| Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] | |
|
+5Emmett Cullen Raissa Medeiros Edward Cullen Bella Cullen Esme Cullen 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Miér Jul 15, 2009 2:53 am | |
| ah pues mira genial de que solo sea familia, lo dije pensando en las nuevas adopciones y en Jacob... asi Renesmee pasaria mas tiempo con nosotros. eso, cuando partimos aproximadamente? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Miér Jul 15, 2009 6:00 pm | |
| -Pues espero que pronto, me gusta que vayamos solo nosotros -dije refiriendome a la familia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Jue Jul 16, 2009 4:43 am | |
| mire a mi mujer con gestos de nostalgia... no podia escuchar lo que pensaba... pero esta vez no hacia falta, sin escucharla sabia que sentia eso... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Jue Jul 16, 2009 10:02 am | |
| Sentí que Edward me miraba y dirigi mi mirada hacia él. Le sonreí y lo besé... | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Dom Jul 19, 2009 12:08 pm | |
| todos le preguntamos a nuestra madre cuando seria, pero se quedo pensativa... Esme? | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Dom Jul 19, 2009 6:37 pm | |
| Entre a la casa y vi que estaban todos juntos y al parecer muy felices.
-Que hacen fiesta sin mi?-pregunte acercandome a la bolita de congregados con una sonrisa. | |
|
| |
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 384 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Dom Jul 19, 2009 8:47 pm | |
| -Pues espero que podamos irnos en 3 días, ya pedí mis vacaciones y me las otorgaron enseguida -informé a los chicos, se veía que les agradaba la idea de ir de viaje.
En ese momento llegó Jacob.
-Qué tal Jacob, hacia tiempo no te veía. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Dom Jul 19, 2009 9:47 pm | |
| -Hola Dr.Carlisle-le dije bajando un poco la cabeza a forma de saludo y despues vi a los demas de la sala-y.. alguien me explicara que hacemos aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Lun Jul 20, 2009 10:10 am | |
| Carlisle nos empezó a contar antes que Esme. Bueno entonces es en breve, esta bien!
Entro Jacob y se puso a preguntar…
Pues nada Jacob, estaba Esme aquí en la sala y reunió a todos sus hijos para decirnos algo... No dije mas, pues no era un tema mio, si no de mis padres.. Sinceramente me sentí muy incomodo con esta situación | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Lun Jul 20, 2009 2:48 pm | |
| -Oh.. siento haber interrumpido, vine a ver a Renesmee-dije viendo a Bella y a Edward con una media sonrisa, esperando que me dijeran donde estaba. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Lun Jul 20, 2009 11:06 pm | |
| -Renesmee está durmiendo, Jake. Esperame unos minutos y subimos para despertarla que ya va siendo hora para que coma -miré mi reloj de pulsera y tenía razón ya había dormido suficiente y no tardaba en despertarse y pedir que le diera su merienda. | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Mar Jul 21, 2009 2:39 am | |
| Vi como el lobo ese entraba en la casa, no pude evitar una cara de disgusto, seguia enojado con Alice por lo de Rusia no podia superarlo, una hermana jamas debia de romper sus promesas y ella lo habia hecho dos veces por culpa de ese perro me encoji de brazos. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Mar Jul 21, 2009 2:35 pm | |
| En verdad queria verla, y por como vi que actuo Emmett.. quiza debia ser una buena salida.
-De acuerdo Bella, esperare-le dije un poco resignado, pero que hacer? solo seria un rato en lo que Nessie se despertaba, me sente en un peldaño de las escaleras. | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Mar Jul 21, 2009 6:56 pm | |
| Note que Jacob estaba incomodo, se aparto de nosotros sentándose en un peldaño de la escalera, me acerqué a el mientras Esme se decidía a decirnos fecha y mas datos del viaje.
Que tal Jake? Vas a seguir estudiando? nosotros nos vamos a matricular en la universidad. Intente sacarle conversación, para que la espera le fuese mas amena. | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Miér Jul 22, 2009 12:27 pm | |
| Estudiar?? ahg, no porfavor...
-Pues.. la verdad, como de seguro leeiste en mi mente..-le dije por como me miraba- no quiero hacerlo pero.. tengo que-dije moviendo mi nariz como si fuera algo repulsivo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Miér Jul 22, 2009 6:06 pm | |
| Tienes que hacerlo si, piensa que tu eres un gran ejemplo a seguir para mi hija Jake y además dentro de unos años, nos reiremos de esta conversación y me lo agradeceras… así que piénsalo bien…
Y Bella ya se esta tardando en bajar con Renesmee, no crees? | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Miér Jul 22, 2009 8:59 pm | |
| -Si eso creo, y tranquilo si voy a estudiar..-dije un poco refunfuñando y de hecho eso estaba haciendo.. habia recobrado mi ultimo año de escuela...-ahora que lo dices.. ya va a ser mi graduacion. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Miér Jul 22, 2009 10:17 pm | |
| -Me estoy tardando porque todavía no subo -dije pasando por su lado rumbo a la recámara de Renesmee -Fui a la cocina a preparar algo, se está cocinando en el horno...- estaba segura que en cuanto se calentara más les llegaria el aroma del pollo que había puesto... | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Jue Jul 23, 2009 4:05 am | |
| Ah vale, discúlpeme señorita, que no sabia esa parte!!!!!!! Dije bromeando
Jacob te has dado cuenta que acabo de echarte una charla como si fueses mi propio hijo? Dije mientras reía.. Bueno pues avísanos de la graduación, iremos a verte y luego lo celebraremos como a ti te apetezca. A todo esto, si tienes hambre ya sabes que hay pollo….. arg | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Jue Jul 23, 2009 9:53 am | |
| Me rei en parte por ambos comentarios.
-Bella.. por que no nos habias dicho?-le dije sonriendo a punto de risa-y hijo? bueno.. aunque no nos parecemos mucho fisicamente-dije riendo-pollo? hum.. delicioso. | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Jue Jul 23, 2009 6:44 pm | |
| ya ya se que no nos parecemos mucho fisicamente, es obvio que yo estoy mas moreno y fuerte que tu, pero poco a poco me iras cogiendo bromeé y reí. Bella cariñoooo el pollo no se quema???bromeaba intentando poner a Bella nerviosa, siempre lo lograba cuando le metia prisas y a ella le salia la risa tonta... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Jue Jul 23, 2009 10:35 pm | |
| Reí de lo que decía Edward.
-NOOO!! NO SE QUEMA!! -le dije desde el pasillo antes de entrar a la habitacion de mi hija para despertarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Jul 24, 2009 9:19 am | |
| Mire hacia arriba dirigiendome a Bella a la vez que reia a ratos... Bella de que ries??? de lo moreno y fuerte que estoy??? pues si es cierto,no?? tu te has dado cuenta lo blancucho que esta Jake??? reí uyuy huele a quemado, estara bueno un pollo churrascado??!!!!!!!!!!!!! pase la mirada a Jacob, bromeando... Jacob tu no te preocupes ya me iras cogiendo el tono muscular!!! | |
|
| |
Jacob Black Licantropo
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Jul 24, 2009 1:53 pm | |
| Me rei mucho.
-Ya lo hare.. espero ponerme tan moreno.. talvez ese pollo quemado.. ayuda y Bella ganara un trofeo por la nueva receta, pollo a la quemada-dije y me rei de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Jul 24, 2009 2:20 pm | |
| reí con lo del pollo a la quemada, cariño estas patentando una nueva receeeta, no?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] | |
| |
|
| |
| Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] | |
|