Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aclarando problemas familiares...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:23 pm

Luego de estar en el despacho de Cralisle... fuimos hacia nuetrsa habitacion para hablar un rato a solas y aclarar mas facilmente las cosas, me sentia preocupada por las cituaciones de mis hijos, incluso ahora jAsper se queria ir... y nosabia por cuanto tiempo sera. Tome a Carlisle y lo abrace fuertemente... no queria que el tambien se fuera...

-Oh Carlisle... tengo miedo... nose que haremos.... porfavor nunca me dejes...- Dije sollozando y apretando mi cara contra sy pecho
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:51 pm

Abrace a Esme, y la bese en la cabeza, el cuello hasta llegar a sus labios.

-Jamas me ire amor, jamas- la bese dulcemente- sentemonos para hablar mas comodamente.

Tome su mano y la lleve conmigo a la cama y nos sentamos pero en ningun momento solte su cintura.

-Esme te extrañe tanto tu sabes que yo te amo, arreglaremos esto cariño no te preocupes.

Trate de sonar optimista.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:49 am

Estaba muy asustada... recoste mi peso en su pecho undiendo mi cara en el... le habia extrañado mucho...

-Carlisle... tengo miedo... que pasara con la familia??- le mire con gesto grave pero su cara lo aliviava todo... repose mis labios en los suyos
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:04 am

Correspondi al beso de Esme....... y pense en la mejor respuesta.

-Creo que podemos intentar que Rose regrese aun que no este con Emmett ¿ Crees que acepte?- bese su cuello dulcemente -oh tal vez quiera vivir cerca ¿ Tu podrias arreglarle una casa?.

Eso le gustaria a Esme, podria arreglarle una casa para que viva cerca.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:44 am

El beso de Carlisle quemaba aun mis labios, simpre me hacia sentir como una tonta humana.

-Si!... pero... crees que... segun la personalidad de Rose... nose.. si acepte... por mi no hay ningun problema yo la construyo a su gusto, la here hermosa pero... ¿crees que acepte?


Volvi a recostar mi cabeza en su pecho, ahora podiaa pensar con mas claridad... Estaba al lado de Carlisle...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:12 pm

Esme toco un muy buen punto...

-No lo se cariño, pero intentaremos convencerla - bese su cuello, su oreja y susurre - Te amo.

Mi amada Esme estaba sufriendo por todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:37 pm

Sus besos me hacian estremecer y cerrar los ojos, el era mi tesoro mas preciado.

-Si... lo... lo intentaremos- cuendo me dijo que me amaba me estremeci y cerre mis manos en puños- Yo tambien... y...no sabes cuanto... muchas gracias... Carlisle... tengo mucho que agradecerte...
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:10 am

-No tienes nada que agradecer... Te amo y siempre lo haré. Ahora tenemos que ponerles un poco más de atención a nuestros hijos y ver que tanto ha pasado ahora que hemos estado ausentes, los dejamos desatendidos y han hecho muchas travesuras. Rose va a volver -esperaba que fuera verdad, no sabía a donde había ido pero esperaba que no hiciera nada de lo que se arrepintiera después.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:19 pm

Mire a Carlisle con ternura, sus palabras siempre me tranquilizaban, lastima que por su trabajo casi nunca podia hablar con el
-Y tu que me decias que ya estaban grandecitos..- rei -y no los podemos dejar unos momentos solos... Carlisle.... talvez... ¿que te pareceria un viaje familiar a Isla Esme?... digo, para que todos volvamos a estar juntos...podemos invitarlos a todos... esque... no me gusta que pases tanto tiempo en el hospita, comprendo que sea un trabajo que te gusta... y no puedo ser egoista con eso pero encerio nesecito tu ayuda en estos dias, no puedo hacerlo yo sola... me desespero a veces... porfavor... quedate un tiempo aqui en casa, pide unas vacaciones en el hospital... ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:09 pm

-Si tienes razón pero aún así tienen acitudes infantiles, y nos necesitan- escuché lo que me decía del viaje y como se sentía ahora que yo estaba por demás acupado en el hospital- Esme, mi vida... perdón no sabía que te sentías así -la abracé- disculpame no creí que estuviera tanto tiempo fuera. Informemoles a los chicos si quieren que hagamos el viaje, quizá podamos localizar a Rose y pedirle que nos acompañe si lo desea y viajaremos todos juntos a la Isla -le sonreí y la besé- Te amo... perdón por dejarte tan sola, prometo que regularé mis horarios en el hospital para estar más tiempo contigo y con los muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:49 pm

Escuche con antencion lo que me decia, no puede evitar bajar la mirada muy apenada por lo que estaba pasando... me sentia tan egoista... yo sabia que eso era lo que gustaba y que eso lo hacia sentir bien. Repondi a su beso y me abrace a su cuello
-Cielo... no, no tienes porque... talvez podamos hacer el viaje pero respecto a los horarios, si te sientes bien con el que tienes a mi me da igual, es lo que te gusta.... no te lo puedo prohibir...- dije en forma de disculpa por lo que le habia dicho, volvi a bbajar la mirada- y... especto a lo de Rose, talvez quiera venir, eo es lo que quiero un viaje con TODOS - no levante la mirada pero apoye mi cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:12 pm

- No Esme, tienes toda la razón te he desatendido como a nuestros hijos, debo regular esos horarios, ya verás que comenzaré a pasar más tiempo con ustedes de ahora en adelante -levanté su rostro y la miré a los ojos- No tienes que poner esa cara -le sonrei y apoyo su cabeza en mi pecho, la besé en la coronilla- Veremos como podemos reunirlos a todos y hacer el viaje... -bese sus labios, como me gustaba sertir sus suaves labios sobre los mios...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:18 pm

Sus ojos de miel me derritieron... luego sus labios en mi cabello, perecia haberme leido la mente cuando beso mis labios... no puede evitar abrsar su cuello, me separe de el y le sonrei...- te amo- susurre- deberiamos ir a hablar con los chicos... y localizar a Rose- volvi a apoyar mi cabeza en su pecho con un suspiro de tranquilidad- sabes que si no quieres... te puedes quedar en tu trabajo...- dije desde su pecho...me levante y di un rapido beso en sus labios- luego del viaje tendras tiempo para atenderme - rei por lo bajo sin dejar de mirarle...- Ah si!! no te lo habia dicho... con tato lio pero... cuando estube fuera... vi algo para ti... no puede soportarlo... y lo compre- fui hacia una de las bolsas que reposaba en un sillon, meti la mano y sauqe un odito de peluche vestido como un doctor...

el osito:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:10 pm

-Claro que tendremos tiempo para estar juntos... qué te parece si salimos esta noche, tengo una ultima ronda en el hospital a las 7 y podré llegar a quí para ir a algún sitio, qué te parece si vamos al cine o a bailar, podemos ir a Port Angeles o a Seattle si lo prefieres -le propuse pensando qué podríamos hacer y a dónde podría llevarla para estar un tiempo juntos...

-A ver, qué me compraste? -pregunté curioso al verla dirigirse hacia sus recientes compras. Sacó un oso de peluche vestido de doctor- Ja ja, está hermoso, muchas gracias -susurré abrazándola y besándola con una enorme ternura.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:09 pm

Sonrei al ver su reaccion, pero mas me emocione cuando me dijo que podia llegar a casa a tiempo para que fueramos a algun lugar, sabia que eso realmente me ayudaria, no habia nada que me complaciera mas que estar al lado de mi esposo, eso me daba una curiosa sensacion de que todo se arreglaria pronto
-Claro que si! me encanta la idea... podemos ir adonde tu quieras... sorprendeme...- dije sonriendo sin dejar de abrsarle- mientras que tu terminas tu turno en el hospital yo les dare la noticia a todos, parece que Jasper tiene contacto con Rose... el nos podra ayudar... va a ser un gran viaje..
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:37 pm

-Bueno, entonces me voy para regresar pronto sirve que platicas con Jasper para ver que te dice de Rose y ver si quiere ir con nosotros a la Isla. -tomé mi maletin y puse el relago de Esme ahí- Para que me recuerdes. Te amo -le di un beso en los labios y salí rumbo al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclarando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Aclarando problemas familiares...   Aclarando problemas familiares... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclarando problemas familiares...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resolviendo problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Esme y Carlisle-
Cambiar a: