Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 preparativos del gran baile

Ir abajo 
+2
Chelsea Vulturi
Sulpicia Vulturi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/08/2009

preparativos del gran baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del gran baile   preparativos del gran baile - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:48 pm

off: alguien me explica... jeje me ausente por mis estudios pido perdon a los usser... Smile pero ha vuelto sulpicia........
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

preparativos del gran baile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del gran baile   preparativos del gran baile - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:00 pm

off .claro y que gusto quie hayas vuelto mira nos cambiamos de foro si sabes no???
bno por si nop en el post de anuncios hay un tema donde nos explican y tienes que apartar a tu personaje bella te manda un mensaje con el link para que te registres y ya esta....
solo que todavia no podemos postear!!! jejejeje... en cuando a los post de aqui `pues los estamos terminando para que no los dejemos inconclusos.... en cuanto al baile bno.... quedamos en que lo hariamos en el nuevo foro para empezar con muxo cahè estili vultiri jejejeje si me explique???? jejejeje bno si no m avisas!!
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
 
preparativos del gran baile
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ultimos preparativos antes de salir de viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Salón-
Cambiar a: