| Rumbo a España | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Rumbo a España Miér Sep 09, 2009 10:16 am | |
| Después de haber tenido que comer a fuerza con Mike, pues ni diciendole que ya había comido algo en la universidad me dejo irme mas pronto, por suerte no tendría problemas con el vuelo pues estaba a tiempo.
Abordé y despegó a tiempo, llegaría en unas 10 horas a España, esperaba no perderme pues mi español era bastante rudimentario por no decir nulo. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Rumbo a España Vie Sep 18, 2009 10:23 pm | |
| Fui a llamar a Renesmee y le dije de los planes que tenía y me pidió ir. Tuve que ir a conseguir otro boleto pero ya no había para el mismo vuelo que yo tomaría, así que decidi cambiarlo a uno posterior para esperar a mi hija y partir juntas, pues se lo había prometido. | |
|
| |
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Rumbo a España Sáb Sep 19, 2009 2:20 pm | |
| Mi abuelita Esme me llevo al aeropuerto y entramos y vi a mi mami la abraze corroendoy toque su barbilla y le mostre que se nos hacia tarde para irnos. -estoy lista mami-. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Sáb Sep 19, 2009 8:37 pm | |
| -Mi amor, no te preocupes tenemos aun un poco de tiempo -dije abrazando a mi hija. Vi a Esme y la saludé con un beso- Gracias, Esme por traer a la niña. A tu papá le va a encantar que vayamos las dos, sólo cree que voy yo. | |
|
| |
Esme Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 129 Localización : Donde quiera que este mi familia
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 8:39 am | |
| Esta bien, sabes que me encanta pasar tiempo con mi nieta-dije sonriendole a bella- esta niña ha estado muy emocionada todo el trayecto, espero que les vaya my bien ¿edward las esperara en el aeropuerto? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 12:14 pm | |
| -Si, aunuqe sólo me espera a mi porque no sabe que llevaré a la niña, fue algo de ultimo momento así que le daremos una sorpresa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 129 Localización : Donde quiera que este mi familia
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 12:23 pm | |
| que bueno, seguro que se alegra de que también vaya- dije- ya me voy a la casa, avisenme cuando lleguen ¿si?- dije acariciando los cabellos de nessy | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 12:29 pm | |
| -Claro que si, Esme. Y gracias de nuevo -me despedi de ella con un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 12:31 pm | |
| de nada- dije- que les vaya bien | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 3:59 pm | |
| -Gracias. Nena, despidete de tu abuelita -le dije a mi niña.
En eso anunciaron la partida de nuestro vuelo.
-Es hora, vamonos -tomé de la mano a Renesmee y volvi a despedirme de Esme para después caminar hacia la puerta que nos llevaría al avión. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 4:27 pm | |
| -Adios abuelita gracias por traerme te quiero adios-. dije mientras con la mano libre me despedia de ella y avanzaba hacia la puerta para irnos estaba muy emocionada por irnos queria ver la cara de mi papi de sorpresa al verme. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 4:32 pm | |
| me despedí de ellas, nessy bien agarrada de la mano de bella y luego me fui a casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 9:01 pm | |
| OFF: y cuando llegamos a España??? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 9:08 pm | |
| Subimos al avión en espera de al menos 12 horas de vuelo. Senté a Renesmee de lado de la ventanilla y abroché su cinturón, lo más probable es que fuera a dormirse en un rato más.
-QUieres algo de comer o tomar, cielo?
off no sé pero igual tenemos que llegar al aeropuerto así que aquí le seguimos. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumbo a España Dom Sep 20, 2009 9:56 pm | |
| -no gracias la comida humana no es mi favorita-. dije aunque de vez en cuando hacia muchas ecepciones yo queria ser como mi papi o como mi mami. apoye mi cabeza en el hombro de mi mami y cerre los ojos. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Lun Sep 21, 2009 12:18 pm | |
| El avión despegó y Renesmee se acomodó en mi hombro, pedí una frazada y la cubrí con ella. También cerré los ojos fingiendo dormir y sólo esperando que el vuelo terminara para reunirme con Edward. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumbo a España Lun Sep 21, 2009 3:47 pm | |
| Me quede profundamente dormida en el hombro de mi mami esperando y el vuelo pasara rapido ya queria llegar. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Rumbo a España Mar Sep 22, 2009 7:07 am | |
| off. nosotros ya estamos en el aeropuesto "Comprando billetes, vuelta a casa" para volver, ok?? nos vemos alli? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Mar Sep 22, 2009 12:05 pm | |
| El vuelo pasó medianamente rapido, ya que vi que no había nadie por ahí encendí el celular y le mandé un mensaje a Edward diciendole que faltaba poco para llegar.
"Amor, voy volando para España llegaré en un par de horas, ojalá te vea en el aeropuerto. Te amo" | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Jue Sep 24, 2009 9:27 pm | |
| Como vi que no había contestación decidí apagar el movil, no quería que me dijeran nada. Un rato después removí a mi hija para despertarla.
-Renesmee, cielo, ya vamos a llegar, ve despertando, llegaremos en minutos -levanté su cabecita de mi hombro y peiné su cabello que se había alborotado un pocoal quedarse dormida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Rumbo a España Vie Sep 25, 2009 11:53 am | |
| llegue al lugar de recepción de pasajeros, me parecia increible que iva a ver a mi mujer antes de lo previsto, moria de ganas! empezaba a llegar gente, me puse a mirar y mirar entre tantas personas pero de momento no aparecia Bella... | |
|
| |
| Tema: Re: Rumbo a España Vie Sep 25, 2009 6:12 pm | |
| -si mami-. dije mientras me despertaba y me tallaba los ojos para despertar | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Vie Sep 25, 2009 9:09 pm | |
| -tu papá no sabe que vienes conmigo así que le daremos la sorpresa, nena. Te escondes para que no te vea y después lo sorprendes -Bajamos del avión y caminamos hacia la sala de llegadas- Qué no te vea -le susurré. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumbo a España Sáb Sep 26, 2009 6:31 am | |
| seguia esperando, pero Bella no aparecia, que raro, este sera otro vuelo? segui mirando... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Rumbo a España Sáb Sep 26, 2009 9:58 pm | |
| Renesmee se perdió un poco entre la gente y yo caminé hacia donde suponía estaría Edward, busqué entre las personas que esperaban ver llegar a su familia y lo ví buscandome. Sonreí y me deslicé hacia él enmedio de la gente...
-Edward!! -lo abracé, esperaba que reconociera la ropa que el me había comprado pues no me había cambiado después del examen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumbo a España | |
| |
|
| |
| Rumbo a España | |
|