Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ultima Vez??...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:23 pm

estaba atardeciendo , mientras miraba el sol ocultarse en el mar extrañaba a seth nisiquiera sabia donde estaba , a emily por mas que quisiera contarle lo que habia pasado no podia , queria dejar de sentirme tan odiosamente miserable , ahora era peor estaba sola, pense mientras una lagrima caia por mi rostro, por que me sentí tan bien junto a jacob,? era quizas por la soledad o por que me gustaba? sea como sea eso tenia que quedarse ahi, el amaba a la hija de bella, se le notaba en sus ojos por que simplemente no desaparecia , a nadie le iva a importar, ya estaba cansada de todo pense mientras secaba mis ojos , me levante y camine hasta su casa, toque la puerta pero al parecer no habia nadie, volvi a tocar y aparecio jacob
baje la mirada-Hola , Podemos hablar?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:26 pm

-Claro.. -le dije y sali con una chamarra en las manos que tome de una mesa-que te sucede.. estas bien?-le pregunte mirando su rostro se veia triste de alguna manera, pero no queria hacer sus ilusiones krecer.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:48 pm

le sonrrei y caminamos
-Mira jacob, yo se lo que hize estubo mal, osea , jamas pense que haria algo asi, pero me deje llevar ,y bueno yo se que tu estas con la hija de bella ,entoces lo siento si te hice creer algo mas dije deteniendome frente a el

-aunque estubo interesante.. dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:58 pm

Me rei kon ella.

-Oh si muy interesante-le dije sonriendo-y si entiendo, me pase... perdon
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:02 pm

. tu no , yo fui la que me pase pero bueno disculpas aceptadas dije mientras volvia a reirme me encantaba este chico..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:08 pm

-Entonces.. quieres hacer algo hoy?-pregunte sonriendole para rompar ese silencio.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:12 pm

lo mire extrañada , pero bueno no me negaria aparte no tenia nada mas que hacer
- claro, que quieres que hagamos¿
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:16 pm

-No se.. esperaba que tuvieras una idea-le dije riendome de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:18 pm

- la verdad no , pero bueno no me debes una salida a comer? dije mientras , recordaba el por que no habiamos ido ese dia , haciendo que me pusiera algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:21 pm

-Ay claro,bueno estas seca ahora, quieres ir en moto?-le pregunte sabiendo que aun estabamos cerca de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:25 pm

- vale caminamos hasta su casa , ahun estabamos cerca , entre a saludar a billy mientras el iva a la cochera a buscar la moto , luego fuimos a un restorant cerca de la playa entramos y ordenamos ,
- eii sabias que mañana es el cumpleaños de emily? dije mientras bebia un poco de bebida - dijo que haria una fiesta en la playa...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:39 am

-No sabia, iras?-le pregunte comiendo un poco de la hamburgesa que habia pedido.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:55 pm

- si , hable el otro dia con emily y me dijo q queria volver a tener la amistad de antes y me pidio que porfvor fuera , pero no quiero aburrirme por eso queria saber si ivas tu . dije mientras comia unas papas fritas

-iras sierto? dije sonrriendole
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:40 pm

-Claro-le dije sonriendo y quitandole las papas.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:51 pm

eiiii son mias dije mirandole feo luego de comer caminamos hasta mi casa .al menos ya estaba un paso más cerca de él hubo un momento en el que crei que de verdad habia perdido a jacob por el beso fue presipitado era algo innevitable para mi como si algo me impulsara hasta él ¿fue mi soledad?¿la gran desconfianza que sufrio mi corazon al haber amado a sam? no lo sabia solo queria que por fin alguien me aceptara hubo veces enlas que me pregunte que tenia yo de mal y ahora con jacob estas inseguridades aumentan en una bola de nieve que crece y crece ¿por que siempre me acerco a la persona equibocada?
solo quiero que alguien me diga si estoy haciendo las cosas bien por una vez

jacob. dije mientras seguiamos caminando , - me gustas sabes? dije examinando su expresion...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:12 pm

La mire algo sorprendido y confundido..

-Que yo te que?-le pregunte deteniendome en seco mirandola serio.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:36 pm

- no se me gustas estoy demaciado confundida ,es que me encanta estar contigo, no se que hiciste pero no te puedo sacar de mi mente senti algo de verguenza pero necesitaba contarle lo que sentia , fuera como fuera su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:41 pm

No pude responder que le decia, era mi mejor amiga.. pero yo correspondia en parte aunque no en su totalidad.

La mire a los ojos y si en verdad sentia eso, que debia hacer? me preguntaba a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:21 pm

mire su cara y estaba como una piedra sin expresion bueno no es tan terrible dije sonrriendole la verdad si era terrible pero no podia hacer nada para cambiar lo que siento por el
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:50 pm

-Yo.. lo siento en verdad-le dije levantando la cabeza y me encontre con sus ojos- Leah...eres linda y simpatica, guapisima encerio y te quiero eres mi mejor amiga-o algo asi pense*-pero.. tu sabes que Renesmee-le dije y tome su mano-lo siento Leah.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:59 pm

oh.. eso dije mirando hacia el mar tenia mil cosas que decirle peor ninguna sonaria coherente , me sentia como repitiendo lo mismo por segunda vez queria agarrarlo , por el cuello y besarlo pero sabia que iva a ser peor , no sabia que hacer le mire a los ojos
- no lo sientas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:08 pm

-Como no hacerlo, se lo que sientes... estar enamorado, de tu mejor amigo-le dije y aun con su mano en la mia acaricie su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:12 pm

no podia seguir con esto, no queria ponerme a llorar y menos que me viera
dejalo jacob dije mientras me soltaba de su mano y corria hacia la casa sentia tanta impotencia pero sobre todo pena .
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:15 pm

No supe que hacer, verla irse.. no queria arruinar nuestra amistad por aquello en verdad le queria, pero.. no queria dejarme llevar.

Me quede ahi, pude seguirla pero no sabia si debia hacerlo.. espere decidiendo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:18 pm

en que momento me habia empezado a gustar de esta forma ? no podia entenderlo decidi no ir a la casa , no queria que me vieran asi me sente en la orilla de la playa a odiarme a mi misma y a mis sentimientos por jacob
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ultima Vez??... Empty
MensajeTema: Re: La Ultima Vez??...   La Ultima Vez??... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ultima Vez??...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: