| Buscando un tentenpie para Vulturis | |
|
+3Jasper Hale Jane Vulturi Athenodora Vulturi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Mar Jul 21, 2009 12:26 pm | |
| off.ohooo se metieron en problemaaaasss!!! jajajaj tranqui athe yo ta ayudo!!!jajaja | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Mar Jul 21, 2009 11:03 pm | |
| movi la cabeza y segui caminando con Carmen - trankila carmen, en un momento te explico de acuerdo- dije viendola - no quiero mas prob lemas, las cosas ya van un poo mejor asi que - respire profundamente- por cierto bienvenida- le sonrei ampliamente | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Mar Jul 21, 2009 11:07 pm | |
| Vi como Jane regresaba con Jasper.....mientras mi mirada aún caía debjo de la Denali;con tal fuerza que queria desgarrarla..que bien que se fue -Jane qué ha pasado,están bien...esa vampira me las va a pagar su insulto... | |
|
| |
Carmen Denali
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : Denali, Alaska
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Miér Jul 22, 2009 12:45 am | |
| Nos alejamos ya Alice hiba un poco mas calmada, pero no me gustaba nada que la molestaran - Oh,muchas gracias querida -dije sonrientemente a su bienvenida, voltee a ver a lo lejos como la vampira no me quitaba la vista de encima - Espero y no haya cambiado nada -dije mientras veia como se relajaba ella no se metia con los Vulturi nada mas por que si- | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Miér Jul 22, 2009 10:14 pm | |
| No, Carmen no te preocupes, bueno eso espero - movi la cabeza - han pasado muchas cosas ultimamente- sonrei y la vi - por cierto ya viste a parte de mi nueva familia - dije haciendo un mohin, luego vi como abrio los ojos - no trankila no me pase a su lado, sigo con la misma alimentacion, Jasper decidio que adoptaramos o intentaramos formar una familia con Jane, alec y corin, Theno vino para cuidarlos, pues son importantes para ella, asi que, como vez - dije bajando la cabeza | |
|
| |
Carmen Denali
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : Denali, Alaska
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Miér Jul 22, 2009 10:25 pm | |
| Me quede algo sorprendida a oir sobre la decision de ella y de Jasper - Wow, me has dejado algo sorprendia , pero si tu y jasper son feliz me da gusto -sonrei - espero y puedan guiarlos a la sangre animal -dije con una sonrisa tratandola de animarla un poco mas no me gustaba ver la asi- | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Jue Jul 23, 2009 9:49 pm | |
| gracias por tu apoyo Carmen - la abrace por el hombro y sonrei - lo segundo no creo, vamos a respetar lo que ellos decidan en cuanto a su alimentacion, por eso estan aqui, vinieron a alimentarse, nuestra casa no estara cerca pues para evitar problemas decidimos mudarnos Jasper y yo, probablemente mañana yo les alcance en la casa - dije en un tono de que no me agradaba mucho la idea pero, si a Jasper eso lo hacia feliz a mi tambien - pero bueno dime tu como has estado, te vas a quedar muchos dias- en eso llegamos hasta donde estaba el auto con Ed y Bella dentro de seguro Ed ya habia leido en mi mente todo lo que paso | |
|
| |
Carmen Denali
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Jue Jul 23, 2009 10:28 pm | |
| Sonrei ante la idea de cambiar de habito a los Vulturis, vi como cambiaba la platica - Pues realmente tenia pensado en quedarme varios dias , claro si no les molesta -sonrei mientras nos acercabamos al auto de Edward y Bella- | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Jue Jul 23, 2009 10:30 pm | |
| Estabamos Edward y yo platicando cuando vi que por la esquina habian aparecido Alice y Carmen.
-Mira quienes están ahí? | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Vie Jul 24, 2009 1:27 pm | |
| off. athe te parece si vamos por nuestro carro?? jajaja tu me avisas!!! | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Vie Jul 24, 2009 8:38 pm | |
| - sabes que siempre son bienvenidas carmen - sonrei ampliamente - quedate el tiempo que desees - mire hacia el auto donde esperaban mi hermano y Bella - vamos - suspire y segui avanzando | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Vie Jul 24, 2009 10:42 pm | |
| OFF JANEEE VAMOS POR NUESTRO CARRROOOO ABRO EL POST SE VA A LLAMAR UN FLAMANTES VULTURIS! | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Dom Jul 26, 2009 5:00 pm | |
| off.seeee vamos por nuestro camaro!! jijiji | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Dom Jul 26, 2009 8:27 pm | |
| Habia observado todo sin decir nada, tenía tanta sed que lo más probable es que.... NO!!
- Carmen, yo me retiro, tengo... tengo que ir a cazar antes de que suceda un accidente. Jane, Theno, me acompañan- quería que Alice también fuera, pero había visitas- Ally, te unes después??
OFF: abro un post en seattle si, perdón por la demora Jane!!! | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Dom Jul 26, 2009 11:42 pm | |
| off okisss te vemos hayaaa estamos tambien en la consecionaria de autosss | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Lun Jul 27, 2009 6:46 am | |
| Bella y yo seguiamos esperando, pero ya se veian Alice y Carmen... yo sabía que Carmen estaba con Alice, Bella no... yo habia escuchado todo, sobre todo no deje de lado a Athe.. queria venganza contra Carmen sí o sí.
Si Bella, es Alice con Carmen... digamos que Carmen a sacado de un apuro a Alice.. pero a desafiado a Athenadora, esto no pinta nada bien... llegaron Alice y Carmen y las saludamos...
Alice hermana, calmate ya todo a pasado, Jasper a podido controlarse.... Carmen prima!!!!!!!!! estas bellisima! cada día mas... estaba preocupada por Carmen... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Mar Jul 28, 2009 3:55 pm | |
| suspire de nuevo y mire a mi hermano - si pero creo k tenemos un nuevo problema- dije en mi mente y vi a carmen de reojo, no me referia a ella sino a lo que habia pasado hace unos minutos, antes de irme mire a Jasper y asenti, lo alcanzaria despues.
- si lo se, pero no si se me perdonara por no haber confiado completamente en el - dije bajando la vista y haciendo un puchero -pero bueno hablare con el despues, sera mejor que vayamos a casa - dije sin voltear a ver a nadie y me subi al carro, me hice ovillo, creo que la habia regado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Miér Jul 29, 2009 6:50 am | |
| no llevan ni una semana y ya te han ocasionado problemas... murmure muy bajito Alice, hermana, no te preocupes, no tiene porque enfadarse, no fue desconfianza sino proteccion, tu querias protegerlo de lo que viste, el lo debe de entender y respecto a Carmen, que ni se les ocurra hacerle lo mas minimo, estamos todos con ella... a mi ya me da igual, estas mujercitas... no tienen remedio.... | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Miér Jul 29, 2009 7:28 pm | |
| segui hecha ovillo y mi cabeza la regargue en mis rodillas, para que nadie me viera - se que algun dia se cansara de mi y de mis inseguridades, deberia confiar mas en el Ed - le dije de nuevo en mi mente, no tenia ganas de hablar, solo el me entenderia - y por favor no provoquemos mas problemas, como ya te dije tratare de mantenerlas alejadas de la casa, Carmen se quedara ahi y no habra problemas - suspire | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Jue Jul 30, 2009 10:13 am | |
| -Alice, tranquila, todo va a estar bien... como dice Edward sólo fue precausión por lo que ellas pudieran tentar a Jasper, era lo mejor venir e intervenir un poco... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Jue Jul 30, 2009 2:57 pm | |
| Mire a mi hermana y asenti con la cabeza, me quedaba claro que en estos momentos no queria hablar del tema... así que la deje descansar cambiando de tema.
Bueno Alice, y lo del viaje de los papas, a Isla Esme? supongo que ireis Jasper y tu, solos, allí se solucionara todo! | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Sáb Ago 01, 2009 8:30 pm | |
| Mire a Bella y le dedique una sonrisa pero no se iluminaron mis ojos como siempre,luego escuche a mi hermano - no creo, anda muy emocionado con ellas- voltee la cara a la ventana haciendo unpuchero que nadie mas que ed pudo ver, seguia apretando mis rodillas contra mi pecho, por primera vez en mucho tiempo volvia a sentirme sola | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Dom Ago 02, 2009 8:12 am | |
| tendré que hablar con el, ya se esta pasando y no puede hacer ese feo a nuestros padres, ademas de hacertelo a ti tambien dije ya algo enfadado | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Lun Ago 03, 2009 6:35 pm | |
| tuve una vision de mi hermano peleando con Jasper por lo que le queria decir y yo no queria eso, me cubri la cara con ambas manos y movi la cabeza, eso no podia llegar a suceder nunca - dejalo asi por favor, tratare de hablar al rato con el, si? - le dije en mi mente | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis Miér Ago 05, 2009 5:35 pm | |
| asenti con la cabeza, dejaria primero que hablase ella y luego dependiento de lo que sucediese ya veriamos que haria yo.... Mire a Bella, oye os apetece hacer algo? digo... para desconectar un poco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando un tentenpie para Vulturis | |
| |
|
| |
| Buscando un tentenpie para Vulturis | |
|