| Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Vie Sep 18, 2009 5:38 pm | |
| Llegue a la pequeña cabaña del bosque y toque a la puerta, probablemente Bella estaria arreglando a Renesmeé en su cumpleaños, yo ansiaba verla y darle su regalo..
Estaba nervioso y ansioso.. mi pequeña cumplia mas años de edad, y queria que se la pasara feliz. | |
|
| |
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Vie Sep 18, 2009 9:38 pm | |
| Jake entro a la cabaña era raro que el fuera a buscarme ahi pero estaba feliz de verlo. -hola Jake-. dije mientras corria a abrazarlo y a darle un beso. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Sáb Sep 19, 2009 8:44 pm | |
| Vi como mi hija corría a abrazar a Jacob.
-Hola, Jake, como estás? -le sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla- todo bien? -pregunté haciendo alusion a lo que le esperaba a mi niña en la mansión.
off. acá le seguimos con lo de que llegas por nosotras y en el otro solo Nessie y yo cuando la arreglo para la fiesta. vale? | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 10:20 am | |
| -Hola Nessie!!-le dije sonriendo al tiempo que me inclinaba para abrazarla de la cintura y darle un fuerte abrazo y un beso en la frente,mire a Bella y asenti con la cabeza-Bien todo estupendo.. como Renesmeé, te ves hermosa-le dije sonriendole-Bella, te molesta si te la robo por media hora o mas?-pregunté abrazando a Renesmeé de costado mirando a Bella con una sonrisa. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 12:18 pm | |
| -Cómo que te la robas? eso si que no... -sonreí- Bueno, entonces los espero en la mansion, recuerda que tus abuelos quieren verte. La llevas para allá por favor -le dije a Jake, así tendría la excusa de llevarla para la mansion y no a la cabaña- Nos vemos después, Jake -me despedí de mi hija y de Jake y salí rumbo a la casa Cullen a ver si faltaba algo. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 3:49 pm | |
| -Gracias Bella nos vemos!-le dije a Bella como si siguiera ahi hablando.. igual me escucharia y yo lo sabia mire a Renesmeé sonriendo-Quieres ir a dar un paseo? quieres ir a la Playa.. que quieres hacer?-pregunté mirandola mientras acariciaba su cabello. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 4:19 pm | |
| -vamos a la playa!!-. dije con mucho entusiasmo tenia ganas de jugar con mi Jakee | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 4:53 pm | |
| -Bien vamonos..-le dije sonriendo mientras la empujaba cuidadosamente fuera de la casa y cerraba la puerta, comenzamos a caminar por el bosque y me detuve cuando vi una rosa, estabamos cerca de la playa.. la tome y se la entrege- Feliz Cumpleaños-le dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 6:18 pm | |
| -Te acordastee!! gracias Jake es muy hermosa y como en mi cumpleaños fue la primera vez que nos conocimos este es tu regalo- dije mientras sacaba una pequeña caja roja y se la entregaba.[img] [/img] La caja tenia adentro un corazon partido a la mitad con dos cadenas. -uno es tuyo y el otro mio espero y no sea mucho-. dije la rosa que me habia dado era muy hermosa y tenerlo a el tambien | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 6:29 pm | |
| -Ey espera!-le dije sonriendo, no me debia dar nada pero bueno era su cumpleaños asi que no le negaria nada, tome mi collar y me lo puse y tome el suyo y cole algo de mi bolsa y la la mire- puedo?-pregunté mientras lo abria para que me dejara ponerselo. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 6:40 pm | |
| -si claro-. dije mientras me levantaba el cabello para que me lo pusiera | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 6:52 pm | |
| Me coloque atras de ella y puse el dije que tenia una J marcada en un corazon con un escrito en la parte de atras.. ella me habia pedido eso de regalo y bueno.. queria darselo; cole el dije entre su collar y pase mis brazos por frente de su cuello amarrandolo al final en su nuca y me incline a besar rapidamente el hueco debajo de su oreja. -Feliz Cumpleaños..-le dije sonriendo pensando en ese dije y la escritura..
"Call my name,I´ll be there.. Even if you turn away my heart remains" J | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 7:02 pm | |
| - gracias Jake te quiero mucho-. dije mientras me voltee le di un beso y lo abraze | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 7:13 pm | |
| Sonrei y la mire. -Creo que te he dado todo lo que querias cierto?-pregunté sonriendo aunque le habia comprado un regalo mas.. pero eso seria ya en la fiesta, no queria que se enterara-vamos..-le dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 7:41 pm | |
| -y hasta mas-. respondi y senti comom me ruborizaba -y.. a donde vamos?-. pregunte | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 9:22 pm | |
| -A la playa.. vamos un rato, estaremos todo el día alla.. quiero los primeros minutos contigo-le dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 9:51 pm | |
| -claro yo tambien-. dije con una sonrisa de lado a lado -hagamos una carrera hacia aya-. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Dom Sep 20, 2009 11:12 pm | |
| -Bueno.. claro!-le dije mientras besaba su mejilla y me echaba a correr lejos. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Lun Sep 21, 2009 3:38 pm | |
| Corri aunque sabia que el me ganaria en un segundo pero igual era muy divertido llegamos muy rapido y por dupuesto Jake me gano pero era de suponerse. -me ganaste de nuevo-. dije | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Lun Sep 21, 2009 6:38 pm | |
| Sonrei ampliamente- Te hubiera dejado ganar.. es tu cumpleaños-le dije inclinandome a besar su mejilla y luego me tire en la arena a ver el amanecer palmeando el costado de arena para que ella se sentara. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Lun Sep 21, 2009 6:40 pm | |
| -no, sabes que me gusta la verdad-. dije en cuanto me acoste a un lado de Jake en la arena no me importaba en absoluto el echo de que era mi cumpleaños solo lo veia como otro dia de vida. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Lun Sep 21, 2009 7:36 pm | |
| -Si.. por eso te gane-le dije sonriendo mientras la abrazaba contra mi pecho mirando el mar-pero para mi es algo especial.. tu marcaste mi vida..-le dije mirando el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Lun Sep 21, 2009 8:44 pm | |
| - y yo no conozco la vida sin ti-. le dije mientras la dedicaba una sonrisa de lado a lado. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Mar Sep 22, 2009 10:27 pm | |
| Sonrei mirandola.. me habia prometido a mi mismo que no cumpliria su anterior deseo..pero ahora lo deseaba mas que nada. Respiré con fuerza Jacob deja de ser idiota me repeti.
-Pero la mía ya es perfecta, contigo-le dije sonriendo besando su cabello. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] Mar Sep 22, 2009 10:33 pm | |
| Estaba muy feliz era un dia perfecto y no podia desear nada mas. -Mi vida siempre ha sido perfecta siempre estas en ella y no deseeo que eso cambie-. dije | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] | |
| |
|
| |
| Buscando a Renesmeé [Bella y Ness] | |
|