| Practicando Enserio | |
|
+4Chelsea Vulturi Irina Denali Aro Vulturi Jane Vulturi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alec Vulturi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : VOLTERRA, ITALIA
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 04, 2009 10:43 am | |
| SONREI ME ACERQUE A CHELSEA Y LE DI UNA PEQUEÑA PALMADA
-BIEN HECHO-LE DIJE
IRINA PREGUNTO QUIEN ERA LA SIGUIENTE BIEN ESTO SERIA UNA ESPECIE DE TORNEO
-JANE QUERIDA..-DIJE MIENTRAS MIRABA DE REOJO A CHELSEA AHORA MI PEQUEÑA HERMANA SERIA SU CONTRINCANTE
OFF.JEJEJETENGO UNA IDEA LO MANEJAMOS COMO TORNEO LUEGO HACEMOS DOS GRUPOS Y AL FINAL UNA CAMPAL JEJEJE COMO VEN?? | |
|
| |
Marco Vulturi
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 04, 2009 11:45 am | |
| se estaban tomando muy en serio esto de la preparación,lo cual me parecía exelente, a todos ellos les llevaba mas de 1000 años de ventaja por lo que en ese momento sólo me dedicaría a observar hasta que viniera algo interesante | |
|
| |
Chelsea Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 224 Localización : volterra, italia
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 04, 2009 10:33 pm | |
| ESto habia sido demasiado facil. -gracias irina-. dije pero con Jane lo empezaba a dudar pero nunca la habia visto luchar sin utilizar su don | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 04, 2009 10:49 pm | |
| off. te apoyo Alec..!!!! yo acepto nose los demas. jajaja otra duda... va Jane peor conrra kine???????? contra mi?????????? o como?? | |
|
| |
Alec Vulturi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : VOLTERRA, ITALIA
| Tema: Re: Practicando Enserio Mar Sep 08, 2009 8:15 pm | |
| off.no contra chelsea!! jejeje y perdon por los retrasos | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Practicando Enserio Mar Sep 08, 2009 8:45 pm | |
| off seeee mil disculpas
me pare frente a chelsea no podia usar mis dones asi que esto seria divertido la mire fijamente me puse en posicion de ataque y le enseñe mis colmillos | |
|
| |
Chelsea Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 224 Localización : volterra, italia
| Tema: Re: Practicando Enserio Mar Sep 08, 2009 9:09 pm | |
| Jane ya estaba parada frente a mi y en posicion de ataque yo tambien hice lo mismo y le enseñe mis colmillos un rugido dentro de mi salio salvajemente pero no lo pude evitar. | |
|
| |
Demian Harnett
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Practicando Enserio Miér Sep 09, 2009 12:04 am | |
| observe peliar a los chicos ... claramente cada uno tenia una habilidad... impresionante..... y no conocian bien mi don el sr. marcos observaba detenidamente ... la pelea .....no sabia con quien tendria que peliar solo sabia que debia hacer....
off: perdon por la demora | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Practicando Enserio Jue Sep 10, 2009 11:37 pm | |
| off.genial bienvenido de vuelta!!
enarque una seja el ver que chelsea me rugio ...con que esas tenemos... sonrei malisiosamente y ataque.
la rodee lentamente para fijar el angulo que queria atacar rugui y ella dio un paso para atras se lanzo contra mi y me quiso aprisionar con sus manos | |
|
| |
Irina Denali
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 128 Localización : Canada
| Tema: Re: Practicando Enserio Jue Sep 10, 2009 11:47 pm | |
| Observè como se esta desarrollando la pelea entre Chelsea y Jane. eston serìa interesante... me parecio buena la jugada de chelsea, enseñarle los colmillos... pero Jane no se quedaria con los brazos cruzados.... sinduda se desquitaria.... y sonrei ante la perspectiva de la pelea... | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 11, 2009 3:32 pm | |
| De primer intento no logre darle a Jane tan solo me esquivo pero no por eso dejaria de intentarlo | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 11, 2009 8:15 pm | |
| -vamos querida-dije en tono de burla y bostese para provocarla y le sonrei malisiosamente | |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 11, 2009 8:47 pm | |
| esa era mi pequeña y traviesa hermana miraba la pelea cuando note que demian estaba muy atento... demasiado atento
-te gustan las peleas?-susurre sin que nadie mas que el me oyera -o tienes interes especial por esta-le sonrei | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Lun Sep 14, 2009 11:53 pm | |
| me deslize ahacia su costado pero ella se movion de inmediato y me lanzo un golpe yo la esquive, me agache y le di una patada en los tobillos, cayo al suelo y yo rei a carcajadas | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: Practicando Enserio Miér Sep 16, 2009 12:23 am | |
| Vi atentamente la pelea, y no pude reprimir una sonrisa, Jane habia sido muy rapido mas rapida que Chelsea.... no cabe duda que sus "años" le beneficiaban... -eso ha sido muy hàbil Jane-le dije para felicitarla.... | |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Miér Sep 16, 2009 1:27 pm | |
| mire la pelea sin dud la mas pequeña de la familia era muy habil mire a Chelsea y le sonrei escuche el comentario de Irina -querida esto aun no acaba..-le soneri a Jane | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Miér Sep 16, 2009 1:52 pm | |
| Jane me había derrotado al menos eso pensaba ella yo estaba en el piso y Jane riendo a carcajadas aproveche ese momento para lanzarme hacia ella sin que pudiera evitarlo a su cabeza si fuera una pelea normal ya la hubiera matado por el simple hacho de distraerse un segundo. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Miér Sep 16, 2009 7:50 pm | |
| Senti a chalsea demasiado cerca estaba a punto de dorrotarme le rugi... -no es personal-le dije y la avente hacia el espejo se estrello y calleron vidrios al piso me lanze contra ella le di una patada en las costillas y todos pudimos oir como una se habia hecho pedasos
me aleje de ella y le di la mano para que se levantara | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Miér Sep 16, 2009 9:37 pm | |
| -lo se- dije mientras tome su mano y me paraba no sentia dolor alguno solo lamentaba la perdida de esos espejos. | |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: Practicando Enserio Jue Sep 17, 2009 5:48 pm | |
| Mire atonita la pelea... no podia creer que Chelsea se estrellara contra esos espejos...y eso que se supone que estabamos practicando pacificamente... pero de eso se trataba no?? practicar... lo que mas me sorpendio fue su naturalidad... despues de una costilla rota...
-Eso fue muy sorprendente.. y ya que estamos en confianza me puedes decir como te diste cuenta de que te atacaria si se supone que estabas distraida..-?- le pregunte a Jane, realmente estaba desiosa de aprender... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Jue Sep 17, 2009 8:33 pm | |
| le sonrei a mi hemana y le di un gran abrazo -la haz pasado peores no?? jijiji-rei mientras recordaba cuando apenas era un neofita
irina estaba ansiosa y yo muy complacida de que le hubiera gustado mi actuacion
-aun cuando podemos ser "derrotados" nunca dejamos de atacar somo vulturi-sonrei y mire a mi alrededor | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Jue Sep 17, 2009 9:37 pm | |
| -la verdad si-. dije mientras respondia a su abrazo y le sonreia amistosamente.
| |
|
| |
Irina Denali
| Tema: Re: Practicando Enserio Vie Sep 18, 2009 3:44 pm | |
| Si en efecto creo que tienes razon... nunca hay que dejar de atacar...lo pondre en practica, bueno ¿les parece si continuamos con los entrenamientos?-les pregunte mientras observaba directamente a Alec | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Sáb Sep 19, 2009 9:45 pm | |
| -estas muy ansiosa de aprender verdad?-le dije sonriendo a irina -hermano creo que es tu turno...-mire a mi alredor y depues sonrei -tu y alec- dije diriguiendome hacia Demian
off.chicas si lo "ven" avisenle jejejeje | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: Practicando Enserio Sáb Sep 19, 2009 10:16 pm | |
| -Esto sera... interesante-. dije al tiempo en que me sentaba en una pequeña banka que estaba cerca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando Enserio | |
| |
|
| |
| Practicando Enserio | |
|