Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje inesperado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:14 pm

Llegamos a Rio después de un largo viaje. Raissa estaba al borde de la ansiedad por saber cómo se encontraba su mamá.


- Tranquila, ya casi llegamos.

Estaba nervioso por la situación que atravesaba mi padawan, pero no quería aumentar su intranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:16 pm

De camino, me volvi a poner el cabrestrillo, la mano me estaba matando otra vez. Llegamos y casi me arracnaba a correr hacia el barrio donde viviamos mi mama y yo. Vamos Jas.... vamos.. le insisti, tomando la maleta con mi mano sana.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:37 pm

Le quité la maleta y tomamos un taxi. Raissa le indicó la dirección de su casa y apresuramos al chofer para llegar lo más pronto posible.

En cuestión de minutos llegamos al lugar y en cuanto el auto se detuvo Raissa salió disparada, mientras yo le pagaba al señor.

- Padawan- le dije al alcanzarla.- Tranquila, yo iré al frente por cualquier cosa. Con una mano la coloqué detrás de mi, mientras que con la otra sostenía su maleta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:43 pm

Nos acercamos a la casa y Jasper toco la puerta. Mae! practicamente brinque encima de ella y la abrace como pude, con una sola mano. Ella estaba bastante mal. Me dio un beso en la mejilla. Le pregunte como estaba y entramos a la casa.

Fernanda O.O
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:46 pm

Toqué la puerta con todos mis sentidos en alerta. La puerta se abrió dejando ver el rostro demacrado de una hermosa mujer.

En cuanto Raissa la vislumbró se acercó a ella y la abrazó.

Suspiré.

Al menos estaba viva.

-Hola- saludé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:52 pm

Decidi hablarle en español, por si Jasper no entendia. Ma... El es Jas... es hermano de Emmett.. le dije presentandolos. Jasper, ella es Fer... mi mama. conclui las presentaciones y mama mostro interes en mi mano. Que te pasou? ella tenia el acento mil veces mas arraigado que yo. No es nada, un pequeño accidente. le explique. No me creyo muy bien.
Seguimos charlando un rato, Fer se veia peor que nunca jamas. Parecia que de un momento a otro se iba a morir de dolor. Yo no hacia mas que abrazarla y ella me correspondia igual. Cada dia estas mas grande o soy yo? me comento, tratando de olvidar el tema de Diogo. cuando....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:12 pm

Sentí todas las emociones de Fer y traté de calmarla un poco. Su pena era tan grande que lo más seguro era que ni usando todo mi don pdudiera amedentrar el sufrimiento que la acongojaba.

Me limité a observar la escena con gesto solemne. QUizá era lo mejor, por el momento. Comencé a inspeccionar con la mirada el lugar para ver si encontraba pistas sobre la presencia de los nómadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:17 pm

Escuche un crujido afuera y me levante a ver que ocurria, se oia como si alguien estuviera rompiendo madera. Me acerque a la ventana de lo que solia ser mi cuarto y entonces algo salto de la nada. Di un brinco hacia atras, cayendo de espaldas y grite. Mi mama corrio hacia mi en menos de un segundo. A ella no! les grito a dos tipos de ojos rojos que habian entrado de golpe al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:25 pm

Se escuchó el sonido de algo rompiendose y mis agudos sentidos los identificaron. Eran 3 y estaban en las ventanas. Raissa se acercó a ver de dónde provenía el sonido y antes de que pudiera decirle que no, un vampiro saltó sobre ella.


Lo que pasó a continuación fue demasiado rápido. Fer se movió a toda velocidad para evitar que uno de los nómadas la mordiera. Sin embargo la padawan no fue tan hábil. Su cuerpo golpeó contra el suelo y el vampiro se agazapó sobre ella.

¡Maldición!

Corrí hasta ella para quitarle al nómada, pero el vampiro que había permanecido escondido fue detras de mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:38 pm

Tenia vidrios enterrados en los brazos y me habai golpeado muy fuerte. Fernanda me levanto rapidamente y me esocndio tras de ella. Dos de los nomadas nos rodearon y solo atine a usar mi don contra ellos para despejar el camino. Solo logre enfurecerlos mas. ¿Que querian de Fer? Ella los ataco ferozmente, pero la sacaron del camino, eran pura fuerza bruta. Mientras Fer peleaba contra el mas agresivo y Jasper contra el que habai permanecido escondido. Yo luchaba para que no me mordiera el ultimo de los nomadas. Use mi don, pero aparentemente mi sangre lo llamaba mas y mas... Solo alcance a sentir ocmo me tomo brutalmente por el brazo y me lanzo contra el suelo.
Y despues.. solo senti una quemazon entrando por mi antebrazo, meintras luchaba por zafarme del nomada aquel. Enfurecida, lo lance hacia afuera con mi don y cai al suelo muy agitada, el brazo me sangraba profusamente y Fer estaba a punto de derrotar al otro vampiro. Una vez que lo hizo pedazos se aproximo a mi. Deus.. murmuro y tomo mi brazo, succionando la ponzoña.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:49 pm

Me deshice del vampiro y fui a ayudar a Raissa y su mamá. Pero era tarde, la padawan sangraba. Contuve la respiración y me encargué de alejarlo de Raissa, mientras Fer le succionaba la ponzoña del brazo.

Decapité al vampiro y con premura usé una mesa de madera que estaba cerca para encender una fogata.


- Luego le compraré una- susurré apresurado.

La hoguera encendió y comencé a arrojar los restos de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:04 am

No te preocupes... dijo Fer al tiempo que jalaba un pañuelo de un cajon que estaba cerca y lo amarraba alrededor de la herida. Comenzo a sacarlos vidrios que traia enterrados. Y cuando termino me llevo a su cuarto, donde tenia una cama que solo yo usaba y me coloco en ella despacio. No pude sacar toda la ponzoña.. le dijo a Jasper... La desangraria. explico, mientars yo seguia inmovil en la cama, me ardia todo por dentro. Ella se veia mas asustada que antes. Que hacemos ahora? le pregunto, aunque mas bien sono como si preguntara al aire.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:17 am

Yo más que nadie sabía el dolor de ser mordido por un vampiro y era insoportable.

- Necesitamos morfina- espeté, mirando a Fer.

No tenía ni idea de dónde se encontraba el hospital más cercano y además necesitaba sangre o moriría desangraba. La hemorragia del brazo se podría contener algunos minutos, quizás horas si teníamos suerte, pero al parecer hoy no estaba de nuestro lado.

- ¿Sabes dónde está el hospital más cercano?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:46 am

llegue a Brasil muy tarde pues mi vision seguramente ya se habia cumplido, por que Jasper no me habia avisado nada, trate de dejar eso de lado pues ahora me preocupaba Raissa, llegue hasta donde me habia guiado mi vision, entre y vi humo salir un humo de tono morado y dulzon, vi recostada a Raissa demonios, lo bueno es k habia llevado unas bolsas de sangre, vi a Jasper y a Fer - luego hablamos - le dije a Jasper y saque una bolsa de Sangre y la abri - tendras que tomarla aunque no te guste - la mire directamente a los ojos - es enserio - mi voz se torno seria
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:00 am

Ally llegó.

Me alegré al verla y no pude evitar sonreir.

- Alice- la llamé y la miré a los ojos mientras Raissa bebía la sangre. Gracias al cielo había llegado para salvar el día. Fer observaba en silencio a su hija.- Me alegro de verte.

Sostuve su mano y la apreté en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:02 am

a mi tambien - dije medio sonriendo, deje a Raissa con la bolsa pues empezaba a tomar fuerza, jale hacia un lado a Jasper - por que no me avisaste? - le dije un poco triste pero tambien molesta
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:06 am

Vi la tristeza en los ojos de Alice y en cada una de sus emociones.

Me acerqué a ella y le di un beso tierno en los labios.

- pérdoname, todo fue tan inesperado y no podía dejar sola a la padawan. Además- sonreí- sabía que vendrías.- bromeé- no puedes vivir sin mi.- dije antes de depositar otro beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:09 am

gire los ojos y lo abrace, le di otro beso - si claro- me rei - lo bueno es k siempre llego a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:12 pm

Deje la bolsa casi vacia, aunque me dieron ascos. Fer miraba con interes e incluso algo de dolor. Me pregunto sobre Alice y yo le explique quien era, aunque me sentia muy mal por como estaba mi mama, pobre... tener que soportar a esos dos dandose besso cuando ella acababa de perder a Diogo. Me insistio con que me terminara la [estupida] bolsa de sangre, me negue rotundamente, aunque em sentia muy cansada y debil. Fer puso los ojos en blanco, ella mas que nadie me conocia. Jugueteo con mi pelo y me beso la frente.
Se puso de pie y me ordeno dormir. No le hice caso, como siempre. Miro a Jasper. Ire a Forks con ustedes... anuncio tranquilamente. No tengo mas nada aqui. cerre los ojos y me senti bastante mal. Ahora mas que nunca, de verdad creia que no debi haberla dejado sola.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:32 pm

escuche a fer y no era necesario ser empatica o leer la mente en su cara se notaba lo triste que estaba - lo siento fer- dije en un perfecto portugues (jajaja no se potugues jaja asi que no molesten jaja) - y claro seras bienvenida en nuestra casa - le sonrei ampliamente - y tu acabate eso - vi a Raissa con los ojos entrecerrados - te hace mucha falta -
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:48 pm

Hice una mueca arrugando la nariz como una nena pequeña que no se quiere tomar la medicina. La mire seria. No tengo ganas.. le respondi. Fer se sento a mi lado y me dio un beso en la mejilla. Tomatelo, nena... me dijo entre sonriendo y seria. Accedi y me termine la bendita bolsa de sangre. Me sentia casi humana, bastante debil. Mama me abrazo y me lleno de besos, como solia hacerlo cuando era chica, me rei bastante fuerte y ella por fin sonrio. Te extrañe muchismo, sabes? me dijo Yo tambien. respondi, un poco mas seria.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:43 pm

Percibí las emociones de Raissa y Fer. Eso no era nada bueno.
Tomé la mano de Alice y me aparté un poco de ella. Tenía que ser considerado con ambas. Tanto la padawan como su mamá necesitaban apoyo y para eso nos tenían a los Cullen.

- Serás bienvenida en casa- le sonreí a Fer.- Ya verás que te gustará Forks.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:49 pm

Muchas gracias, chicos. dijo Fernanda con una sonrisa amable, que contrastaba horrible con su mirada triste. Se levanto rapidamente y busco algo de ropa. Mas te vale que te quede, magrinha.. me dijo cariniosamente y me dio la ropa. Estas muito mas magra que antes... que te paso? me pregunto curiosa. Un pequeño accidente... me acorde de la caida en el bosque.

off: magra, magrinha - flaca, flaquita
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:17 pm

Fer comenzó a rebuscar entre los cajones y le extendió unas prendas a Raissa.

Se le veía triste, por lo que usé mi don sólo en ella. Quizá un poco de tranquilidad le caería bien. Además la padawan tbn necesitaba descansar.

- y cuándo crees estar lista para irnos de forks- le pregunté a Fer. El tema era delicado, pero teniamos que tratarlo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:23 pm

Fer se parecio calmar bastante, como a fuerza. Mire a Jasper en un vano intento de molestia, odiaba que me "drogara". Pues lo mas pronto posible. No creo que solo sean esos tres nomadas. contesto Fer. No me puedo arriesgar a dejar que Raissa corra ams riesgo, ni ninguno de ustedes. me rodeo en un abrazo mientrats yo me sentia algo atontada y pronto me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje inesperado Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» todo es tan inesperado.....
» De viaje por España
» De viaje a Roma
» ultimos preparativos antes de salir de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: América :: Brasil-
Cambiar a: