Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:27 am

Llegamos Edward, Seira y yo con mi bebe Alan, ellos se fueron por la casa, para ir al jardín al cumpleaños de Renesmee, pero yo primero preferí dejar a Alan en el salón, dormidito en su carro y luego entrar al despacho de Carlisle para hablar con los que siempre han hecho de mis padres, Carlisle y Esme, quería contarles que hacia en Forks, porque no me acompañaba Karl y pedirles si me dejaban volver a la que tantos años había sido mi casa y junto a mi familia, entre en el despacho y allí estaban mis padres, por lo visto, envolviendo el regalo de Renesmee, se les veía muy contentos e ilusionados, medio abrí la puerta y asome solo la cabeza.


Hola, sonreí, puedo entrar? Me gustaría hablar con los dos.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:53 am

Rose- dije feliz- claro, pasa- dije y la ví entrar
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:58 am

Pase al despacho super contenta, abracé a Esme y a Carlisle. Que están envolviendo el regalo de Nessie?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:04 am

sí, queremos que sea una bonita sorpresa- sonreí- los chicos están terminando de organizar, seguro que les queda muy bonito- me acerque hasta rose- nos alegra que vinieras, todos te extrañamos mucho
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:06 am

Sonreí a las palabras tan bonitas que me dijo mi madre…

Esto… necesito hablar con ustedes y pedirles algo, tenéis unos minutos para hablar?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:08 am

por supuesto, cómo verás tu padre estaba luchando contra la cinta del regalo, pero al parecer ya ganó la batalla- dije riendome- cuentanos
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:15 am

Me senté encima de una mesita y me relaje para empezar a contarles un poco todo.

Bueno… hace unos meses Karl me abandono en Volterra, dejándonos al bebe y a mi solos, ni una nota ni nada y yo decidí irme de allí, nuevos aires, olvidar otro desengaño amoroso, empezar otra vez de cero, aunque con el bebe, que por cierto, se llama Alan, el otro nombre me recordaba mucho a Karl… y me hace daño, bueno pues fui a España y casualidades de la vida, me encontre con Edward y Seira que estaban allí de viaje y pasamos unos dias, pero decidimos venir al cumpleaños de Renesmee y además… no quiero volver a Volterra nunca mas en mi vida, ni volver a estar sola por otros países, os echo muchísimo de menos, os necesito y quería pedíros… si me dejaís volver.. aunque esta vez con alguien mas, con el bebe…
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:57 am

me acerque hasta rose, si pudiera llorar ya lo habría hecho, la abrace- claro cariño, está siempre será tu casa y Alan es un miembro más de los cullen- estaba tan feliz que rose volviese a casa- nosotros somos tu familia y siempre te apoyaremos- le dije feliz
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:04 pm

me emocione bastante cuando Esme me abrazo, muchas gracias a los dos, los quiero muchisimo, me hicieron mucha falta cuando me encotre tan sola con Alan... abri bastante los brazos y abrace a mis padres a la vez, bueno bueno hoy es un dia alegre, el cumple de la renacuaja, tenemos que estar contentos,yo voy a llevar las cosas a mi nueva habitacion y salgo para el jardin vale? nos vemos alli, y otra vez gracias, os quiero
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:41 pm

Rose había llegado, lo que me alegró bastante. Nos ha´blo de todo lo que había pasado y que regresaría. Al menos la familia volvia a estar junta, diferente pero junta.

-Rose, sabes que esta es tu casa. Me alegra que vuelvas con nosotros y creo que nos traes un nuevo nieto -vi a Esme y después a Rose- Es bueno tenerte de vuelta con nosotros, nunca dudes eso -la abracé y ella a nosotros- Nos vemos en el jardín
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:53 pm

sonreí suavemente, ví como rose salío de el despacho y me volví hasta el regalo, nos había quedado muy lindo- ¿crees que le agrade?- pregunté, refiriendome al regalo
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:22 pm

-Por supuesto que sí. Ya verá que sus ojos se alegran con todos y cada uno de los regalos que va a recibir -abracé a Esme por los hombros y le di un beso en la frente- Vamos a reunirnos con los demás.

off. que se supone que es?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:30 pm

off: no tengo ni idea que es Laughing una muñeca??? Question

seguí a mi esposo y salimos de el despacho.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Empty
MensajeTema: Re: Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!   Hablando con mis padres. Vuelvo a casa! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando con mis padres. Vuelvo a casa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando con mi princesita
» Mi antigua casa
» de nuevo en casa...
» De regreso en casa
» La luna de miel en mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Despacho de Carlisle-
Cambiar a: