| Feliz Cumpleaños Renesmee | |
|
+7Bella Cullen Rosalie Hale Esme Cullen Edward Cullen Raissa Medeiros Alice Cullen Jacob Black 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seira
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : en donde me puedas encontrar
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Lun Oct 05, 2009 7:43 pm | |
| sonrei y me hize a un lado para que los demas la felicitaran | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Lun Oct 05, 2009 8:08 pm | |
| Me vesti lo mas rapido que pude, lo cual fue bastante rapido y regrese a la fiesta, vaya ahora si que me veia mas gordo de lo normal pero el pelaje del disfraz era bastante suave y me gustaba.
-Taran- dije parandome frente a Raissa y dandome una vuelta para que me viera. | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Lun Oct 05, 2009 9:32 pm | |
| sonrei ampliamente al escuchar a Nessie - me alegra preciosa - mire a emmett - huy un osito - dije corriendo hacia el y lo abrace - huy ahora eres mas apapachable - dije reindome y me hice aun lado antes de que me estrujara en sus brazos - ja casi - dije corriendo hacia donde estaba Nessie y el resto, en eso escuche a un bebe llorar - huy!!!! yo voy - dije corriendo hacia el interior de la casa antes de que Rose pudiera decir algo | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Mar Oct 06, 2009 2:35 pm | |
| corre corre! le dije a Alice.
Renesmee pequeña, en esa mesa tienes tu regalo, no vas a por el? | |
|
| |
Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Mar Oct 06, 2009 2:41 pm | |
| como un oso como un oso grrrrrrr, en eso que se escucho por el walki a Alan llorar, salvada por la campana! Alice salió corriendo, Aliceee espera que yo tambien voyyy, sali tras ella | |
|
| |
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Mar Oct 06, 2009 3:12 pm | |
| -Tio Emmett-. dije mientra corria a abrazarlo -me gusta tu disfraz-. dije mientras acariciaba el peluche y depues regrese a lado de mis papas
-si papi vamos-. dije mientras lo jalaba para que me acompañara y a mi mami que estaba a lado tambien lajale para que viniera con nosotros. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Mar Oct 06, 2009 6:38 pm | |
| subi hasta la habitacion y supe donde estaba mi sobrinito, pues podia oir sus llantos y su corazon, entre y lo tome en mis brazos con cuidad mucho mas que con Nessie no queria lastimarlo, lo vi y era realmente hermoso, empece a cantarle una nana y se empezo a dormir de nuevo, en cuanto llego Rose corriendo le hice la seña de que no hablara o lo despertaria de nuevo - mira son buena- dije con una voz apenas audible solo para mi hermana - huy es hermoso - sigue ghablando rapidamente y con un tono muy bajo | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Mar Oct 06, 2009 11:46 pm | |
| -Vamos, nena, abre tu regalo, papá te lo compró con mucho cariño. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Miér Oct 07, 2009 3:05 pm | |
| Si cariño, abrelo ya! estaba yo super impaciente de ver la reaccion de mi hija. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Miér Oct 07, 2009 3:39 pm | |
| Asenti y empeze a abrir mi regalo vaya mi sorpresa me encantaba -gracias, papis-. dije mientras lo abrazaba a los dos juntos. | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Miér Oct 07, 2009 6:29 pm | |
| Apenas iba a estujar a alice cuando ya se hbia ido, pero no se salvaria del abrazo del doblemente oso y luego nessie llego a a brazarme.
-Feliz cumpleaños preciosa- dije mientras sacaba un paquetetito chiquito que contenia un dije de un oso precisamente, para que lo abriera cuando pudiera pues de inmediato se fue con sus padres. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Sáb Oct 10, 2009 12:11 pm | |
| Camine junto a Renesmeé, solo la miraba a ella y su feliz expresion de alegria mientras recibia todo tipo de felicitaciones, me sentia extravagante en mi disfraz hasta que mire el de Emmett y me solte a reir.
Luego mire el regalo de Edward... a quien se le habia ocurrido darle un cachorro? arrugé la nariz. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Sáb Oct 10, 2009 1:34 pm | |
| Regrese con el pekeño angelito en brazos sonriendo feliz y medio jugueteando con el aunque era muy chiquito y delicado, pero me encantaba, en eso vi que ya se habia cambiado Jake y sonrei se veia gracioso - wowo igualitos - dije sabiendo que todos me escucharian refiriendome a Jake y el perrito | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Dom Oct 11, 2009 10:47 pm | |
| Gruñi y frunci el ceño. -Alice Cullen, me estas acaso comparando con un perro?-pregunté acercandome a la aludida con cara de pocos amigos. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Lun Oct 12, 2009 12:07 am | |
| levante los hombros aun con mi nuevo sobrinito en brazos - shhh que lo espanta - dije sacandole la lengua - y pues a tu pregunta diria que si aunque eres mas peludo - me rei un poco - vdd que si pekeñin - como si el bb me entendiera - bueno y tambien mas grande - mire con una amplia sonrisa a Jake | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Dom Oct 18, 2009 9:06 pm | |
| -claro que no te pareces a ........ mmm le pondre ....¿ como le pondre?¿alguna idea?-. pregunte | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee Miér Oct 21, 2009 9:02 pm | |
| -No sé, tenemos qué pensar qué nombre le pondrás al cachorro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Renesmee | |
|