Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Renesmee

Ir abajo 
+7
Bella Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jacob Black
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:55 pm

Me acerque a Nessie y le di un abrazo sonriendole. Mira, tambien te hice un disfraz! le dije y le entregue el suyo, de princesa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:58 pm

-gracias Raissa-. dije mientras tomaba el disfraz era muy bonitoo y me gustaba mucho
-voy a ponermelo -. dije mientras entraba a la casa a ponerme mi disfras Smile
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:01 pm

Sonrei mientras se iba. Aun me sentia como cosa aparte, en especial por la ausencia de Emmett. Mire decepcionada su disfraz de oso que yacia sobre una de las mesas. Bueno... minimo Nessie me habia agradecido...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:11 pm

HAbia olvidado la fiesta de cumpleaños de nessie, bueno la sed era algo que tenia que saciar cuando llegaba la necesidad pues no queria exponer a Raissa ni a Nessie, llegue al jardin y ahi estaban todos, me sentia completamente apenado, asi que no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:14 pm

Me gire cuando senti el olor de Emmett. Sonrei mas que nunca. Osito!! corri hacia el torpemente cortesia del disfraz de tomate.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:17 pm

Me rei un poco al verla, se veia graciosisima con el disfraz de tomate, la abraze lo cual fue bastante facil.

-Ahora si me dan ganas de comerte- dije con una sonrisa y le di un suave beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:32 pm

Adoraba ver a mi hija feliz, entro corriendo a la casa para cambiarse y ponerse su disfraz.

-Seira, esa pequeña es nuestra hija, cuando vuelva te la presento
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:37 pm

Me rei y le di un besito tambien. Ni creas que te salvaste de los disfraces le dije jalandolo hasta que viera su disfraz de oso.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:43 pm

Mire a Nessie cuando llego y despues de que gritasemos todos un Feliz Cumpleaños Nessie nios abrazo, vi como se iba a poner su disfraz y llegaba Emmett, vi a mi hermana Rose de Reojo pero no dije nada, trate de aguantarme la risa cuando regreso Jake vestido de Lobito, se veia tan adorable y gracioso habia que admirlo y si ahora si se parecia al regalo de Ed.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:37 am

mi regalo huele mas dulce murmure a Alice mientras sonreia picaramente viste a llegado Emmet... aun no se a dado cuenta Rose...esperemos a que se de cuenta
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:21 pm

regrese de la casa en un segundo y todos estaban distraidos platicando pero no veia por ningun lugar a Jake vi a mi mami y fui con ella me gustaba este disfraz que me habia dado Raissa
-como me veo?- pregunte dirigiendo a mis papas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:30 pm

estas muy guapa si, te ves preciosa cariño y Jake? no lo has visto por la casa?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:14 pm

-no no lo encuentro-. dije
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:54 pm

-Estas hermosa, Renesmee. Mira ven te quiero presentar a Seira. Seira, ella es mi hija Renesmee, mi adoración -sonreí y cargué a la niña para darle un beso en su sonrosada mejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:55 pm

-hola Seira soy Renesmee-.
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:39 pm

-hola, es un placer- le sonrei -a, y Felicidades- la felicite
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:52 am

-No, Seira ella es mi adoración-le dije sonriendo haciendo enfasís para notar que era de mi pertenencia, sonrei y tome a Renesmeé de los brazos de su madre pasandola a los mios, recostandola entre mis brazos la mire- Oh.. te ves hermosa-le dije sonriendo y besé su frente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:44 pm

tu tambien estas hermoso Jake, bromee mirando su disfraz, desde luego que Raissa habia dado en el clavo con todos!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:03 pm

-Gracias Seira-.


-Gracias ,Estoy de acuerdo con mi papa te ves hermoso Jake-. dije en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:15 pm

Mire el disfraz queme habia hehco la tomata.

-¡Vaya!- lo tome para verlo y frunci un poco el seño -Tomata, ¿no saibas que no hay necesidad de que me vista de eso para serlo?- bromee un poco.

-Ahora vuelvo- corri dentro de la casa a ponermelo, no me hubiera importado hacerlo en ese msimo lugar pero Nessie estaba cerca, ya tendira tiempo de salidarla.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:10 am

me rei de lo k dijo ed pues ya habiamos hablado del parecido de la nueva mascota de Nessie con Jacob - hum si se ve bien - sonrei - felicidades Nessie - dije acerxandome y le di un abrazo rapido pero calido - y bien k opinas hicimos un buen trabajo raissa y yo? - señale la decoracion con mi vista
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:40 am

me di cuenta de la presencia de Emmet, cuando salio hacia la casa para ponerse su disfraz... me encanto verlo pero a la vez me dolio bastante.... tenia que ser mas fuerte... deje de pensar en el para ir a felicitar a mi sobrina.. llegue por atras y le tape los ojos con las manos mmmm quien a venido a ver el dia de su cumpleaños a su sobrina favorita???
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:25 am

Le di un beso en la mejilla a Emmett y me rei. No importa recalcar un poco mas tu condicion de oso... que quede claro, ¿no crees? le dije sonriendo aun.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:44 pm

Mi tia Alice estaba justo a lado de mi y me deseo feliz cumpleaños.
-gracias tia-.dije mientras tambien la abrazaba.
derepende alguien me tapo los ojos yo creia saber quien era mas no estaba segura.
-eresss....... mi tia Rosalie-. dije al fin y me voltee para darle un abrazo .
-estoy muy feliz de que estes aqui-. le dije mientras la seguia abrazando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:51 pm

.me encanto como decoraron muchas gracias tia -. dije viendo a mi tia Alice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Renesmee   Feliz Cumpleaños Renesmee - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Renesmee
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños mami!!!
» Renesmee = a Sophia
» Habitacion temporal de Renesmee.
» Llevando a cazar a Renesmee
» Audiciones para RENESMEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: