Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumbo a España

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:56 pm

Me mezcle entre las personas aunque no perdi de vista a mi mama esperaba y ella si.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:24 pm

vi aparecer a Bella y llego corriendo hacia donde yo estaba dandome un fuerte abrazo. Bella amor la aprete en el abrazo, cuantas ganas tenia de verte mi vida, no aguantaba mas, dime como estas, como esta renesmee. mi pequeña ya estara grandecita ays como os quiero! me separe de ella para darle un beso y mirarla detenidamente, estas preciosa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:50 pm

-Hola, amor, yo también te extrañaba -dije dandole otro beso- Estoy muy bien y Renesmee también ya sabes creciendo. Por cierto, te tengo una sorpresa -dije haciendo un puchero- Es algo acerca de un hijo tuyo y mio... -miré por encima de su hombro y haciendo señas a Renesmee que esperara un poco más para sorprender a su papá.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:14 pm

una sopresa?? mire a Bella, que sorpresa? un hijo? si no tenemos hijo! y que me miras por detras del hombro Bella? me gire para mirar, No...! Si! Renesmee! fui corriendo hacia mi niña fue la sorpresa mas grande que me podian hacer, ahora si tenia toda la felicidad, tenia a mis dos amores conmigo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:00 pm

Veia a mis papas a lo lwgos abrazandoze y me distrage un momento mirando a una familia de humanos que se estaba despidiendo de una niña como de mi edad que al parecerr iba a viajar sola que feo derepende mi papa venia hacia mi yo no lo pude evitar y corri hacia el y lo abraze.
-hola papii-. l
e grite con emocion.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:59 pm

-Ah yo dije hijo, termino neutro, me refería a Renesmee, qué otro hijo tenemos, a menos que tu tengas uno y no me hayas dicho -me había acercado a ellos fingiendo enfado.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:41 pm

Mi niña!!! dije espachurrandola en un gran abrazo... que grande estas y que guapa estas lindisima mientras tenia a mi hija entre brazos mire a Bella.. Ufs! te has superado Bella, es la mayor sorpresa que podia tener ahora mismo! y si ahora que veo a esta preciosidad ya se que te referias en termino medio, pero sin verla pues me perdí! y bueno claro que tengo unos cuantos mas, Renesmee te acuerdas cuando te presente a ... me puse a reir cuando vi a Bella fingiendo enfadarse y fui a abrazarla, no seas tonta! ven aqui!!!!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:57 pm

-papi yo tambien estoy muy emocionada por estar aqui contigo y con mi mami-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:28 pm

Finí el doble de enfado cuando dijo que le había presentado a alguien a Renesmee, después me abrazó e hice lo mismo con nuestra hija en medio de nosotros.

Miré a mi hija y le di un beso en la frente.

-Deberíamos salir más seguido como familia...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:40 am

si deberiamos y no encasilarnos tanto en Forks... ya planearemos buenos viajes, lo prometo, pero de momento salgamos hacia algun hotel,no?Renesmee puede estar cansada o a que coma algo, tu Bella vas bien o tienes sed?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:36 pm

-si papi tengo mucha hambre pero sueño casi no-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:58 pm

-Estoy bien, me alimente bien para ir con Mike y estoy bien. Vamos por algo de comer para Renesmee, durmió durante el vuelo así que no está muy cansada.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:46 pm

a todo esto Bella, ya sabes tu nota? mientras me cuentan vamos a algun restaurante que coma Renesmee
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:42 pm

-Aún no, supongo que salen mañana, pero no me iba a quedar a esperarla, quería estar contigo, me lo prometiste. Caminamos hacia la salida para recoger el escaso equipaje que llevabamos e ir por algo de comer para Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:12 pm

-lo del restaurante me agrada pero podemos ir a cazar me muero por probar a las animales de España-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:07 pm

Miré a Edward con las cejas levantadas.

-Pues no sé hasta donde haya sitio para poder cazar -le contesté a mi hija.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:55 pm

-bueno no importa comere algo-. dije con una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:37 pm

emm... dejemos el tema de cazar por hoy, desvie la mirada al recordar mi incidente en el zoo, mejor hoy comida normal, vale? bueno Bella pues mañana llamas a Mike y que te diga la nota, por cierto, estas guapisima, te gusto la ropa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo a España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a España   Rumbo a España - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a España
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De viaje por España
» Caminando sin rumbo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Otros lugares :: Aeropuerto Internacional-
Cambiar a: