| resolviendo problemas | |
|
+3Jasper Hale Edward Cullen Alice Cullen 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: resolviendo problemas Miér Sep 02, 2009 1:18 pm | |
| cuando todos salieron empece a hablar con mi hermano - Perdona - dije sin verlo - por hacerlos preocuparse | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: resolviendo problemas Miér Sep 02, 2009 9:00 pm | |
| -No te preocupes monstrua, a todos nos pasa... y mas cuando es un ser querido- dije tratando de evitar que se pusiera mas alterada -Y bien ¿qyue vamos a hacer?- le pregunta ahora que estan solos, no iba a dejar que esos comehombres se llevaran a mi hermano asi como asi. | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: resolviendo problemas Miér Sep 02, 2009 9:15 pm | |
| Espero a Emmett. conteste en tono tranquilo mirando extrañada a Rosalie. ¿De cuando aca le importaba mi bienestar? Ya me estaba acostumbrando a que solo Emmett se preocupara por mi, puesto que todos estaban muy metidos en sus asuntos como para notar los problemas de los demas. ¿Y tu? | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: resolviendo problemas Miér Sep 02, 2009 11:44 pm | |
| mire a Emmett - realmente no lo se Emmett el tomo su decision y no puedo hacer nada al respecto - dije en un tono triste pero evitando llorar a mi hermano no le gustaria verme asi - por eso lloraba, melo dijo por telefono - dije en un tono muy bajo apenas me escucharia - ya.... ya no me ama - una lagrima salio sin poder evitarlo, | |
|
| |
Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: resolviendo problemas Jue Sep 03, 2009 4:30 am | |
| yo? mirarte! venga ven, no te quedes sola, tal vez y tarden mucho, vamos a la sala | |
|
| |
Raissa Medeiros
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 24/04/2009 Edad : 33
| Tema: Re: resolviendo problemas Jue Sep 03, 2009 10:36 am | |
| Dude medio segundo. Rosalie Hale estaba siendo amable conmigo. Bien era casi seguro que algo malo, muy malo iba a suceder en tal caso. Bueno, vamos. le respondi un tanto timida.
off: abro tema en la sala | |
|
| |
| Tema: Re: resolviendo problemas Jue Sep 03, 2009 9:40 pm | |
| -Cuando amamos a las personas, hacemos cosas que creeemos que son lo mejor pero solo lastimamos a la persona amada- no sabia como explicarle las cosas, no es que fuera un experto en el tema o algo por el estilo pero odiaba verla asi, no me gustaba en lo absoluto -Vamos a buscarlo- le propuse, sabia lo que diria pero no perderiamos nada. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: resolviendo problemas Vie Sep 04, 2009 4:25 am | |
| off: ok, nos vemos en la sala, Rose tambien va. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: resolviendo problemas Vie Sep 04, 2009 11:51 am | |
| Mire a mi hermano - el ya tomo su decision Teddy bear, lo haya echo por mi bien o no me ha dicho que no me ama - dije sin soltarme de su abrazo - no lo se Emmett, tengo ganas de ir a buscarlo pero.... me doleria mas si me dice que no me ama cara a cara - dije apretando mis puños | |
|
| |
| Tema: Re: resolviendo problemas Vie Sep 04, 2009 8:15 pm | |
| -No te va a decir eso Alice, tu eres su vida... yo no se como lo se pero solo lo se. Y mentirte de cara a cara no sera mas facil, no creo que te lo niegue de frente- sabia todo lo que habia pasado entre JAsper y Alice y depues de todo lo que habian superado esto no era nada. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: resolviendo problemas Sáb Sep 05, 2009 9:54 pm | |
| mire a mi hermano y le sonrei - gracias Teddy Bear pero ya veremos despues, ambos debemos darnos tiempo, ahora que te parece si vamos abajo, Raissa y Rosalie estan platicando - me rei un poco al ver su expresion - vamos asi estaras mas trankilo auqnue parecen llevarse bien - me levante pero no solte su mano y me dirigi hacia la sala tenia que distraerme | |
|
| |
| Tema: Re: resolviendo problemas Dom Sep 06, 2009 6:47 pm | |
| Asenti con la cabeza, pero no me gustaba la idea de ver a Jasper con los engendros esos que se creian superiores por lo que no dejaria el tema por la paz y lo iria a buscar aunque fuera yo solo, tampoco arriesgaria a Raissa. Tome la mano de Alice y bajamos, me quede anonadado al escuchar que Rose y Raissa cahrlaban, eso era raro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: resolviendo problemas | |
| |
|
| |
| resolviendo problemas | |
|