Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje inesperado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:32 pm

Asentí con la cabeza.

- Entonces me encargaré de todo para salir de aquí cuanto antes.

No les tenía miedo, pero no las arriesgaría a una pelea.

- Raissa, cómo te sientes, ya puedes moverte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:36 pm

Medio dormida, me cambie y me dispuse a descansar cuando Jas me hablo. Ehh? mire a Jasper bastante atontada y me recargue en mi mama, casi completamente dormida.
*Fernanda*
Creo que ya esta mejor... le respondi a Jasper. La acomode suevemente sobre la cama y la cubri despacio con una cobija. Lo mejor sera irnos ya, esta no es la primera vez que ocurre un ataque asi. me mordi un labio, preocupada. Casi habia perdido a mi hija, lo mejor era irnos lo mas lejos posible, alejarla del peligro. Aguantara perfectamente el viaje, la copnozco muy bien, en dos dias maximo estara como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:54 pm

- De acuerdo- acepté.- Hay que salir cuanto antes de aquí.

Miré a Fer y le hablé:

- Si quieres llevar algunas de tus cosas personales aún nos da algo de tiempo.

Miré a la padawan medio dormida y me acerqué a ella.

- Ally, crees que estará bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:00 pm

*Fernanda*
Hice una maleta rapida, solo lo necesario, ya compraria mas cosas alla. Acomode la maleta en mi hombro y movi un poco a mi hija. Raissa, nena, ya nos vamos. Medio desperto, se veia un poco mal aun.

*Raissa*
Entre abri los ojos y mire a Fer, aun adormilada. Bostece y me acurruque de nuevo en la cama.

*Fernanda*
Ay niña! sonrei y me acerque a ella para cargarla en lo que dormia.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:05 pm

-Yo la llevo- le dije a Fer.

Miré a Ally y e hice una señal con la cabeza para comenzar a caminar.

- sé cuidadosa- le indiqué con preocupación. Si esos nómadas tenían amigos no quería que ellas tuvieran problemas para pelear. Yo sabía arreglarmelas, pero ellas no se expondrían al peligro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:10 pm

*Fernanda*
Lo segui y decidi cambiar el tema a algo mas agradable. Como se ha portado mi hija por alla? Es bastante inquieta. sonrei aun algo apesumbrada. No queria meterlos en un lio mayor. Ellos no sabian nada de lo que estaba ocurriendo en Rio y asi seria mejor, entre mas protegida estuviera mi nena, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:13 pm

le conteste con unas sonrisa - sabes que estaremos bien... bueno no mas bien yo- sonrei de nuevo par infundirle confianza - vamos tenemos que salir ya - en eso me pare en seco - vamonos por atras - dije rapidamente y me movi hacia la puerta trasera - no tardaran en llegar vamos - los empece a jalar - Jasper llevalas hasta el airopuerto por favor, yo los distraere - tome unas prendas y empce a correr saliendo por la puerta principal restregando las prendas por las paredes - te veo despues te amo - le grite a jasper
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:16 pm

*Fernanda*
Maldicion. Estaban cerca. No me lo perdonaria si algo le pasaba a mi bebe. Practicamente se la arrebate a Jasper y retrocedi. Raissa medio desperto. Sh... duermete.. le ordene sosteniendola fuerte. Como habia metido a mihija y sus amigos en este lio?


Última edición por Raissa Medeiros el Mar Ago 18, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:20 pm

Alcancé a atrapar la mano de Alice.

- No, eso si que no!- grité.- Son peligrosos y no voy a dejar que te expongas de esa manera. Coloqué a Raissa en sus brazos.- Iremos todos juntos. Salí por la puerta de atrás y no pude percibir su aroma cerca, pero lo estaban a unas cuantas cuadras.

- vamos chicas, el terreno está despejado, pero sean cautelosas, en cuanto nos vean salir irán detrás de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:23 pm

*Fernanda*
Asenti y aprete mas fuerte a mi bebe, siguiendolo con cuatela. Estaban muy cerca y ya me remordia la conciencia de haberle llamado a mi hija y meterla en tremendo lio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:39 pm

no - me solte - confia en mi Jasper - le dije viendolo a los ojos y echando a correr - volvere te lo prometo, nos vemos e el airopuerto en una hora - le di un beso rapido y le sonrei, desapareci en ese instante
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:41 pm

off: mia te espero en TD

*Fernanda*
Vi como la chica se iba. No sabia como explicarles el lio en que los habia metido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:45 pm

sali corriendo sin esperar respuesta Jasper no me dejaria ir, ahora todo dependia de mi plan
OFF: si respondo mañana ya me voy okas tkm sobri nueris jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:22 pm

Ya sabía que Alice haría de las suyas, fantástico. Negué con la cabeza y eché a andar.
- vamos- indiqué con pesadez. - Raissa, Fer, vamos.

Confiaba en Alice, pero eso no indicaba que no me preocupara por ella.

Echamos a andar en dirección al Aeropuerto, sabía que los nómdas andaban cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:34 pm

*Fernanda*
Segui a Jasper con paso un tanto insegura, aun sosteniendo a Raissa con fuerza. Jasper... murmure.. podrias..? indique a mi hija. No creo que se vea muy normal que la traiga en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:38 pm

mire a Jasper irse con las demas, corri y empece mi plan, iba dejando aroma hacia donde veia que venian los vampiros guiandolos en direccion contraria, pero me tope de frente con ellos quedandome completamente impresionada y parandome de golpe, pero que diablos habia pasado io habia visto otra cosa - te ves sorprendida pequeña- me dijo uno de ellos en su idioma - no eres la unica que tiene dones- miro a su compañero de lado derecho que me sonrio y guiño, maldicion!!! - asi es te hicimos ver lo que queriamos - maldita sea! dije internamente, pero por lo menos Jasper estaba bien - pero si eres bonita, es una verdadera lastima -
- eso crees?- le sonrei ampliamente y me agasape, esperaba salir de esta
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:46 pm

Tomé en brazos a Raissa. Claro, debíamos mantener la farsa.

- Lo siento, me distraje un poco.

Tenía un mal presentimiento sobre el plan de Alice. De pronto mis sentidos se pusieron en alerta, estaban cerca.

- ¡Cuidado!- le grité a Fer al percibir su aroma demasiado cerca. Bastante cerca! Estaban ahí!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:50 pm

*Fernanda* Lo primero que hice fue pocisionarme al frente de Jasper, dejando asi a Raissa en medio, mas o menos protegida. Gruñi molesta. Queria que se alejaran que em dejaran en paz a mi y a mi bebe. Ataque rapida y concisamente, cuando se trataba de mi hija, era la mejor luchando.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:55 pm

demonios esto no habia salido como queria, uno me habia atrapado y me coloco viendo a Jasper, cuando se agasaparon los dos me mostraron ante ellos - no importo matenlos - dije mordazmente- el lider me golpeo en la mejilla - gruñi furiosa y volvio a darme otro golpe, esta vez me dolio terriblemente, el veneno se junto en mi boca, mire a Jasper
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 pm

*Fernanda*
Y entonces lo vi... mas de tres años de no verlo y como era de esperarse, seguia igualito.. Leo... murmure cuando el se aproximo. No dijo nada, solo me miro muy serio, casi con una mirada asesina.
Yo sabia lo que el queria y no se lo daria nunca. NUNCA. Intento sacarme del camino... Aprete los dientes y le impedi el paso. Dos de sus subordinados me atacaron y el camino hacia el trofeo deseado quedo libre... Solo Jasper podia proteger a mi hija ahoira.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:03 pm

Jasper vete, corre - grite y fue callada cuando el tipo me golpeo contra la pared con una fuerza tremenda, rompiendo tmb la pared, eso me molesto mas y me movi demasiado rapido salttando sobre el y le arranque la cabeza - no lo vlveras a hacer, salte sobre uno de los que tenia agarrada a Fer e hice los mismo - vamos jasper corre a quien quiere es a Raissa vete - dije peleando contra el otro
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:07 pm

*Fernanda*
LLEVATELA LEJOS! le ordene a Jasper y Leo se aproximo listo para atacar. Me solte del nomada y lo acabe. Raissa desperto con tremenndo alboroto y note que estaba confundida, perdida. Leonidas se acerco mas y yo me interpuse. Sobre mi cadaver. dije firmemente y senti la respiracion temerosa de mi bebe, detras mio, confundida.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:11 pm

me coloco a lado de fer, protegiendo a Raissa quien estaba confundida por el escandalo, empece a usar la voz que nunca ocupaba la voz seductora de un vampiro, esperaba que fuuncionara - estas en desventaja Leo, mira tus hombres ya murieron - los señale con la mirada, mis palabras eran arrastradas y seductoras - sera mejor que nos dejes y no digas nada, es lo mejor - seguia con el mismo tono, al parecer parecia funcionar, leo se hacia un poco para atras
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:18 pm

*Fernanda*
Leo retrocedio, conocia la desventaja. Eu vou voltar por ela, Nanda... nao importa onde... eu voe encontra-la me advirtio y se dio la media vuelta apra desparecer. Voltee aver a Raissa, estaba palida de miedo, se notaba asustada, confundida. La tome entre mis brazos, casi como cuando era una nena y tenia pesadillas.

*Raissa*
Mire a mama. No entendia quien era ese tipo y mucho menos que queria conmigo. Quien era el? pregunte y ella no respondio, solo me siguio abrazando. De alguna forma ese tal Leo me parecia familiar. Como sacado de alguna pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:39 pm

Los nómadas atraparon a Alice!

¡Maldición! ¡Maldición!

Me moví con velocidad con Raissa en los brazos.

- Sujetate fuerte- le indiqué furioso.- Pase lo que pase sostente.

Vi que Fernanda se quedó quieta al reconocer a uno de nuestros atacantes, pero no tenía tiempo para averiguar todo. Usé mi don para hacerles sentir el miedo y la desesperación a los tipos esos.

- Padawan, intenta aferrarte a mi espalda- le dije colocandola detrás de mi. Necesitaba mis manos libres para poder deshacerme de los nómadas. Me acerqué al vampiro más próximo y comencé a atacarlo. O mejor dicho, a defenderme. Sus movimientos eran lentos y torpes comparados con los míos. Sólo esperaba que Ally pudiera deshacerse del otro mientras me encargaba de este. Aunque la idea de verla pelear me desagradaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viaje inesperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje inesperado   Viaje inesperado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje inesperado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» todo es tan inesperado.....
» De viaje por España
» De viaje a Roma
» ultimos preparativos antes de salir de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: América :: Brasil-
Cambiar a: