Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ultima Vez??...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:25 pm

Mire donde habia estado hacia un segundo y decidi buscarla, era lo que queria hacer, estar con ella... segui su olor dulce y camine por el bosque de manera extraña hasta llegar a la playa, la vi desde lejos sentada...

-Leah..-le dije acercandome y me sente a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:32 pm

no me di cuenta en que momento habia llegado a mi lado
que? dije sin mirarlo , ahun tenia lagrimas en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:52 pm

La mire detenidamente estudiando su reaccion y mire sus lagrimas, un impulso me atrapo y sostuve su menton y le gire la cara para que me viera quitandole suavemente las lagrimas con mis dedos.

-Te quiero..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:28 pm

me quede helada mientras secaba mis lagrimas ,
no jueges conmigo... sabes que lo que yo siento es de verdad le mire a los ojos y me mordi el labio nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:30 pm

-Y crees que yo no te quiero?-pregunte incredulo y al borde del enojo- si no lo hiciera crees que estaria aqui?-pregunte aun manteniendome clamado intentandolo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:39 pm

no.es que no se que creer dije suspirando agarre su mano entre las mias y luego le sonrrei me acerque un poco mas hasta quedar lo suficientemente cerca para sentir su calor
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:21 pm

-Pues ni yo se que debo sentir.. o hacer, pero si te quiero eso es seguro-le dije y le pase mi brazo por su hombro abrazandola.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:31 pm

levante mi cara y rosè mis labios con los suyos
entonces dejemonos llevar
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:21 am

Respondi su beso y la abraze cerca de mi... que hacer? la queria.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:50 pm

Puse mis brazos alrededor de su cuello, y sentia sus brazos acercandome a el.
Cerre mis ojos dejandome llevar por sus labios. los segundos pasaban y sentia que el aire se me acababa pero no queria alejarme , se sentia tan bien , me fui acercando hasta quedar nuestros cuerpos pegados el uno al otro
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:27 pm

Respondi su beso apretandola contra mi acaricie su cintura y entonces un foco se prendio en mi cerebro.. eso solo empeoraba las cosas. Me aleje con cuidado cuando nos separamos para respirar, la mire.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:53 pm

abrì lentamente mis ojos y le sonrrei ,apoye mi cabeza en su hombro no sabia que decir me senta feliz hace tiempo que no me sentia de esta forma , sabia que el no me queria de la forma que yo pero que estubiera aqui conmigo me hacia feliz comenzo a rugirle el estomago
tienes hambre?? dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:12 pm

-Creo que si.. ultimamente la gente va a mi casa asi como asi y terminamos saliendo, me estoy descuidando-le dije sonriendo- una hamburgesa?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:04 pm

me senti culpable por sacarlo asi de su casa
perdona por ir a si pero si quieres podemos ir a comer a mi casa yo cocino algo rico para los dos dije mientras le sonrria prometo no envenenarte dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:24 pm

-Bueno esta bien, pero si muero sera tu culpa-le dije con una risa y me levante le di la mano para ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:36 pm

le sonrrei y me agarre de su mano para caminar junto a el a mi casa , no estaba tan lejos , llegamos en unos minutos , entramos y como suponia no habia nadie , colge la chaqueta y camine hasta la cocina donde me puse a cocinar una receta de mi madre el se sento en la mesa ,
sientete afortunado eres al primer hombre que le cocino dije sonrriendole mientras seguia cocinando
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:39 pm

-Bueno espero que sea bueno!-le dije y me rei mirando su casa, ya habia estado ahi con Seth, mire lo que hacia y espere.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:31 pm

sentia como sus ojos se clavaban en mi como observaba cada movimiento
pero no me atrevia girarme y corroborarlo
cuando me armé de valor me di vuelta y lo mire a los ojos
esta listo le dije con una sonrrisa, puse el plato frente a el , y me sente a su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ultima Vez??... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ultima Vez??...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: