| preparativos del gran baile | |
|
+2Chelsea Vulturi Sulpicia Vulturi 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: preparativos del gran baile Vie Ago 28, 2009 11:02 pm | |
| -A mi mejor amigo Jasper.---.--sonreí él no podía quedar fuera
-Me gustaría invitar también a muchos mortales sería genial poder porbar su sangre exquisita....quizá el principe de Escocia....--pensé un poco | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 9:24 pm | |
| mire a athe
-mami...era una sorpresa-dije mientras me llevaba una mano a la frente
-bueno ni modo... la verdad esq la gran sorpresa era tener un sangrienta masacre al final-le sonrei a chelsea ella me conocia bien y sabia q yo me iba a lo grande | |
|
| |
Chelsea Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 224 Localización : volterra, italia
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 9:35 pm | |
| Debi de haberlo sabido ese es el estilo de Jane y tengo que admitirlo que es muy divertido aparte de que tiene razon los humanos solo son alimento y a ella le gustaba mucho hacerlos sufrir.
-guardaremos el secreto-. dije a Jane mientras le guiñaba el ojo iba a ser muy divertido y mas si Jane lo organizaba. | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 9:41 pm | |
| -esta bien hermana ahora que cuento contigo me ayudaras a escoger mangares cierto?-le sonrei | |
|
| |
Chelsea Vulturi
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 224 Localización : volterra, italia
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 9:47 pm | |
| Ahora que sabia el plan de Jane me sentia mas relajada y por supuesto que la iba a ayudar con su plan. -claro tu sabes que siempres puedes contar conmigo para esas cosas y para todo-.le dije a Jane y sonrei malisiosamente | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 9:50 pm | |
| sonreí ante las ideas de mis dos hijas...
-Me alegra que este baile les agre tanto..les de buenas ideas y les distraiga pero espero que encuentre un delicioso e inteligente humano para nosotras también------abaracé a Jane y Chelsea | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 9:55 pm | |
| -perfecto tendremos entonces un gran banquete-continue escribiendo
leia en voz alta lo q apuntaba *japer* *Principe william* *el privipe de escocia*
mire a chelsea para que continuaramos con la lista | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 10:10 pm | |
| off es principe jaja es dedazo de theno jajaja no ha dormido bien jajaja
sonreí..... | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 10:11 pm | |
| Jane estaba escribiendo la lista por pura formalidad pues yo sabia que ella los recordaria a todos sin que se le olvidara alguien. -que tal las Denali-. dije | |
|
| |
Alec Vulturi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : VOLTERRA, ITALIA
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 10:20 pm | |
| entre al salon parecia que habia reunion de chicas o algo asi
-las denali?-pregunte -que esta pasando aqui?-sonrei era mas que evidente habria una fiesta solo queria estar informado de los eventos | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 10:28 pm | |
| Alec entro a la habitacion y pergunto sobre las denali era ovio que no estba informado sobre el baile de mascaras.
-es para el baile al que porsupesto estas invitado-. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Sáb Ago 29, 2009 10:32 pm | |
| -hermano siempre taan inoportuno-sonrei
-mas bien chismoso-le susurre a chelsea -vamos a tener un gran baile de mascaras... y no esta invitado... es obligatorio que asistas verdad mami? le pregunte a athe alguien a quien quieras invitar?-sonrei sabia que a el no l e gustaban para nada las fiestas | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Dom Ago 30, 2009 3:37 pm | |
| Me rei bajito por el comentario de Jane nadie exepto Jane me escucho. -pues yo no-. dije a Jane | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Lun Ago 31, 2009 12:17 am | |
| -Bueno...invitemos a vampiros si desean pero vampiros normales mis queridas..nada de comer vegetales..ni nada de eso...el color de está fiesta mis preciosas hijas será un rojos escarlata--dije sonriendole a Alec
-Querrás invitar auna señorita joven Alec-.--dije | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Lun Ago 31, 2009 11:05 am | |
| -ojos rojos-susurre
mire a Alec extrañada por la pregunta de athe acaso habia algo q yo no sabia? | |
|
| |
Alec Vulturi
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : VOLTERRA, ITALIA
| Tema: Re: preparativos del gran baile Lun Ago 31, 2009 6:07 pm | |
| sonrei ante la pregunta de athenodora
-tal vez dos o tres humanas que conoci en mi viaje-dije mientras miraba a jane
-asi... tal vez pueda convertirlas y tener algo de diversion?-sonrei malisiosamente | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Lun Ago 31, 2009 6:47 pm | |
| le di un empujon a mi hermano no me habia contado nada de eso
-bien continuemos-dije escribiendo nuevamente
*irina* *raissa..*-ella puede venir? pregunte a athe
-creo que a alec tal vez le caiga bien-le guiñè un ojo | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Lun Ago 31, 2009 8:17 pm | |
| -creo que ya tienes con quien ir al baile-.ledije a Alec y le guiñe el ojo | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Mar Sep 01, 2009 11:10 am | |
| -bueno tal vez seria u n problema ya sabes ella es una semi-humana y.. a la hora de la masacre... bueno creo que tengo una idea-le sonrei a alec
-encuanto comiense nuestro festin tu te encargaras de raissa y la puedes llevar a conocer el palacio-le di un pequeño empujon a mi hermano | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Miér Sep 02, 2009 6:31 pm | |
| -No veo porqué no.....--sonreí -sSiempre y cuando Raissa lo deseee..sewría un honor estra con Alec.--dije mirándo ami hijo.. | |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Miér Sep 02, 2009 6:37 pm | |
| vaya de un momento a orto ya tenia una cita para el baile de mascaras
-chicas... no creen que tal vez se adelantan unpoco a los hechos-le sonrei
me habia intrigado la mension de esa semi humanna tal vez despues de todo la fiesta no estaria tan mal
mire a chelsea sabia que estaba un poco triste -y tu querida por que no conviertes a un humano como suplicia... a si bueno seria tu mascota-sonrei | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Jue Sep 03, 2009 10:21 am | |
| -Querido hermano no nos estamos adelantando esque eres tan atractivo que... nadie se negaria a estar en tu compañia- me rei bajito
escuche lo que le dijo a chelsea y le di un codazo discreto eso no se decia nuetra hermana se sentia sola sin...
off.jejeje se me fue el nombre alguien me lo recuerda?? | |
|
| |
Chelsea Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Jue Sep 03, 2009 3:40 pm | |
| OFF:Afront hahah a mi me costo trabajo aprendermelo
la verdad el comentario de Alec me hizo acoerdarme de Afront pero recorde que debia superarlo. -no esa no es una bueno opcion para mi - respondi a Alec y suspire | |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Vie Sep 04, 2009 10:47 am | |
| -LO SIENTO AVECES NO SE CUANDO CALLAR-LE SONREI
-..BUENO Y COMO QUE TIENEN PLANEADO PARA LA FIESTA?-LES PREGUNTE | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: preparativos del gran baile Vie Sep 04, 2009 12:22 pm | |
| -pues.. sera un baile tematico antiguo...-
-como los que solia organizar mi madre recuerdas?-dije sonriendo hacia suplicia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preparativos del gran baile | |
| |
|
| |
| preparativos del gran baile | |
|