Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Audiciones para RENESMEE

Ir abajo 
AutorMensaje
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Audiciones para RENESMEE Empty
MensajeTema: Audiciones para RENESMEE   Audiciones para RENESMEE Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:16 pm

ÉL DÍA DE MAÑANA SE COLOCARÁN ACÁ LAS HISTORIAS QUE SE HAYAN ENVIADO PARA QUE LOS USUARIOS EMITAN SU VOTACIÓN A TRAVÉS DE UN MP, TODO IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR. LAS VOTACIONES INICIAN UNA VEZ QUE HAYAN SIDO PUBLICADAS LAS HISTORIAS POR MI Y TERMINAN EL MIERCOLES, YA LES PONDRÉ LA HR. EXACTA MIENTRAS LES AVISO PARA QUE ESTEN INFORMADOS


SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Audiciones para RENESMEE Empty
MensajeTema: Re: Audiciones para RENESMEE   Audiciones para RENESMEE Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:09 pm

SOLO SE RECIBIERON 2 HISTORIAS SE LAS DEJO PARA QUE VOTEN POR LA QUE REPRESENTE MEJOR A NESSIE.

RECUERDEN QUE PARA VOTAR DEBEN HACERLO A TRAVÉS DE UN MP CONSIDEREN QUE LO QUE SE ESTÁ CALIFICANDO ES LA ACTITUD DE NESSIE Y NO NECESARIAMENTE LA HISTORIA.

EL TEMA QUE SE USÓ FUE: Cuando Nessie se entera que sus tíos Rosalie y Emmett se separaron, Rosalie se fue y él inició una relacion con Raissa.





---------------------------HISTORIA A

Estoy en mi habitación, hace un rato tío Emmett me dijo algo que me confundió y aunque no quiera me dan ganas de llorar otra vez. Mi tío me explico que él y tía rosalie ya no se querían igual y eso me entristeció, y aunque llore trate de parecer fuerte para que no se preocupara por mí.

Todo esto me confunde mucho, siempre los vi tan bien juntos… ¿por qué eso cambio?

Tía rosalie venía cada tarde a cepillarme el cabello y hablábamos y muchas de esas veces estaba junto a tío Emmett, juntos, sonriendo. Ambos jugando conmigo. Les contaba sobre la nueva película que papá me había comprado mientras les mostraba las partes que me gustaban o el vestido que tía Alice me había traído y con una sonrisa me escuchaban. Y el tan solo pensar que podría perder momentos como esos con dos de mis seres queridos hace que las lágrimas quieran salir.

Ahora que tía Rose está de vacaciones no puedo hablar con ella, ni abrasarla, ni contarle de mis juegos y la extraño.

Ella fue la que estuvo conmigo después que nací y junto a ella espere que mami se pusiera mejor. Aunque había otras personas, como papá quién me sonreía con infinito amor, Jake quién me acompaño y claro que mis tíos y abuelos también. Y a todos los quiero mucho y ahora tengo miedo, miedo de que eso también pueda pasarle a tía Alice o tío Jasper y que uno de ellos se tome vacaciones y deje aunque sea por un tiempo nuestra casa. O podría pasarle a mamá y papá ¡no! ¡Eso sería horrible!

¿Por qué la gente que se quiere, se deja de querer? Yo creo que no podría dejar de querer a mamá, a papá, a mis tíos, a mis abuelos o a Jake. Bueno, ahora que recuerdo tío Emmett me dijo que no es que no se quieran, sino que se quieren de otra forma ¿por qué no lo entiendo? ¿Lo entenderé más grande? En realidad no estoy segura de querer entenderlo, si eso significa que olvidare a amarlos como los amo…

Bueno, por ahora tengo que dejar de llorar… y esperar, esperar a que las vacaciones de tía rosalie terminen y pronto vuelva con nosotros, con nuestra familia y hasta puede que después de eso la familia vuelva a la normalidad ¿no? Eso espero… ojala pronto mi familia este junta de nuevo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------HISTORIA B

Estaba en el jardin de la casa observando las flores que mi abuelita Esme y mi tia Alice tanto cuidaban, las regaban todos los dias me encantaban eran tan hermosas y tan unicas nunca en mi vida habia visto flores mas bellas yo esperaba que mi tia Alice viniera pronto al jardin a regar las flores y yo queria ayudarle definitivamente ayudar me gustaba, me quede mirando al cielo y a los pequeños pajaritos que acaban de nacer eran tan hermosos su mama los alimentaba y los cuidaba ni pensar que tan pronto aprenderian a volar y se alejarian de su familia para seguir su propio camino, me preguntaba si cuando yo fuera un poco mas grande tambien me iria eso era imposible no podia imaginar una vida sin mi mami o mi papi tampoco sin mi tia Alice o mis tio Japser, mi tio Emmett, mi tia Rosalie o mis abuelitos Charlie,Esme o mi abuelito Carlisle no definitivamente sin ellos no podia vivir todos eramos una familia y las familias no se separan aunque las personas crescan el tan solo pensar en esto escho me puso triste asi que decidi acostarme en el pasto a observar las nubes y la belleza de mi alrededor, creo que me quede dormida aunque no por mucho tiempo alguien me desperto.
-Nessie, nessie, despierta te quedaste dormida en el jardin te picaran los insectos preciosa-. yo conocia esa voz era la de mi tio Emmett.
-ya dejala sera mejor que la carges y la lleves a su habitacion-. esa era la voz de mi tia Rosalie y sonaba irritada
-tu siempre con tus brIllantes ideas sera mejor que....tu-.mi tio sonaba sarcastico y enojado por un momento llege a pensar que era por mi culpa y la simple idea me dio ganas de llorar. Logre despegar mis parpados y parpadee para ver a mis tios Emmett y Rosalie los dos se veian muy enojados quiza y en realidad si era mi culpa mis tios se sentaron en el pasto uno a cada lado mio y yo los imite pues estaba acostada me sentia un poco mareada al levantarme tan rapidamente , despues de unos segundos me sentia bien y abraza a mis tios aunque los dos estaban lejos uno del otro con mi abrazo se acercaron mas eran los tios mas cariñosos del mundo y los mejores, mi tio Emmett dejo de abrazarme y mi tia rose tambien algo estaba pasando.
-¿Que sucede?, los noto un poco di..distanes-. tartamudee
-veras preciosa mm... lo que sucede es que ...-.dijo mi tio Emmett
-Mejor yo se lo explico- lo interrumpio mi tia Rose del mismo modo que lo hacia siempre con Jacob. -Nessie, lo que pasa es que.... bueno tu tio Emmett y yo tenemos algunos problemitas y decidimos que sera mejor.... si yo ... me voy por algun tiempo-. No entendia lo que mi tia rose me estaba diciendo.
-¿Que tipo de problemitas?-. pregunte esto no lo entendia para nada
-A lo que tu tia se refiere es a que ya no estaremos juntos y ella de va a ir veras ya no nos queremos como antes y va a ser mejor para todos si ella se va -.
No podia ser posible mi familia estaba siendo separada y eso era justo lo que no queria no soportaba la idea de mi tio Emmett sin mi tia Rosalie ellos se amaban o al menos eso se veia ellos eran la pareja perfecta aparte de mis padres claro ellos separados no lo podia creer eso me dolia mucho y no lo podia soportar me eche a llorar casi en cuanto mi tio Emmett termino la oracion. Era mi familia y debia de estar siempre junta y yo no notaba que mi tia Rosalie hubiera cambiado o mi t¡o Emmett fuera diferente entonces que habia pasado.
Mi tia Rosalie me abrazo muy fuerte y con sus heladas manos seco mis numerosas lagrimas yo senti un dolor punzante en el corazon algo que nunca habia sentido segui llorando y mis tios nno dijeron ni una sola palabra hasta que mi tia Rosalie rompio el silencio.
-Te dije que esto se lo debí de haber dicho yo eres un insensible Emmett.
-Por una parte tienes razon pero deja de estarme criticando por favor-. contesto mi tio Emmett de una manera cruel. Los dos se estaban portando muy mal uno con el otro y comprendi que era justo esto lo que deseaban evitar siguieron discutiendo durante un rato y yo segui llorando esto me dolia mucho.
-Por favor dejen de pelear , no quiero que te vallas tia Rosalie-. le dije mirandola a los ojos y abrazandola al mismo tiempo.
-lo se creeme que yo tampoco quiero irme pero esto es lo mejor para todos-. contesto y me siguio abrazando. Mi tio Emmett continuo ahi en el jardin mirandonos y el tambien me abrazo durante bastante tiempo.
Me quede dormida llorando y a la mañana siguiente desperte y mi tio Emmett y mi mama estaban ahi solamente viendome dormir.
Abri los ojos y mi mama me abrazo y me susurro
-todo estara bien no te preocupes estas deciciones no tienen nada que ver contigo-.
yo me limite a asentir y puse mi mano en su mejilla le mostre la imagen de mi familia sola en la casa sin mi tia rose ni mi tia Alice o sin mi tio jasper estabamos solamente mi mama y yo solas sin nadie ni mi papi.
-eso no va a pasar-. dijo mi mami y yo suspire.
Mi tio Emmett me dio la mano y me dijo:
-quiero que conoscas a una persona, ella va a ocupar el lugar de tu tia Rosalie en mi corazon-. dijo mi tio Emmett.
Yo no sabia aquien se referia pero me cargo rapidamente y me bajo de las escaleras en sus brazos yo tenia la pijama todavia pero parecio no importarle.
Bajamos y estaba una persona que no sabia si era humana, vampira o hibrida como yo.
-Ella es Raissa-. dijo mi tio Emmett
-ella... ocupa el ....lugar de tu tia Rosalie.... en mi corazon ahora-. Yo no me imaginaba a Raissa como mi tia ese lugar era solo de mi tia Rosalie y nadie mas lo podia ocupar tuve un reaccion algo inesperada y subi a mi habitacion donde aun se encontraba mi mama y la abraze al tiempo que encontre una carta de mi tia rosalie.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
 
Audiciones para RENESMEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» audiciones
» Renesmee = a Sophia
» Habitacion temporal de Renesmee.
» Llevando a cazar a Renesmee
» Renesmee Carlie Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Inicio :: Personajes Disponibles-
Cambiar a: