Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Feliz Cumpleaños Renesmee

+7
Bella Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jacob Black
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Seira

Seira

Cantidad de envíos : 97

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:43 pm

sonrei y me hize a un lado para que los demas la felicitaran
http://annieblackandwhite.hi5.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:08 pm

Me vesti lo mas rapido que pude, lo cual fue bastante rapido y regrese a la fiesta, vaya ahora si que me veia mas gordo de lo normal pero el pelaje del disfraz era bastante suave y me gustaba.

-Taran- dije parandome frente a Raissa y dandome una vuelta para que me viera.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:32 pm

sonrei ampliamente al escuchar a Nessie - me alegra preciosa - mire a emmett - huy un osito - dije corriendo hacia el y lo abrace - huy ahora eres mas apapachable - dije reindome y me hice aun lado antes de que me estrujara en sus brazos - ja casi - dije corriendo hacia donde estaba Nessie y el resto, en eso escuche a un bebe llorar - huy!!!! yo voy - dije corriendo hacia el interior de la casa antes de que Rose pudiera decir algo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:35 pm

corre corre! le dije a Alice.

Renesmee pequeña, en esa mesa tienes tu regalo, no vas a por el?
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:41 pm

como un oso como un oso grrrrrrr, en eso que se escucho por el walki a Alan llorar, salvada por la campana! Alice salió corriendo, Aliceee espera que yo tambien voyyy, sali tras ella
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:12 pm

-Tio Emmett-. dije mientra corria a abrazarlo
-me gusta tu disfraz-. dije mientras acariciaba el peluche y depues regrese a lado de mis papas

-si papi vamos-. dije mientras lo jalaba para que me acompañara y a mi mami que estaba a lado tambien lajale para que viniera con nosotros.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:38 pm

subi hasta la habitacion y supe donde estaba mi sobrinito, pues podia oir sus llantos y su corazon, entre y lo tome en mis brazos con cuidad mucho mas que con Nessie no queria lastimarlo, lo vi y era realmente hermoso, empece a cantarle una nana y se empezo a dormir de nuevo, en cuanto llego Rose corriendo le hice la seña de que no hablara o lo despertaria de nuevo - mira son buena- dije con una voz apenas audible solo para mi hermana - huy es hermoso - sigue ghablando rapidamente y con un tono muy bajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:46 pm

-Vamos, nena, abre tu regalo, papá te lo compró con mucho cariño.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:05 pm

Si cariño, abrelo ya! estaba yo super impaciente de ver la reaccion de mi hija.
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:39 pm

Asenti y empeze a abrir mi regalo vaya mi sorpresa me encantaba
-gracias, papis-. dije mientras lo abrazaba a los dos juntos.
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:29 pm

Apenas iba a estujar a alice cuando ya se hbia ido, pero no se salvaria del abrazo del doblemente oso y luego nessie llego a a brazarme.

-Feliz cumpleaños preciosa- dije mientras sacaba un paquetetito chiquito que contenia un dije de un oso precisamente, para que lo abriera cuando pudiera pues de inmediato se fue con sus padres.
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:11 pm

Camine junto a Renesmeé, solo la miraba a ella y su feliz expresion de alegria mientras recibia todo tipo de felicitaciones, me sentia extravagante en mi disfraz hasta que mire el de Emmett y me solte a reir.

Luego mire el regalo de Edward... a quien se le habia ocurrido darle un cachorro? arrugé la nariz.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:34 pm

Regrese con el pekeño angelito en brazos sonriendo feliz y medio jugueteando con el aunque era muy chiquito y delicado, pero me encantaba, en eso vi que ya se habia cambiado Jake y sonrei se veia gracioso - wowo igualitos - dije sabiendo que todos me escucharian refiriendome a Jake y el perrito
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:47 pm

Gruñi y frunci el ceño.
-Alice Cullen, me estas acaso comparando con un perro?-pregunté acercandome a la aludida con cara de pocos amigos.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:07 am

levante los hombros aun con mi nuevo sobrinito en brazos - shhh que lo espanta - dije sacandole la lengua - y pues a tu pregunta diria que si aunque eres mas peludo - me rei un poco - vdd que si pekeñin - como si el bb me entendiera - bueno y tambien mas grande - mire con una amplia sonrisa a Jake
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:06 pm

-claro que no te pareces a ........ mmm le pondre ....¿ como le pondre?¿alguna idea?-. pregunte
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:02 pm

-No sé, tenemos qué pensar qué nombre le pondrás al cachorro.
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 7 Icon_minitime

Feliz Cumpleaños Renesmee
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7