parado frente a Jacob.
Me sentí incómodo pero no era el único.
-Jake, creo que debemos tener una conversación.
OFF: Jake, en ell claro en "De vampiro a Lobo" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: todo es tan inesperado..... | |
| |
| | | | todo es tan inesperado..... | |
|