Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando Enserio

Ir abajo 
+4
Chelsea Vulturi
Irina Denali
Aro Vulturi
Jane Vulturi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:37 pm

entre en la casa de la mano de alec
su pudiera habria llorado de la furia que sentia
pero eso no importaba teniamos una batalla futura
y con Bella nuestros dones no serian sufisientes

espere a que estuvieramos todos y se alinearan

off.chicos creo que tendremos que irnos ya a fork´s
pero no se preocupen seguimos este post aunq estamos alla como si todavia no pasara
o como ustedes quieran ud. deciden!!!
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:07 pm

off no sabia ke ubiera gimnaciooo!!!!!!!!1 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:12 pm

off. yo digo ke continuemos...

Despues de hablar con Marcus y Sulpicia salí al Jardín ... y todos iban hacia el gimnacio... lo seguí...

-bien ¿ahora si vamos a entrenar?-me dirijí a Jane... -la batalla que tenemos creo que no va a hacer facil.... tenemos variedad de dones.. pero que ente bella no sera suficiente... es hora de preparnos no cren? por donde comenzamos?-pregunté mientras veía a Jane, Alec, Chelsea, Demian Sulpcia y a Marcus...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:20 pm

off.suplicia y marco tambien entrenaran?jejeje no sabia bno
como sea asi sera mas divertido por cierto ya checas te el tema en el jardin...
esta intenso jejeje


Irina entro detras de mi
le sonrei era perfecto la necesitariamos para la batalla

-Es exactamente lo que nos decia alec...
cada uno se ocupara de su don... aqui solo utilizaramos
el cuerpo-
sonrei

las peleas no eran mi fuerte pero como me divertia
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:14 pm

Entre al gimnasio detras de Jane si que se veia alterada habia cambiado mucho pero la estabamos recuperando, las peleas eran mi fuerte y mi don lo controlaba bastante bien se podria decir que son años de practica Jane y Alec pocas veces tenian que pelear pero tenia decadas que no los veia luchar de verdad sin utilizar su don pero sabia que lo hacian muy bien.

-empezemos-. dije impasiente esto iba a ser divertido
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:35 pm

-bien. hasta que hay al de acción..ya empezaba a aburrirme.... -dije-

-Con el don de Jane y el mio podemos distraer a los cullen ..un poco de dolor.. y el que revivan sus recuerdos feos nos caeria como anillo al dedo no..?-sonrie malisiosamente ante la persectiva de torturar a Edward...

-Chelsea puede unir y fortalecer los lazos de kienes iremos.. claro si es que quieres uninerme a ellos por el tiempo que dure la batalla.. así tendrimos mas posibildades ante el don de bella no?- me dirigi a Chesea.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:22 am

offf sos los necesitamos en forkksss ya en la sala de los cullen sos...porfavior sos.......preparense porq habra guerraaa
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:25 pm

off... siii ta bien... estaremos en forks pero no era alas afueras??.. pero seguiremos con este tema.. como si estuvieramos tiempo de mas para entrenar ... jeje digo sera divertido ver como entrenamos con los dones... jejejeje


Esperé atenta la respuesta de todos..- para sasber como iniciarimos el entrenamiento...ví jane,, ALec, Chelsea y a Demian..
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:41 pm

la estrategia de Irina me agradaba pero ante el escudo de Bella yo no podia hacer como la otra vez
-tu estrategia me gusta Irina pero ni asi puedo traspasar el escudo de Bella-. dije
estaba pensando en mas estrategias pero ante ese escudo nuestro unico recurso era luchar
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:56 pm

OFF:¿como se llama el tema en Forks no lo encuentro??????
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:10 pm

off.... ya abri el tema .. esta en el jardin de la mansion cullen... listos Guardia Vulturi... para que athe nos avise... bueno mas bien nos encontraremos... a unos metros de la casa... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:15 am

mire a jane estaba muy enojada
espere en silencio para todos se
calmaran

-no lo entienden verdad con bella de su lado los dones no sirven-susurre
-por eso jane nos pidio que utilizaramos la fuerza... lo primordial es
acabar con ella aunque tenemos desventaja por los lobos-


las mascotas al parecer las habian olvidado
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:13 am

Escuché las palabras de Alec... si en efecto el don de Bella era un impedimento.. eso lo entendia... asi ke tendriamos ke hacer algo para distraer a Bella...

-bueno en cuanto a lo de Bella, podemos utilizar a su hija, -cometé- si ya se que la puede proteger... o cren que se pueda aplicar la fuerza contra bella?- pregunté.

-lobos? no se incorporaran los lobos e la pelea o si???-pregunté con un poco de temor...

Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:31 am

entre al gimnasio con paso lento,hace mucho que no veía practicar a la guardia y es que con el escudo de Bella les hiba a ser dificil acabarla
- es necesario atacar a la niña de Bella,asi se queda sin escudo por la distracción,tendrán que ser los mas preparados para una lucha cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:56 pm

-Estoy totalmente de acuerdo contigo Marco, en ese momento de distracción lo que podemos hacer es que Chelsea mantenga nuestros lazos unidos, Jane dcullen acudiran a su auxilio de la niña de Edward y Bella, tenemos por unos minutos el caminoi libre para llegar hasta el vampiro de mike...-empecé a decir, cuando sonreí maliciosamente ante ese daño que recibiera Edward, -aunque bien podria hacerlo yo-dije...

-Por cierto me pueden decir cual es el don de Demian?-pregunte sin dirigirme a nadie en particular..
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:36 pm

Nuestro plan funcionaria pues con atacar a su hija podriamos tener una pequeña oportunidad pero si queriamos otra tendriamos que atacar a Edward .
-Entonces nuestro objetivos son la niña y Edward ,s ilos atacamos Bella se distrairia demasiado y nos daria al menos una oportunidad tenemos que aprovecharla por nuestros lazoz no se preocupen estaran unidos y en cuanto el escudo de Bella ya no este tratare de deshacer los suyos y quiza asi tambien tendremos a Alice-. dije la pregunta de Irina me parecio muy interesante pero yo sabia que demian tampoco podria traspasar el escudo el bella.

-El don de Demian es muy parecido al de la vampira del amazonas el crea ilusiones pero tampoco es capaz de pasar el escudo asi que nuestra unica esperanza es distraer a Bella-. dije sonriendo malisiosamente
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:00 pm

off.como que jane cullen??

-les perece si la estrategia la planeamos
despues lo importante son los ataques cuerpo a cuerpo-
mire a marco

-o.. tu que opinas?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:10 pm

OFF... donde dice Jane cullen ??????? Alec???


-Si estoy de acuerdo contigo Alec-dije. Será dificil pero no imposible... así que tipo de ataques de cuerpo a cuerpo proponen? -les pregunté a los presentes-Tiene que prevalecer la velocidad... y la fuerza, empecemos a practicar ¿quien inicia?.-pregunte para poner manos ala obra...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : VOLTERRA, ITALIA

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:26 pm

off. en una parte tu dices jane cullen o alo mejor lei mal bno olvidalo

-bien chelsea querida.. podrias ponerte aqui por favor-dije sonriendo
-Irina tu vas a tratar de atacar a clesea..-esto seria enteresante chelsea
era buena peleadora
-no dones solo cuerpo- les recorde las reglas y me hize a un lado
para observar el espectaculo
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:36 pm

- por supuesto,empiecen con el entrenamiento - me posicioné al lado de Alec para ver el espectáculo, hacia años que no veía las práxticas de la guardia
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:52 pm

off.. no dones???????-... AAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja ok...}

El entrenamiento esta empezando, por fin... sería la primera y eso no megustó... pero tenía que entrenar hace años que no lo hacía, me sentía torpe...

Me coloqué enfrente de chelsea, y en poscición de ataque, dí un paso al frente con la pierna derecha y flexioné mi pierna izquerda hacia adelante...lista para atacar, creo que perdería ante ella, ya que era muy buna.. pero tenía que intentarlo... espré la indicación de Alec....

-listas.. ahora¡-dijob Alec... y de pronto con un movimiento rápido me deslicé hacia la derecha para intertar derribarla dandole con el codo izquierdo en sus contillas, sentí como le propinaba tremendo golpe por que se escucho un fuerte sonido, pero solo conseguí que diera un ligero paso ... y me volví a color en posición de ataque...

Off.. algo asi??????? no se me ocurre otro cosa jajaja....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:15 pm

yo era la primera asi que me acerque a irina esto seria muy facil.
-listas... ahora-dijo Alec yo no espere ataque de Irina pues una de las reglas basicas era no esperar ataque si no atacar primero asi ganarias ventaja en dos movimientos la dejej inmovil en el piso simplemente esquive su golpe y la derrive fue demasiado sencillo.
-una de las reglas basicas era no esperar ataque si no atacar primero asi ganarias ventaja en dos movimientos -. dije con Irina en el suelo sin que se pudiera mover
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:42 pm

of...ke??????????????????? eso no lo puse yo... fijate bien.. dice..pero solo conseguí que diera un ligero paso (osea chelsea)... y me volví a color en posición de ataque...!!!!!!!!!!!!!!!!! osea ke no me puedes tirar..!!!!!!!!!!!!!!! Suspect pero lo daré por hecho.... solopor esta ocasion.!!


-una de las reglas basicas era no esperar ataque si no atacar primero asi ganarias ventaja en dos movimientos-dijo... no pude evitar enojarme-

Eso lo se Chelsea.. -respondí molesta- por eso te ataque y tu respondiste... y en consecuencia no te pude rozar porque tu fuiste más rapida que y... pero solo por esta ocacion...-me pare rápido mientras decíia esto.. me coloque en posición de ataque la empueje con mi hombro izquierdo con todo la fuerza que pude y se estrelló contra una banquita que estaba en el gimnacio..

-dos movimientos: me paré y te empuje-le respondí y no pude reprimr una carcajada...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:24 pm

OFF:perdon es qk no t habia entendido.
Esto se estaba convirtiendo en una lucha y lo que menos nos convenia era que nos separaramos o que peridieramos a alguien asi que simplemente jugue su juego y si algo salia mal la uniria con nosotros.
-muy bien creo que estas entendiendo-dije debia admitir era buena luchadora pero no tanto pense mientras me paraba de los restos de la banca pobrre banqua me aproxime con rapidez a irna la ataque por el costado como se atacan a los neofitos no se lo esperaba para nada asi que aproveche su diminuto momento de distracion y logre derribarla completamente si hubiera sido una pelea de verdad ella no tendria oportunidad alguna, no estaba al cien porciento concentradaen esto pero para mi esto era una rutina.
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 128
Localización : Canada

Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:15 am

Me distraje por mi repentina y corta vistoria.. sentì como me atacaba y caì unos metros mas adelante... me dolío todo el cuerpo...

Maldición eso dolio- dije mientras me levanta.... tenía que concentrarme o no tendría experanzas si se realizaba la batalla... así que y me levanté rapidamente...

-bueo eso fue culpa mía, ademas de que eres buena..-dije sinceramente.

- quien sigue?-pregunté.... observando ahora a Alec...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando Enserio Empty
MensajeTema: Re: Practicando Enserio   Practicando Enserio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando Enserio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Gimnasio-
Cambiar a: